Los Reyes Juan Carlos y Sofía: representantes de la Casa Real en el 70 cumpleaños del rey de Suecia (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Calificaciones
5.427
Con un poco de suerte, deja la tiara de los chinos y pide las copias de las buenas. Porque las buenas-buenas no las suelta la griega ni harta de yogur jroña que jroña.

Hale, Leti, ahora haz como la otra vez y dile a las revistas que expliquen lo cargada de diamantes y perlas que vas.

Calificaciones
53.421
Pero a Letizia no le gustan los "saraos" con la realeza europea asi que para ella mejor evitar tener que humillarse antes semejantes reinas y princesas. Pero si va eso va estar pero buenisimoo, ya me imgino los titulares LA REINA LETIZIA DA LECCIONES DE MODA EN ESTOCOLMO :rolleyes:
Y no solo lecciones de moda, Isabella... Lecciones de modales!!! Jajajaja!!! :whistle::whistle::whistle:

LetyP_phixr.jpg :geek::geek::geek:

letiziaphil_phixr.jpg :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Calificaciones
126.931
Tendrá que pedir permiso a Podemos. Posiblemente le apetezca ir acompañada por Pedro y Pablo.
Ella entra en cólera en estas reuniones, le gana la partida el complejo.
No creo que vayan.
Y los familiares tampoco. Estan muy repudiados.
Posiblemente la suegra reina, doña Rocachuletas si tenga ilusión por asistir. Igual le encuentran una buena pareja en las filas de Podemos y los envian.

Calificaciones
7.721
podrian mandar a doña Sofia
Pues sí. Siempre que quieren quedar bien y no *agarla, ellos envían o a doña Sofía o a Elena. Está probadísimo que no se arriesgan en las cosas serias.

La pareja de nuevos reyes son como esos aretes. Los que te pones para el diario, medio que dan el pego si los pules. Joyería comodín. Que no impresiona pero que cumple lo justo.

Pero si vas a ir a un lugar que vale la pena y no quieres que te tachen de pobre y mendiga, de impropia y mal vestida, sacas del joyero esas piezas viejitas, pero buenas. Oro de verdad, pues.

Yo creo que va a ir doña Sofía. Pero si quieren ser "rompedores", innovadores, auténticos, con "propuesta" -cual atuendo para Arco -como dice @sierra, ya pueden mandar a Palometis. Sería un detallazo!!! :ROFLMAO::ROFLMAO:

Calificaciones
7.721
Por fín, Lucrecia!! Yo ya iba a mandar mensaje en botella pidiendo tu regreso, y el de Rosa Lunaria, y el de Fidalgo comentando lo de Arco, y...ay!! me falta otra forera super lista ella, creo que estudió Ciencias Políticas o algo así....se me fue su nick..."orita" lo busco...(y)

Calificaciones
53.421
Los Bartolos son como los vuelos de cabotaje: vuelan cerca, bajo y sin complicaciones.
Es decir, audiencias ultraveloces en la Zarzuela, descorrido de cortinillas en inauguraciones varias,
algún que otro evento deportivo (Felipón of course, todos sabemos que la Lety no juega ni a las cartas)
y ya!!! Da grima mantener a semejante par de inútiles!!!

usa88_phixr.jpg :banghead::banghead::banghead:

Calificaciones
22.902
No debiera haber mayor problema en que asistan los reyes al tratarse de un evento más bien privado entre Casas Reales y no un viaje oficial /de Estado como los ya anulados de Arabia, UK o Japón. Sería lo normal que asistieran.
Otra cosa ya es que , Letizia, se encuentre cómoda en una celebración como ésta...Ella luce más bien acomplejada en este tipo de cirucunstancias y otras reinas como Mathilde y Máxima se roban el show en sus narises porque son más simpáticas y están más fogueadas que ella. Yo, a Letizia a más de verle algo de complejo cuando se encuentra entre royals, no sé, como que la ví siempre poco cómoda: Vamos, que no se cree el papel, y para ser reina, mijita, lo primero es creérselo. Es lo que tiene ser una republicana metida en estos fregados... Que es cero creible.
No les pasa lo mismo a Stéphanie de Luxemburgo o a Mathilde que lo aprendieron desde la cuna o a Máxima, que sin ser de la nobleza se creyó su papel de reina desde el minuto uno. Ay ,ay ay, que no se puede ocultar el sol con un dedo! Que la plebeyez se ve por encimita...

Calificaciones
37.129
No irán porque Leticia lo ordenará así.
No podrá soportar lo encantadora que es la heredera Victoria, ni podría soportar ver lo natural y encantadora que es Estelle en todas sus apariciones institucionales.

Calificaciones
22.028
Si fueron al cumpleaños de la Reina de Dinamarca quedarán como el xxxxx si no van a éste

Calificaciones
4.868
No debiera haber mayor problema en que asistan los reyes al tratarse de un evento más bien privado entre Casas Reales y no un viaje oficial /de Estado como los ya anulados de Arabia, UK o Japón. Sería lo normal que asistieran.
Otra cosa ya es que , Letizia, se encuentre cómoda en una celebración como ésta...Ella luce más bien acomplejada en este tipo de cirucunstancias y otras reinas como Mathilde y Máxima se roban el show en sus narises porque son más simpáticas y están más fogueadas que ella. Yo, a Letizia a más de verle algo de complejo cuando se encuentra entre royals, no sé, como que la ví siempre poco cómoda: Vamos, que no se cree el papel, y para ser reina, mijita, lo primero es creérselo. Es lo que tiene ser una republicana metida en estos fregados... Que es cero creible.
No les pasa lo mismo a Stéphanie de Luxemburgo o a Mathilde que lo aprendieron desde la cuna o a Máxima, que sin ser de la nobleza se creyó su papel de reina desde el minuto uno. Ay ,ay ay, que no se puede ocultar el sol con un dedo! Que la plebeyez se ve por encimita...
En la entronización de Willem-Alexander sudaba inseguridad, me quedó claro con tan solo ver esta imagen reveladora. Una imagen vale más que mil palabras

De solo ver las miradas escaneadoras de las damas y ella escondida tras ese tocado desafortunado que le sirvió únicamente para taparse el rostro frente a las demás, me quedó clarísimo que jamas ha dejado de ser una acomplejada pese a que ha llegado tan lejos como nunca se hubiese imaginado.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)