Los Reyes Juan Carlos y Sofía: representantes de la Casa Real en el 70 cumpleaños del rey de Suecia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que la Lety va con notable desventaja...
No le ayuda el físico, ni el vestuario, ni la actitud.
Mucho menos las joyas!!!

Victoria de Suecia

victoria-suecia1-z.jpg
Magdalena
magdalena-suecia-5-640x640x80.jpg


Quizás se sienta mejor cuando se encuentre con Sofía a quien siempre
le dan la misma corona...


sofia-suecia-g3-3-z.jpg

y la Lety con la elegancia a la que nos tiene acostumbrados... :banghead::banghead::banghead:
650_12001.jpg


Y mejor no recordar cuando utilizaba las otras coronas reales!!!
26ba9e3056bc352f75c8435f8d4ea674.jpg
0165d729b349b97ebcda6311fef7c0ee.jpg
Es inevitable Realeza y Letizia nunca podrán combinar :yuck::yuck::yuck:
La verdad es que en la comparación siempre sale perdiendo, incluso con Sofía de Suecía. Hasta una stripper tiene más clase que ella. Lo de las joyas es capítulo aparte, no luce ninguna, realmente quien no está acostumbrada es mejor que no las use porque en ella quedan como si se las hubieran arrojado encima sin ton ni son. Aunque eso también vale para las m***das de Tous que se perpetra.
 
26ba9e3056bc352f75c8435f8d4ea674.jpg



La griega sacando el colmillo retorcido una vez más. Le suelta las joyas de segunda fila,
y le mete a ésta un aderezo de la madre de Juancar.

Zas y zas al cazador. Nunca más se le ha visto a Letizia Ortiz con el juego de María de las Mercedes.
 
En la entronización de Willem-Alexander sudaba inseguridad, me quedó claro con tan solo ver esta imagen reveladora. Una imagen vale más que mil palabras.
De solo ver las miradas escaneadoras de las damas y ella escondida tras ese tocado desafortunado que le sirvió únicamente para taparse el rostro frente a las demás, me quedó clarísimo que jamas ha dejado de ser una acomplejada pese a que ha llegado tan lejos como nunca se hubiese imaginado.-

Cuando fueron a ese acto acababa de salir el libro del primo poniéndola de abortadora, mentirosa, maquiavélica, ambiciosa, fría y despiadada incluso con su propia familia.
letiziamasterdam2.jpg
 
Tremenda foto, amiga cotilla!!! Las miradas de los demás le corroen las entrañas!!! Y el gesto de Felipón!!!
Me he dado cuenta que este tío cada día infla más las aletas de la nariz. Lo matan los nervios!!!
Para este dúo debe ser una pesadilla asistir a estos eventos... :bag::bag::bag:

Cuando va él solo a cualquier evento no está hecho nudos gordioanos como cuando va con su santa-.
Este hombre de vez en cuando seguro que es sometido a curas de sueño, porque vivir con esa persona tiene que ser un infierno. Se lo merece, por bobo.
 
Cuando fueron a ese acto acababa de salir el libro del primo poniéndola de abortadora, mentirosa, maquiavélica, ambiciosa, fría y despiadada incluso con su propia familia.
letiziamasterdam2.jpg
Con razón, ahora me explico semejantes caretos de ella y de Felipe. Seguramente habrá batallado por no presentarse pero se vio en la obligación al ser soberana de España. Debió estar pensando: ''Seguro que tod@s est@s se habrán enterado de mis zecretoz''.
 
En esa boda el ultimo dia tenian una cena de gala pero no fueron. Era el cumpleaños de secundina y en viernes fuera del horario de funcionaria de chonizia. En realidad no aguantaba mas, este tipo de actos la hace sentir incomoda y fuera de lugar, no puede disimularlo
 
Bueno pero un vestidete repetido como para mostrar que economiza y uno de sus tantas versiones de zapatos raros con tiara no genera grandes gastos y para mi punto de vista deben estar presentes es parte de su "trabajo" representar a su país con el resto de la nobleza, sino quedan siempre tan excluidos que los hace cada vez mas insignificantes


Dices representar a su pais con el resto de la nobleza...pregunto ¿nobleza biene de noble? ...si es asi, hay poquisimos "nobles" en ese circulo de privilegiados que llevan siglos viviendo del Pueblo. Para mi ser noble es otra cosa.
 
Dices representar a su pais con el resto de la nobleza...pregunto ¿nobleza biene de noble? ...si es asi, hay poquisimos "nobles" en ese circulo de privilegiados que llevan siglos viviendo del Pueblo. Para mi ser noble es otra cosa.
quise poner de la realeza, ahora yo no vivo en un país con monarquia, solo veo el foro como entretenimiento, ahora si tu no estas de acuerdo con las monarquias y tienes otros pensamientos que haces x aqui? va digo xq si yo no estoy de acuerdo con algo no perderia el tiempo en ello, es solo una pregunta y van con respeto, pero me entro la duda. saludos
 
Me imagino que estrenara diseñador...

Este modelis es muy practico para bajar del avion, puede ir sin cepillarse los dientes, es muy practico.
Coleccion-2016-JorgeVazquez_07.jpg


Y este con arreglos de @SuperCotilla, para la cena de gala.
Este pijama chino lo llevaba Mar Flores en la fiesta de JV y me pareció precioso(aunque parezca que estás en pijama) con pedruscos y taconazo el efecto era bastante original.
todos-los-detalles-y-las-fotos-de-la-fiesta-del-disenador-jorge-vazquez.jpg
 
Estará feliz por no ir, le cae de perlas el tema institucional actual de España.
La KK a la par de Madeleine.:D:D:D vestida de gala e imponente.
5e70a2e689a45fa8700e7cc314d75f95.jpg


No, la KK lo evitará a como sea posible, sería demasiado para ella. Además de las dos reinas de su generación. Mas Sofía menor que ella.
Demasiado stress.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back