Los Reyes Juan Carlos y Sofía: representantes de la Casa Real en el 70 cumpleaños del rey de Suecia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
21.187
ot1d7m.jpg

azi1l4.jpg

Calificaciones
2.721
jc3-jpg.394350
qué detallazo han tenido con los "nuestros"!
Parece que pasaran de Sofía como de la mi..da.... y del Juanqui lo mismo: las dos "abuelas"pasandoselo bomba cotilleando y a los nuestros ignorados....

Calificaciones
7.430
Que lastima de reina emerita. La unica que en mi opinion ha sabido hacer su papel en esa familia, que haya tragado carros y carretas para verla sentada despues de tantos años con esa cara tan larga me da muchisima pena. Se merece muchisimo mas respeto y Juan Carlos no tiene perdon de Dios.

Se podía haber divorciado perfectamente.....no creo que se tuviera que poner a limpiar escaleras, si lo hubiera hecho. Pero es una clasista, la gusta el protocolo y se las da de sencilla. Y lo mas importante, el chiringuito debía pasar a su nene. Saludos.

Calificaciones
12.191
No me da pena con Doña Sofia, es experta en tragar bilis. Mas de la que ha tragado con su hijo, nuera y lo de los Urdangarin, imposible.

Lo que se nota en estas fotos es que cada dia le cuesta mas disimular.

Calificaciones
58.074
Princess, no tengo la menor idea e si ese encontronazo haya tenido lugar o no. Aunque no me extrañaría. Jajaja.

Ofelia de Ándersen: Mary Donaldson
La princesa Flamenca Leopolda: Mathilde de Bélgica
Zenovia: la ex de Guerrero, KK

Agrego:

Los de Cornaria: JC y Sofía
Los de Castrurias: Felipín y la letis
Casiopea: Sofía
La corre fiordos: Victoria de Suecia
La tanguista: Máxima de los Países Bajos
La arrepentida: Mette Marit de Noruega

Calificaciones
58.074
Después de leer de lo del enfado de la choni con las otras, me pregunto, uno: que de qué se enfadó si no entiende ni papa de lo que no sea español de España así que como supo de lo que hablaban, y dos: como las abroncó si la tía no sabe otro idioma que español de España ¿Fue todo vía gestos? (n)
Por el tema de la precedencia. Todas las parejas eran de príncipes herederos. Quién entraba antes, quién entraba después.

Calificaciones
61.649
Confieso que la ví dos veces pensando que era Silvia

FmV1h5TeaRs.jpg

Lo de JC y Sofia es sobre todo, vergüenza, todo lo que les ha caído encima.
No debe perderse de vista que lo de su mala relación era a nivel familiar, pero su vida pública era impecable.
Todo fué que todo se hizo público, todo, con tal de chapar trono, la desesperación, con las ansias, sumaron la altivez, prepotencia y hasta la infidencia.......este es el resultado.
Si su vida pública era intachable, que mala baba provocó esto?

Última edición:
Calificaciones
133.621

Estado
Cerrado para nuevas respuestas