Los Reyes Juan Carlos y Sofía: representantes de la Casa Real en el 70 cumpleaños del rey de Suecia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La choni esta muy incomoda con esta gente. Se compara con las otras y no le gusta el resultado. No sabe donde ponerse, no sabe de que hablar. Se aparta de ellos y aqui si que se pega al bartolo en plan escudo. No creo ni que entienda lo que dicen porque todos hablan muy bien en ingles, cosa que dudo mucho de ella... Y menos para mantener ningu a conversacion. Si puede no va... Que vaya la Reina Sofia
 
No vamos a dejar ir a la KKcuin a Suecia, porque siempre hace el ridí-ridí, todo el tiempo desubicada y como las demás royals no hablan el Inglés aristocrático de ella, no la
van a entender nada de nada, aunque las cotis nos perdamos de muchas risas por los desaciertos, meteduras de patica coja de la leti, mejor que no vaya. En su lugar debe ir
la Reina Chofi.
 
En caso de ir, lo hará con un gran tocado que le proteja de las miradas envidiozas de todas las Reinas y Princesas que asistan :dead:
leti-contocado.jpg
31.jpg

Los milagros de photoshop... (porque entre una foto y otra no pasó tanto tiempo).

Y sin contar con la seborrea de la segunda foto (el verdadero cutis de la señora...). Extraño porque ella come puras verduras y con eso la piel mejora mucho...quizá se echa mucho bloqueador solar... una de sus obsesiones... por eso le queda la cara media aceitosa...:whistle:
 
Los milagros de photoshop... (porque entre una foto y otra no pasó tanto tiempo).

Y sin contar con la seborrea de la segunda foto (el verdadero cutis de la señora...). Extraño porque ella come puras verduras y con eso la piel mejora mucho...quizá se echa mucho bloqueador solar... una de sus obsesiones... por eso le queda la cara media aceitosa...:whistle:
Lo de las verduras y comida sana es lo que ella dice de la boca para afuera, claramente sus compiyoguis de la prensa no le refutan nada. Pero con lo fea que está y el cuerpo que tiene, no me extrañaría nada que se alimentara pésimamente y después esa misma comida la elimine de otra forma alternativa :whistle:
84473-283x424-Sick_Pregnant_Woman.jpg
 
Los milagros de photoshop... (porque entre una foto y otra no pasó tanto tiempo).

Y sin contar con la seborrea de la segunda foto (el verdadero cutis de la señora...). Extraño porque ella come puras verduras y con eso la piel mejora mucho...quizá se echa mucho bloqueador solar... una de sus obsesiones... por eso le queda la cara media aceitosa...:whistle:

Ayyy!! a mí me pasa lo mismo con el bloqueador: si no me queda "aceitosa", me queda blanca y si no, no cubre ni protege. Que si debe ser pantalla solar y no sólo bloqueador....:confused:
Perdón por el off topic, buscaré si hay hilo abierto al respecto en el Foro Libre....es que no lo soporto!! Sufro. :X3:

P.D. Y al paso que vamos con este sol y aquí que todavía te voltean a ver si llevas un sombrero, jajaja!! aclaro: no del sombrerero loco, eh?? Pero a ver si ya se hace costumbre porque ni viseras veo por la calle...:bag:

O volvemos a usar sombreros todos, o que un laboratorio saque un producto milagroso. Ya!!:D
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...-del-rey-sueco-pero-no-saben-si-iran_1177599/

Felipe y Letizia ya tienen la invitación del cumple del rey sueco pero no saben si irán
Tal como ha confirmado la casa real sueca, las invitaciones del 70 cumpleaños de Carlos XVI Gustavo ya se han enviado y entre los convidados están los Reyes de España

imagen-sin-titulo.jpg

04.04.2016 – 05:00 H.
Gran sarao en el mundo de la realeza. A finales de este mes de abril, el rey Carlos Gustavo de Suecia cumplirá 70 años y para conmemorarlo se ha organizado una semana entera de eventos que culminará con una gran fiesta a la que están invitados numerosos royals. Tal como ha confirmado la casa real sueca, las invitaciones ya se han enviado y entre los convidados están Don Felipe y Doña Letizia. Vanitatis se ha puesto en contacto con Zarzuela para saber si los Reyes asistirán a los festejos, pero aseguran que "todavía no sabemos nada. Ya se informará en su debido momento".

En teoría, los monarcas españoles deberían seguir la pauta de las celebraciones del 75 cumpleaños de la reina Margarita de Dinamarca y asistir también a estas del rey sueco. Sin embargo, la complicada situación política que atraviesa España es un asunto a tener en cuenta, pues por este motivo los Reyes ya se han visto obligados a cancelar cuatro viajes oficiales: a Arabia Saudí, Reino Unido, Japón y Corea.


Grandes festejos

Hay grandes expectativas en torno a los eventos y se dice que la celebración podría ser proporcional, en cuanto a magnitud se refiere, a las festejos que se organizaron con motivo de la boda de la princesa Victoria y Daniel Westling hace ya 6 años. El encargado de preparar esta gran fiesta del cumpleaños del rey será Hakan Patterson, conocido por haber organizado otros fastos reales como las bodas de la princesa Magdalena y Chris O'Neill en junio de 2013, y la de Carlos Felipe y Sofía en junio del año pasado.

Será el lunes 25 de abril cuando empezarán los eventos organizados con motivo del 70 aniversario del monarca sueco. Durante los días siguientes se irán celebrando distintos actos en la ciudad de Estocolmo. Sin embargo, es el día 29 cuando se producirá uno de los acontecimientos de mayor importancia:el rey acudirá al Museo Nórdico, cerrado especialmente para la ocasión, y allí recibirá tanto a familiares y amigos como a personalidades importantes del país, líderes de los principales partidos políticos y miembros de la realeza extranjera.

Las celebraciones acabarán el 30 de abril, día en el que el rey ofrecerá una gran fiesta privada en el Palacio Real de Estocolmo a la que acudirán los miembros de la realeza europea, así como miembros de la nobleza sueca. Se dice que el monarca sueco seguirá los pasos de la reina Margarita de Dinamarca, que emitió por televisión su 75 aniversario y permitirá que la fiesta sea televisada con el fin de que los ciudadanos puedan ver la parte más privada de la celebración.
 
Entonces encarga o no lo vestiditos al varela, se recauchuta la cara o no... Que estress que no le va dar tiempo y luego le cogen parraques...
 
Pues van a ir el Juancar y la Lacas. Está en la agenda.

La Leti se libra, pero estos dos también pueden dar un buen espectáculo. La Lacas con su dientes dientes y el Juancar a manotazos :whistle:
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...meses-despues-en-el-cumple-de-suecia_1188361/

Los Reyes eméritos se reencontrarán cinco meses después en el cumple de Suecia
Aunque en un principio se especuló que serían Don Felipe y Doña Letizia quienes acudirían a las celebraciones, finalmente se ha decidido que sean los Reyes eméritos

imagen-sin-titulo.jpg


22.04.2016 – 13:03 H.
Tras varias semanas de dudas, la Casa Real española ha confirmado al fin quién representará a España en los festejos del 70 cumpleaños de Carlos XVI Gustavo que se llevarán a cabo el próximo 30 de abril. Aunque en un principio se especuló que serían Don Felipe y Doña Letizia quienes acudirían a las celebraciones, finalmente se ha decidido que sean los Reyes eméritos. Esta decisión puede deberse a la complicada situación política que atraviesa nuestro país y que provoca que Felipe VI tenga que estar centrado en su papel constitucional. El monarca ha convocado nuevas consultas con los líderes de los partidos para proponer un candidato a la presidencia del país. Si no se llega a ningún acuerdo, el 2 de mayo se disolverán las Cortes y se convocarán unas nuevas elecciones.

Don Juan Carlos y Doña Sofía son la mejor opción para la familia Borbón. Ambos saben densevolverse en este tipo de 'saraos' y guardan una estrecha relación con el cumpleañero. Esta será la primera vez que el matrimonio coincida en un acto público en lo que va de año. Los Reyes eméritos no aparecen juntos desde mediados de noviembre cuando asistieron a una cena con Abdalá y Rania de Jordania en el Palacio de El Pardo. Desde entonces, todas sus apariciones han sido en solitario. Tras la abdicación de Don Juan Carlos en junio de 2014, la vida de él su esposa se han separado todavía más. Mientras el anterior monarca se dedica a viajar por el mundo y comer en los mejores restaurantes, Doña Sofía se ha centrado en su familia.

imagen-sin-titulo.jpg


Con esta asistencia, se repetirá la escena de 2006 cuando Don Juan Carlos y Doña Sofía, entonces Reyes titulares, acudieron a una fiesta en el Palacio de Drottningholm con motivo del 60 cumpleaños de Carlos XVI Gustavo. Entonces su relación era mucho más estrecha, pues debían mantener la imagen por el bien de la monarquía. Ahora que es su hijo el que carga con el peso de la Corona, los Reyes eméritos pueden permitirse más libertades.

los-reyes-en-el-60-cumpleanos-de-carlos-xvi-gustavo-gtres.jpg


Los Reyes en el 60 cumpleaños de Carlos XVI Gustavo (Gtres)
Otros invitados confirmados

Hace ya semanas que los 'royals' europeos empezaron a confirmar su asistencia a la gran celebración. Los primeros en manifestarse fueron los noruegos. La portavoz de la Corona ha asegurado que estarán presentes los reyes, Harald V y Sonia, y la princesa Marta Luisa acompañada por su esposo, el escritor danés Ari Behn. Aunque la presencia de Haakon y Mette-Marit estaba en duda, ya se ha confirmado. Los herederos que sí está seguro que acudirán a esta gran cita real son Federico y Mary de Dinamarca, quienes acompañarán a la reina Margarita II. Asimismo, de la familia real danesa también estará presente la princesa Benedicta, hermana de la


federico-y-mary-en-la-boda-de-carlos-felipe-de-suecia-gtres.jpg

Federico y Mary en la boda de Carlos Felipe de Suecia (Gtres)
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back