Los Reyes Juan Carlos y Sofía: representantes de la Casa Real en el 70 cumpleaños del rey de Suecia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estaba muy mona Sofía en su época pre- bodafuneral. Después a cargar con la víbora: a joerse como todos los demás.

Juancar será lo que sea pero siempre tuvo muy buena facha y pinta de machote.

king-juan-carlos-i-of-spain-and-queen-sofia-of-spain-arrive-for-hm-picture-id57494212



No me negaréis que visualmente tenían los dos una percha de auténtico porte y al menos sí parecían reyes, visualmente hablando.
 
dona-letizia-ya-tiene-nuevo-sarao-real-a-la-vista-el-70-cumpleanos-del-rey-de-suecia.jpg


LA VERDAD ES QUE ESA TIARITA QUE EL FLIPÓN SE SACÓ EN UNA FERIA DE PUEBLO TIENE QUE HABER SIDO EL HAZMERREÍR DE ESA FIESTA...

Eso fue cosa de Juancar, metió zarpa fijo.

La hizo la gran casa Ansorena, proveedora de realeza y de la española.
Pa ellos será una calderilla crear una tiara de los chinos.
El hijo debió encargar una tiara buena y le entregaron ESO pa caerse de risa los royals a sus espaldas.
Tardó en sacarla, claro.

Después mandó decir a las revistas que ''resplandeciente de perlas y diamantes'' :D
 
¿No fue en la boda de Victoria que la entonces Prinzeza de Azturias se enfadó con las otras princesas y fue Mathilde la que se encargó de sosegarla?

letizia_y_matilde_de_belgica_3313_622x.jpg

Madre mía :eek::eek:
¿Cómo fue esa historia?

hola-500.jpg
4193_1277111822_gtres_u074331_008.jpg

Cito a @monicacotilleando de otro hilo,


"No sé si será cierto , pero Herederos de Pilar escribieron en su momento que en la boda de Victoria y Daniel, la leti tuvo una discusión fuerte "con tres princesas" .

No hay muchas para elegir entre las invitadas:

Cristina y Elena no son princesas sino infantas.

Las princesas que asistieron a esa boda, además de la leti, fueron Magdalena, Mette Maritt, Martha Luisa de Noruega, Mary, Mathilde y Máxima.

Según HDP la pelea habría sido por cuestiones de precedencia.

Me imagino que dado que todas las otras princesas tienen nombres con "M", la leti debe haber insistido en que por orden alfabético la precedencia le correspondía a ella.:LOL::LOL::LOL:"


Y cito a @emma_1971 quien puso todo el texto en cuestión

"A lo largo y ancho de la Galaxia diversos intelectuales y ciudadanos de a pie se han manifestado (más bien tibiamente), en contra del chocante espectáculo que de tanto en tanto ofrece nuestra Nébula al resto del Cosmos. Su protesta ha sido en todo caso silenciada. Pero bien sabéis que lo nuestro no es el ensayo sino la información clara y concisa, así que vamos al grano.La cosa empezó mal y fue a peor. Los de Cornaria llegaron por separado y en vuelos de lo más irregular, pero en cuanto tocaron tierra comenzaron a liarla. Los de Castrurias se saltaron los prolegómenos para no saludar a nadie y a punto estuvieron de no acudir tampoco a la ceremonia religiosa. Zenovia se quejaba de una insoportable jaqueca y quería regresar de inmediato, pero Leoncio dijo que esto sería ya demasiado. Ello no impidió que saltasen chispas en el breve encuentro que mantuvieron los Castrurias con las Infantas. La Princesa acusó a sus cuñadas de “crear mala imagen con tanto desmadre para arriba y para abajo, que multiplica el gasto” y Perséfone contestó que “la mala imagen se crea sólo si te pillan, cuando al día siguiente de hacerlo apareces en todas las portadas”. Casiopea condensaba todos los colores del arco iris tratando de imponer orden pero apenas consiguió despejar el cuadrilátero mandando a cada una a su esquina. Claro que peor fue lo de otra casa reinante en la que alguien llegó a recurrir a la expresión “tirar de navaja como aparezca” (en nörrlandés en el original), pero eso es otra historia. Los Brabones decidieron acogerse a una fugaz y cordial entente consistente en no verse ni mirarse durante treinta horas. Pero los ánimos no se aplacaron, y durante la boda propiamente dicha en la catedral de San Klaus Zenovia se mostraba en extremo alterada, irritable, nerviosa…sacudía con ímpetu su rizada melena y giraba violentamente el cuello de izquierda a derecha mientras trataba de abanicarse con el Programa de Actos. Deslizaba continuos cuchicheos al oído de su esposo, y hay un testigo que afirma haber escuchado el siguiente comentario; “esa mosquita muerta, la princesa más ñoña del mundo…probablemente”. El posterior desarrollo de los acontecimientos parece confirmar la tesis de que se refería a Ofelia de Ándersen. “Algo huele a podrido, cielo, y no precisamente en tu planeta” –le espetó a boca de jarro nada más abandonar la iglesia – Tú, la corre fiordos y la tanguista os habéis confabulado contra mí, pese a que soy plebeya y de humilde origen, como vosotras. Y mi padre puede haber sido pobre, pero honrado, no cómo algunos que no pudieron ni dejarse ver el día en que su hija se casaba ¡No, si no me extraña que a aquello lo llamen los Planetas Bajos! Y la arrepentida pues ya me dirás, más fina que las gallinas. Y de ti ya sabemos que te crees la más profesional, la que mejor da el pego, la que presume de sirenita por lo dulce que pareces pero a mí guapa procura no provocarme porque como se me ponga en las narices monto el cirio para que os larguen de la Unión Europea, ¿vale?. Ofelia permanecía silenciosa. Tampoco es que se enterara de mucho, ya que la de Castrurias le amonestaba en cornariano todo el rato. En ese instante pasó por allí la princesa Flamenca Leopolda y, haciéndose cargo de la situación, se las arregló para arrastrar a Zenovia hacia el espacio público más cercano.Llegados a este punto vosotros diréis que de acuerdo, que todo eso está muy bien pero…¿por qué lo tituláis WaltzingMatilda?. Pues por nada de particular.... Muy pronto daremos los detalles. Un saludo a todos."

¿alguien mas nos puede ampliar sobre el tema por favor? @warual @Eleonora de Toledo ?
 
Madre mía :eek::eek:
¿Cómo fue esa historia?
:)
Víbora trajo una maleta vieja y poco más. Maleta vieja, se supone.
Ya lo dijo Juancar a los moros ricos cuando la bodafuneral ''regaladle joyas, ésta vino sin nada''.

Como los descendientes du Roi Soleil , o sea los rocasolanos, no le prestaron tiara familiar,
Felipe le encargó una para ella a la casa Ansorena.

La tiara era un misterio porque pasaban los años y la birriosa no se la ponía.

Hace poco, en el cumple de la reina danesa, se despejó el misterio. Y es que no era tal, sino rabia
por presentarse en público con la tiara más pobretona de la realeza. Al lado de una Máxima:LOL:

Pues nada, que mi teoría es que Felipe encargó un joyón pa que su esqueleta revirá presumiera.
Y que Juancar mandó a Ansorena unas cuantas instrucciones :sneaky: sobre la tiara, que por acá se
denomina ''de los chinos''. Y que los royals europeos todavía se escojonan de la tiara.

Lo cierto es que auguré que birrizia mandaría publicar que apareció cargada de brillantes y perlas
¡y eso ocurrió!
 
Cito a @monicacotilleando de otro hilo,

Y cito a @emma_1971 quien puso todo el texto en cuestión

"

¿alguien mas nos puede ampliar sobre el tema por favor? @warual @Eleonora de Toledo ?

No encuentro el hilo de la boda de Victoria de Suecia, pero estoy casi segura que fue allí donde Letizia no aceptó entrar con la persona que le tocaba en suerte, no entraban a la cena esposa y esposo sino las parejas "cambiadas",me parece que Máxima entró con Federico de D. o con Haakon.
En resumen ella entró del brazo de Felipe .Me acuerdo perfectamente de la foto.Lástima que no la encuentro.
En definitiva, no sé si discutió con las princesas pero sí de lo que postée-
Y creo que fue en esa misma cena cuando se le cayó la servilleta al piso ,la levantó y la siguió usando, rechazando la que le ofrecía un camarero.
Una pena que no encuentre el hilo porque no podemos corrobar ,si alguna las encuentra sea buena y súbalas
 
Y estos (Sofia y Juan Carlos), para que van juntos si ya se sabe que no pintan nada juntos hace siglos. Que ganas de mantener tanta mentira. Hombre digan estamos separados, cada uno vive por su lado ( que todos lo sabemos, obviamente) y zan se acabo.

No, no estoy de acuerdo. Con la vida padre que se pega gracias al pueblo español, que el emérito vaya a trabajar. Ése es su trabajo de mera representación, y no lo va a hacer? aah no, que vaya del brazo de doña Sofía y haga el paripé. Le guste o no, ella es su legítima esposa y reina de España. Y sonriendo, siendo atento -lo que él sienta o piense es su problema- pero que apechugue que para eso se le ha dado una vida de rey, no?

Los trabajos de representación son eso, representación, como el teatro...Eso de andar haciendo el papelón no es aceptable y menos si se trata de la realeza. Un político igual se puede divorciar -y puede que el pueblo se lo disculpe- pero un rey...entonces? digo, para eso me quedo con Hollywood...Mientras haya monarquía que vayan y hagan lo que corresponde y bien hecho. Faltaría más.
 
:)
Víbora trajo una maleta vieja y poco más. Maleta vieja, se supone.
Ya lo dijo Juancar a los moros ricos cuando la bodafuneral ''regaladle joyas, ésta vino sin nada''.

Como los descendientes du Roi Soleil , o sea los rocasolanos, no le prestaron tiara familiar,
Felipe le encargó una para ella a la casa Ansorena.

La tiara era un misterio porque pasaban los años y la birriosa no se la ponía.

Hace poco, en el cumple de la reina danesa, se despejó el misterio. Y es que no era tal, sino rabia
por presentarse en público con la tiara más pobretona de la realeza. Al lado de una Máxima:LOL:

Pues nada, que mi teoría es que Felipe encargó un joyón pa que su esqueleta revirá presumiera.
Y que Juancar mandó a Ansorena unas cuantas instrucciones :sneaky: sobre la tiara, que por acá se
denomina ''de los chinos''. Y que los royals europeos todavía se escojonan de la tiara.

Lo cierto es que auguré que birrizia mandaría publicar que apareció cargada de brillantes y perlas
¡y eso ocurrió!

Jajajajaja
No puedo parar de reir con lo de la tiara de los chinos, jaaaajajaja

Gracias por la información, no tenía idea.
Los otros royals deben estar riéndose hasta del día de hoy ...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Cachuzo sabe cómo hacer las cosas...

pd. Yo creo que Zenovia lee el foro (y muchos otros personajes ídem).
 
hola-500.jpg
4193_1277111822_gtres_u074331_008.jpg

Cito a @monicacotilleando de otro hilo,


"No sé si será cierto , pero Herederos de Pilar escribieron en su momento que en la boda de Victoria y Daniel, la leti tuvo una discusión fuerte "con tres princesas" .

No hay muchas para elegir entre las invitadas:

Cristina y Elena no son princesas sino infantas.

Las princesas que asistieron a esa boda, además de la leti, fueron Magdalena, Mette Maritt, Martha Luisa de Noruega, Mary, Mathilde y Máxima.

Según HDP la pelea habría sido por cuestiones de precedencia.

Me imagino que dado que todas las otras princesas tienen nombres con "M", la leti debe haber insistido en que por orden alfabético la precedencia le correspondía a ella.:LOL::LOL::LOL:"


Y cito a @emma_1971 quien puso todo el texto en cuestión

"A lo largo y ancho de la Galaxia diversos intelectuales y ciudadanos de a pie se han manifestado (más bien tibiamente), en contra del chocante espectáculo que de tanto en tanto ofrece nuestra Nébula al resto del Cosmos. Su protesta ha sido en todo caso silenciada. Pero bien sabéis que lo nuestro no es el ensayo sino la información clara y concisa, así que vamos al grano.La cosa empezó mal y fue a peor. Los de Cornaria llegaron por separado y en vuelos de lo más irregular, pero en cuanto tocaron tierra comenzaron a liarla. Los de Castrurias se saltaron los prolegómenos para no saludar a nadie y a punto estuvieron de no acudir tampoco a la ceremonia religiosa. Zenovia se quejaba de una insoportable jaqueca y quería regresar de inmediato, pero Leoncio dijo que esto sería ya demasiado. Ello no impidió que saltasen chispas en el breve encuentro que mantuvieron los Castrurias con las Infantas. La Princesa acusó a sus cuñadas de “crear mala imagen con tanto desmadre para arriba y para abajo, que multiplica el gasto” y Perséfone contestó que “la mala imagen se crea sólo si te pillan, cuando al día siguiente de hacerlo apareces en todas las portadas”. Casiopea condensaba todos los colores del arco iris tratando de imponer orden pero apenas consiguió despejar el cuadrilátero mandando a cada una a su esquina. Claro que peor fue lo de otra casa reinante en la que alguien llegó a recurrir a la expresión “tirar de navaja como aparezca” (en nörrlandés en el original), pero eso es otra historia. Los Brabones decidieron acogerse a una fugaz y cordial entente consistente en no verse ni mirarse durante treinta horas. Pero los ánimos no se aplacaron, y durante la boda propiamente dicha en la catedral de San Klaus Zenovia se mostraba en extremo alterada, irritable, nerviosa…sacudía con ímpetu su rizada melena y giraba violentamente el cuello de izquierda a derecha mientras trataba de abanicarse con el Programa de Actos. Deslizaba continuos cuchicheos al oído de su esposo, y hay un testigo que afirma haber escuchado el siguiente comentario; “esa mosquita muerta, la princesa más ñoña del mundo…probablemente”. El posterior desarrollo de los acontecimientos parece confirmar la tesis de que se refería a Ofelia de Ándersen. “Algo huele a podrido, cielo, y no precisamente en tu planeta” –le espetó a boca de jarro nada más abandonar la iglesia – Tú, la corre fiordos y la tanguista os habéis confabulado contra mí, pese a que soy plebeya y de humilde origen, como vosotras. Y mi padre puede haber sido pobre, pero honrado, no cómo algunos que no pudieron ni dejarse ver el día en que su hija se casaba ¡No, si no me extraña que a aquello lo llamen los Planetas Bajos! Y la arrepentida pues ya me dirás, más fina que las gallinas. Y de ti ya sabemos que te crees la más profesional, la que mejor da el pego, la que presume de sirenita por lo dulce que pareces pero a mí guapa procura no provocarme porque como se me ponga en las narices monto el cirio para que os larguen de la Unión Europea, ¿vale?. Ofelia permanecía silenciosa. Tampoco es que se enterara de mucho, ya que la de Castrurias le amonestaba en cornariano todo el rato. En ese instante pasó por allí la princesa Flamenca Leopolda y, haciéndose cargo de la situación, se las arregló para arrastrar a Zenovia hacia el espacio público más cercano.Llegados a este punto vosotros diréis que de acuerdo, que todo eso está muy bien pero…¿por qué lo tituláis WaltzingMatilda?. Pues por nada de particular.... Muy pronto daremos los detalles. Un saludo a todos."

¿alguien mas nos puede ampliar sobre el tema por favor? @warual @Eleonora de Toledo ?

Gracias por la información, muy detallada.
A mí no me extraña que haya armado berrinches frente a otras royals por temas de precedencia... porque da la impresión de ser una persona acomplejada y que siempre quiere ser la primera en todo. Me da verguenza ajena eso si... porque lo que deben comentar los otros royals debe ser terrible. Y daría lo mismo si fuera reina destronada o en el exilio, etc... pero está en funciones y representa a su país. Qué lástima que no sepa adecuarse al papel que ella misma eligió.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back