Los Reyes Juan Carlos y Sofía: representantes de la Casa Real en el 70 cumpleaños del rey de Suecia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hubiese sido preferible que fuese la reina Sofía sola, así hubiese quedado más cerca de las primas y más entretenida.

Los actuales no sirven ni para ir a divertirse, que ya es mucho decir
.
La choni JAMAS habria permitido que la Emérita fuera a un evento de tal embergadura, con la prestancia, educación y comodidad que la caracteriza, rodeada de familia, y que ENCIMA se lo pase bien sin hacerle apagar por ello. No, Doña Sofía va pero se le jode la diversión obligando a JC a acompañarla…
 
En el programa de Federico dicen que campechano dejo tirado a la lacas, que ha pasado?


eso ya se dijo el día del jolgorio en Estocolmo, y de hecho un par de días después se publicó con detalle en libertaddigital, el borracho mataelefantes no aguanta delante a la que todavía es su mujer sobre el papel y le faltó tiempo para dejarla tirada e irse a Dinamarca :confused::confused::confused:, que está a un tiro de piedra de Suecia, y ponerse morado y oro de salmón, que es un pescado muy habitual por esas frías latitudes
------------------------------------------------------------------------


Este sábado, los reyes eméritos don Juan Carlos y doña Sofía sorprendieron viajando hasta Estocolmo para los festejos del 70 cumpleaños del rey Carlos XVI Gustavo de Suecia. Allí ambos monarcas acudieron a la celebración religiosa en la capilla del Palacio Real de la capital sueca, donde también se reunió la familia real de Suecia al completo

No obstante, ahora se desvela que la reunión de Juan Carlos y Sofía no duró mucho, y que apenas dio para la foto en el acto

Según el diario danés Ekstra Bladet, Juan Carlos se marchó a una localidad costera de Dinamarca, Rungsted, donde en compañía de unos amigos daneses disfrutó de un menú de tartar de salmón y una larga sobremesa en el exclusivo Club Riva

Esa y no otra fue la razón de que los reyes se ausentaran del almuerzo y solo se presentaran a las celebraciones de mañana. Doña Sofía regresó a España sola, informa por el diario danés

Una nueva muestra de que los reyes eméritos llevan vidas separadas, y de que solo coinciden muy puntualmente para ciertas celebraciones y actos oficiales. El cumpleaños del rey sueco ha sido el segundo de los actos en los que han coincidido desde la abdicación de Juan Carlos en verano de 2014

http://www.libertaddigital.com/chic...a-irse-a-comer-salmon-a-dinamarca-1276573228/
 
26ba9e3056bc352f75c8435f8d4ea674.jpg


Esta foto muestra cuán integrada y educada se muestra en un sarao con otros royals.....
Mirada perdida, codo sobre la mesa, puño sosteniendo el mentón......Una joyita de activo para la corona de España..
Y si esta es el activo, no quiero ni pensar cómo será el pasivo!
 
Ostra, Si... no había caído. Cierto! Y, justo leyendo tu mensaje, me ha venido a la cabeza (que ya había olvidado) una vez que vinieron ella y Felipe a la población donde vivo, a los 6 meses de casados, y retransmitieron el evento por la Tv local. En aquel momento, que todavía nadie nombraba eso, me llamó la atención una imagen que captaron las cámaras: bajaban los dos de un pedestal de entregar unos premios, Letizia se adelantó al príncipe, éste, discretamente, le tiró de la manga justo cuando pasaban por delante de la cámara que filmaba, y Letizia sacudió el brazo con energía y continuó avanzando delante de Felipe. Fue una imagen que llamó la atención y, en aquel momento, nadie hablaba de eso.

Muy bien representada España con el refinamiento de la Reina Emérita Doña Chofi, en vez de la KKcuin que sólo da pena ajena con su comportamiento, al brincarse el protocolo
de querer ser la primera en pasar o no respetar que entre su segundo marido con otra pareja, como marca el protocolo y la KK va dando coces por donde quiera que va.
 
Se podía haber divorciado perfectamente.....no creo que se tuviera que poner a limpiar escaleras, si lo hubiera hecho. Pero es una clasista, la gusta el protocolo y se las da de sencilla. Y lo mas importante, el chiringuito debía pasar a su nene. Saludos.

Estoy de acuerdo con que la reina Sofia ha tragado todo lo que ha tragado por mantener el chiringuito, pero no deja de tener su merito. Juan Carlos ha hecho siempre lo que le ha salido de las narices, despreciando al contribuyente porque para el no somos mas que unos palurdos y nuestro unico derecho es el de costearle una existencia a cuerpo de rey y ademas nunca mejor dicho. A los dos les educaron para ser reyes pero el resultado no podia haber sido mas dispar. Sofia ha cumplido con lo que se esperaba de ella incluyendo el no divorciarse y por mucho que yo sea 100% republicana eso se lo tengo que reconocer. A los que somos republicanos la trayectoria de Sofia nos puede resultar aceptable, pero la del resto de su familia desde luego que no. La diferencia es inmensa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back