Los Reyes Juan Carlos y Sofía: representantes de la Casa Real en el 70 cumpleaños del rey de Suecia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
21 Nov 2015
Mensajes
678
Calificaciones
4.902
El próximo mes de abril el monarca sueco cumplirá 70 años y para conmemorarlo se ha organizado una semana entera de eventos

dona-letizia-ya-tiene-nuevo-sarao-real-a-la-vista-el-70-cumpleanos-del-rey-de-suecia.jpg

Doña Letizia y Felipe VI en el cumpleaños de Margarita de Dinamarca (Gtres)

27.02.2016 – 05:00 H.
Gran sarao en el mundo de la realeza. El próximo mes de abril el rey Carlos Gustavo de Suecia cumplirá 70 años y para conmemorarlo se ha organizado una semana entera de eventos. Está previsto que la casa real sueca invite a todas las monarquías europeas por lo que será una oportunidad única para volver a ver a Don Felipe y Doña Letizia con sus homólogos. En abril de 2014, los Reyes de España estuvieron presentes en la celebración de los 75 años de la reina Margarita de Dinamarca, así que lo lógico es que estuvieran también en los festejos del rey sueco.

u279039.jpg

La Reina Letizia en el cumpleaños de Margarita II (Gtres)

Hay grandes expectativas en torno a los eventos y se dice que la celebración podría ser proporcional, en cuanto a magnitud se refiere, a las festejos que se organizaron con motivo de la boda de la princesa Victoria y Daniel Westling hace ya 6 años. El encargado de preparar esta gran fiesta del cumpleaños del rey será Hakan Patterson, conocido por haber organizado otros fastos reales como las bodas de la princesa Magdalena y Chris O'Neill en junio de 2013, y la de Carlos Felipe y Sofía en junio del año pasado.

la-princesa-victoria-de-suecia-dara-a-luz-a-su-primer-hijo-en-marzo.jpg

Boda de Victoria de Suecia y Daniel (EFE)

Será el lunes 25 de abril cuando empezarán los eventos organizados con motivo del 70 aniversario del monarca sueco. Durante los días siguientes se irán celebrando distintos actos en la ciudad de Estocolmo. Sin embargo, es el día 29 cuando se producirá uno de los acontecimientos de mayor importancia:el rey acudirá al Museo Nórdico, cerrado especialmente para la ocasión, y allí recibirá tanto a familiares y amigos como a personalidades importantes del país, líderes de los principales partidos políticos y miembros de la realeza extranjera.

Las celebraciones acabarán el 30 de abril, día en el que el rey ofrecerá una gran fiesta privada en el Palacio Real de Estocolmo a la que acudirán los miembros de la realeza europea, así como miembros de la nobleza sueca. Se dice que el monarca sueco seguirá los pasos de la reina Margarita de Dinamarca, que emitió por televisión su 75 aniversario y permitirá que la fiesta sea televisada con el fin de que los ciudadanos puedan ver la parte más privada de la celebración.

celebracion-del-60-cumpleanos-del-rey-carlos-gustavo.jpg

Celebración del 60 cumpleaños del rey Carlos Gustavo

 
Bueno, yo se que los de Vanitatis apuestan todo por su Kuin, pero no me sorprendería si estos dos buenos para nada faltaran, siempre se mantienen alejados de la imagen de los demás monarcas, si son tan únicos :ROFLMAO:
 
No hay gobierno formado
No pueden ir
Hay nuevas elecciones

Hasta septiembre o octubre no hay actos fuera de españa
 
Cómo les viene de bien "el jaleo post-electoral" que hay montado en España. Se están librando de todos los actos en el extranjero. Primero UK y ahora Suecia, que ya veremos si van o no. Ahora que, para ir deprisa y corriendo, dando coces a toda la realeza europea, cenar e irse, casi mejor que se queden en Madrid.
 
Las monarquías europeas son parasitarias e inútiles.

Se emitirá por televisión y permitirá que la fiesta sea televisada con el fin de que los ciudadanos puedan ver la parte más privada de la celebración.
Populismo monárquico para distraer al pueblo...desde sus televisores, cuando son los contribuyentes quienes tienen que pagar semejante despilfarro para que una cínica casta, formada por royals, nuevos ricos y advenedizas luzcan su riqueza.
 
Pues no esta el horno ni para bollos ni para saraos, mas vale que se lo piensen.
Bueno pero un vestidete repetido como para mostrar que economiza y uno de sus tantas versiones de zapatos raros con tiara no genera grandes gastos y para mi punto de vista deben estar presentes es parte de su "trabajo" representar a su país con el resto de la nobleza, sino quedan siempre tan excluidos que los hace cada vez mas insignificantes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back