Los Reyes Juan Carlos y Sofía: representantes de la Casa Real en el 70 cumpleaños del rey de Suecia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mí me parece que en otras condiciones estaría muy bien que los reyes eméritos viajen y participen en este evento y en otros, es más, tendrían que tener una agenda más nutrida. Ahora bien, dadas como están las circunstancias donde el rey no asiste por ejemplo a la misa de Pascuas y Sofía sí, apenas comparten eventos y dado que es público y notorio el tema de la relación entre ellos, me parece que hasta es peor que vayan juntos y estén incómodos y tensos, para eso que vaya Sofía sola, como hasta ahora va sola a casi tantos lados, y ya. Mientras tanto, que a Juan Carlos se le arme una agenda acorde a su puesto porque hasta ahora muchos restaurantes y viajes pero agenda de eventos bastante light y que se vean cuando relamente no hay más remedio y no quede tan expuesto el esfuerzo.
Pero si Sofía tiene una agenda más nutrida que la vaga de la nuera!
 
Creo que fueron solo unas horas para cubrir el expediente.
Me parece que su situación personal no les permite disfrutar de estas reuniones. Lo que sería una ocasión dichosa se les convierte en un suplicio.
La reina tiene una sonrisa triste que lo dice todo. El rey no puede de ninguna manera sonreir.
Es de suponer que lo han pasado mal los dos.
Estas cosas son para disfrutar. Estan con los suyos. Es una fiesta. Imposible de lidiar para ellos.
Y su situación tan dificil, de alguna manera se extiende al grupo.
Lo suyo no parece tener retorno.



526309232.jpg
 
Bueno...han ido, han cubierto el expediente. Sin malas caras, sin malos gestos, sin dar la nota. Ya sabemos lo que hay....pero se trata de no dar la nota y de hacer eso por lo que se les paga (muy bien, por cierto).

Y ya es mucho, pero mucho, mucho màs, de lo que hacen el rey titular y la impresentable consorte del rey titular.
 
Bueno...han ido, han cubierto el expediente. Sin malas caras, sin malos gestos, sin dar la nota. Ya sabemos lo que hay....pero se trata de no dar la nota y de hacer eso por lo que se les paga (muy bien, por cierto).

Y ya es mucho, pero mucho, mucho màs, de lo que hacen el rey titular y la impresentable consorte del rey titular.
SI DE ACUERDO.
YO NO DIGO ESO.
SU IMAGEN ES SUPERIOR MILLONES DE VECES A LA DEL HIJO Y SU CONYUGUE. ESO POR SUPUESTO.
PESE A SU CIRCUNSTANCIA PERSONAL, LOS PADRES, QUEDARAN SIEMPRE INFINITAMENTE MEJOR.

SALUDOS.
 
Creo que fueron solo unas horas para cubrir el expediente.
Me parece que su situación personal no les permite disfrutar de estas reuniones. Lo que sería una ocasión dichosa se les convierte en un suplicio.
La reina tiene una sonrisa triste que lo dice todo. El rey no puede de ninguna manera sonreir.
Es de suponer que lo han pasado mal los dos.
Estas cosas son para disfrutar. Estan con los suyos. Es una fiesta. Imposible de lidiar para ellos.
Y su situación tan dificil, de alguna manera se extiende al grupo.
Lo suyo no parece tener retorno.



Ver el archivo adjunto 394434

Aun asi, la familia real española no pudo tener mejor representante (hablando de la reina).
 
Si, el golpista comisionista mataelefantes evasor de capitales y Pelin putero ;)
Que suave eres calificando al Juancar, ¿sólo “pelín”?:whistle:que se te ve el plumero:sneaky:…ay, ¡si es que este Don Juan(Car) las conquista a pares!… ::::cogiendo mi pasaporte y maletín de emergencia y huyendo a toda pastilla del foro antes de que Gabriela me lea:::::>>:hurting:
 
Que suave eres calificando al Juancar, ¿sólo “pelín”?:whistle:que se te ve el plumero:sneaky:…ay, ¡si es que este Don Juan(Car) las conquista a pares!… ::::cogiendo mi pasaporte y maletín de emergencia y huyendo a toda pastilla del foro antes de que Gabriela me lea:::::>>:hurting:
Era con Pelin de sorna :D
 
Ella tiene la culpa si hubiese educado bien a su hijo el estaria alli con su mujer y no tendrian que esconderla para que no hiciera el ridiculo
Lee yo creo que no es cosa de la educación sólamente, porque educar adecuadamente a un príncipe es un adoctrinamiento, pero conforme pasan los años la voluntad del adoctrinado puede imponerse, como pasó en este caso. El prepa es obviamente un hombre sin carácter, sin inteligencia y sin disciplina, o no habría impuesto como reina el elemento que sufrimos. No se le moldeó con la continuidad que se requería, y el mimo que su madre le profesaba trajo como consecuencia un deseo y “derecho” de ver sus caprichos consentidos. Además que un hombre tan en manos de su madre es tierra fértil para una esposa manipuladora.

A veces los hijos se descarrilan aunque los padres hayan educado de forma adecuada. No disculpo a los padres totalmente, ojo, porque muchas veces los hijos son como son porque no ha habido la suficiente disciplina, pero en algunas ocasiones no hay nada que hacer aunque se los encierre bajo ocho llaves.

En este caso SI que había algo que hacer: obligarlo a RENUNCIAR al trono si persistía en la idea de casarse con semejante advenidiza. No se hizo y AHI sí que la culpa recae totalmente en sus padres.
 
Por esta tontería de remate...?? Madre mía...!! Sí que estaba mal la Lety, Sí...
Tiene sentido, pues la choni lleva muy mal eso de pasar detrás de alguien, aunque este alguien sea el rey en un acto oficial. Si es capaz de dar codazos en sus prisas por llegar antes que nadie a una puerta y pasar la primera, aunque vaya contra el protocolo (recordemos el dia del pésame en la embajada de Francia) me imagino que eso se extiende a cualquier lunga donde esté. Dios bendito, lo que hay que aguantar de esta prepotente desubicada…:mad:
 
jc3-jpg.394350
qué detallazo han tenido con los "nuestros"!
Parece que pasaran de Sofía como de la mi..da.... y del Juanqui lo mismo: las dos "abuelas"pasandoselo bomba cotilleando y a los nuestros ignorados....

No creo que pasen de doña Sofía, simplemente habría que estar pegando de gritos para seguir una conversación con ella. Cosa que no haría ni Beatriz, ni Margarita. El emérito pretende seguir la conversación de ellas con tal de no darle charla a su mujer. Doña Sofía pone cara de circunstancia ante la animada charla de las otras...tampoco se va a poner a los gritos para darles conversación, y menos dársela al marido que la ignora olímpicamente....El que la ignora es él.

Las otras dos no tienen porqué pagar la amargura de estos dos, ni están para ponerse en medio de un matrimonio acabado...Ella van a pasarlo bien, que a su edad se lo pueden permitir -una ha perdido un hijo y a la otra el marido le salió rana-...Faltaría más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back