Los Reyes Juan Carlos y Sofía: representantes de la Casa Real en el 70 cumpleaños del rey de Suecia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Después de leer de lo del enfado de la choni con las otras, me pregunto, uno: que de qué se enfadó si no entiende ni papa de lo que no sea español de España así que como supo de lo que hablaban, y dos: como las abroncó si la tía no sabe otro idioma que español de España ¿Fue todo vía gestos? (n)
Por el tema de la precedencia. Todas las parejas eran de príncipes herederos. Quién entraba antes, quién entraba después.
 
Confieso que la ví dos veces pensando que era Silvia


FmV1h5TeaRs.jpg



Lo de JC y Sofia es sobre todo, vergüenza, todo lo que les ha caído encima.
No debe perderse de vista que lo de su mala relación era a nivel familiar, pero su vida pública era impecable.
Todo fué que todo se hizo público, todo, con tal de chapar trono, la desesperación, con las ansias, sumaron la altivez, prepotencia y hasta la infidencia.......este es el resultado.
Si su vida pública era intachable, que mala baba provocó esto?
 
Última edición:
Anda, mira que cómodo el chaval, van todos los príncipes y reyes de su generación y como a la Leti no le da la real gana mover su raquítico culo hasta Suecia que es fin de semana obliga a trabajar a los jubiletas a hacer el paripé juntitos cuando no se quieren ni ver :ROFLMAO:

Igual a Felipe le dan todos los males pensar que tiene que ir con Letizia que siempre monta estos numeritos y no se habla con nadie, dejando mal a la Monarquía española. En aquel cumpleaños que fueron en Dinamarca el año pasado, se alojaron en un hotel, a diferencia de los demás y se dijo que no se habían relacionado con nadie...

Igual rogó que fueran sus padres para asegurarse de hacer un papel más digno. Claro! pasándoles el marrón a ellos... Ya podía haber ido solo, como ha hecho Alberto de Mónaco...
 
También lo afirma Mariangel Alcazar en La Vanguardia, si es cierto o no es cierto que el sexto obligo a sus padres asistir a sus padres al evento ellos sabran, lo que es evidente por algunas fotos es que JC no estaba a gusto y que Sofia se sentía incómoda.
Asistieron al Tedeum y al almuerzo que siguió al Tedeum y después ambos marcharon de las siguientes celebraciones del dia, la Alcazar no especifica si juntos o por separado, yo como dije ayer , apuesto que marcharon por separado, Sofia para visitar a su nieto Miguel y JC a saber a donde viajó, a Monaco como dije ayer No porque Alberto de Monaco se quedo a la cena de gala en Estokolmo.
Considero machista achacar la culpa de la mala educación del sexto a su madre, la educación de cualquier hijo es cosa del padre y de la madre.

De acuerdo. Sólo una cosa... yo pienso que, a pesar de la educación de los padres, que evidentemente influye, de mayor una persona es responsable ella misma de cómo actúa, de tomar conciencia de sus actitudes y cambiarlas si éstas no funcionan...
 
Por esta tontería de remate...?? Madre mía...!! Sí que estaba mal la Lety, Sí...
Estaba?Más bien está...:LOL:

De todas maneras, creo que el tema de la precedencia no es una tontería para la gente que se mueve entre los royals. Debe ser como el lugar en el cartel de las obras de teatro.:LOL:

Pero me parece que el mosqueo de la leti venía desde hace tiempo:
Todas las otras royals de su generación saben inglés y casi siempre deben usar esa lengua en común para chismorrear en los ágapes.
Por qué deberían hablar en castellano, salvo cuando las que estén juntas hablen ese idioma?

Pero la leti (que supuestamente habla inglés aristocrático pero no sale del "miss you") no debe entender ni jota.:LOL:
 
Estaba?Más bien está...:LOL:

De todas maneras, creo que el tema de la precedencia no es una tontería para la gente que se mueve entre los royals. Debe ser como el lugar en el cartel de las obras de teatro.:LOL:

Pero me parece que el mosqueo de la leti venía desde hace tiempo:
Todas las otras royals de su generación saben inglés y casi siempre deben usar esa lengua en común para chismorrear en los ágapes.
Por qué deberían hablar en castellano, salvo cuando las que estén juntas hablen ese idioma?

Pero la leti (que supuestamente habla inglés aristocrático pero no sale del "miss you") no debe entender ni jota.:LOL:


Te entiendo... Pues, ella que se cree tan lista, ya podría haberse esforzado en aprender inglés y en relacionarse mejor con las otras royals, si esto le molestaba y quería llegar a tener mejor precedencia...!
 
A los mayores les han sentado juntos,pero los vas repasando y cada uno ha pasado lo suyo,la de Holanda, viuda, que tuvo muchos problemas con el marido, la de Dinamarca , igual, que su marido suele estar desaparecido, y JuanCa Y Sofía,lo que todos sabemos,Alberto de Mónaco rara,rara la relación con Charlene, los de Grecia no sé si han sido invitados.En fin que en todas las monarquías han tenido sus lios y problemas.No somos los únicos, aunque nos pille mas cerca nuestra familia irreal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back