Los Reyes Juan Carlos y Sofía: representantes de la Casa Real en el 70 cumpleaños del rey de Suecia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues si, pero se van a utilizar el viejo argumento de que es una fiesta "privada", bueno si la kk quiere por que estos eventos ponen de manifiesto la carencia de los gueyes
Pero a Letizia no le gustan los "saraos" con la realeza europea asi que para ella mejor evitar tener que humillarse antes semejantes reinas y princesas. Pero si va eso va estar pero buenisimoo, ya me imgino los titulares LA REINA LETIZIA DA LECCIONES DE MODA EN ESTOCOLMO :rolleyes:
 
Con un poco de suerte, deja la tiara de los chinos y pide las copias de las buenas. Porque las buenas-buenas no las suelta la griega ni harta de yogur jroña que jroña.

Hale, Leti, ahora haz como la otra vez y dile a las revistas que expliquen lo cargada de diamantes y perlas que vas.
 
Pero a Letizia no le gustan los "saraos" con la realeza europea asi que para ella mejor evitar tener que humillarse antes semejantes reinas y princesas. Pero si va eso va estar pero buenisimoo, ya me imgino los titulares LA REINA LETIZIA DA LECCIONES DE MODA EN ESTOCOLMO :rolleyes:

Y no solo lecciones de moda, Isabella... Lecciones de modales!!! Jajajaja!!! :whistle::whistle::whistle:

LetyP_phixr.jpg :geek::geek::geek:

letiziaphil_phixr.jpg :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Tendrá que pedir permiso a Podemos. Posiblemente le apetezca ir acompañada por Pedro y Pablo.
Ella entra en cólera en estas reuniones, le gana la partida el complejo.
No creo que vayan.
Y los familiares tampoco. Estan muy repudiados.
Posiblemente la suegra reina, doña Rocachuletas si tenga ilusión por asistir. Igual le encuentran una buena pareja en las filas de Podemos y los envian.
 
Con un poco de suerte, deja la tiara de los chinos y pide las copias de las buenas. Porque las buenas-buenas no las suelta la griega ni harta de yogur jroña que jroña.

Hale, Leti, ahora haz como la otra vez y dile a las revistas que expliquen lo cargada de diamantes y perlas que vas.




el-abismo-reina-sofia-letizia-L-Y4IHiA.png



f6c0084b116aaad07d380aeaa4db6ed0.jpg


1.gif


Caricatura-de-la-Reina-Sofia.jpg


gifs-animados-nombre-sofia-firma-animada-0486.gif


 
podrian mandar a doña Sofia

Pues sí. Siempre que quieren quedar bien y no *agarla, ellos envían o a doña Sofía o a Elena. Está probadísimo que no se arriesgan en las cosas serias.

La pareja de nuevos reyes son como esos aretes. Los que te pones para el diario, medio que dan el pego si los pules. Joyería comodín. Que no impresiona pero que cumple lo justo.

Pero si vas a ir a un lugar que vale la pena y no quieres que te tachen de pobre y mendiga, de impropia y mal vestida, sacas del joyero esas piezas viejitas, pero buenas. Oro de verdad, pues.

Yo creo que va a ir doña Sofía. Pero si quieren ser "rompedores", innovadores, auténticos, con "propuesta" -cual atuendo para Arco -como dice @sierra, ya pueden mandar a Palometis. Sería un detallazo!!! :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back