Los Reyes Juan Carlos y Sofía: representantes de la Casa Real en el 70 cumpleaños del rey de Suecia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esta foto es heavy metal, parece que se acabe de levantar de la tumba. Mi madre, que Dior tenga en su gloria, la hubiese apodado "la huesarriles"



letizia_y_matilde_de_belgica_3313_622x.jpg
 
26ba9e3056bc352f75c8435f8d4ea674.jpg



La griega sacando el colmillo retorcido una vez más. Le suelta las joyas de segunda fila,
y le mete a ésta un aderezo de la madre de Juancar.

Zas y zas al cazador. Nunca más se le ha visto a Letizia Ortiz con el juego de María de las Mercedes.
¿¿Pero veis la choni lo ordinaria que es?? Ahí con collar y tiara de diamantes y rubíes probablemente en base de platino, ni siquiera de oro blanco, ¡y va la tía y se planta una pulserita de esas de medallitas! Entiendo que tenga que encomendarse a todos los santos del santoral, y ni aún así, pero chiiiiica, deja la pulserita de marras en la mesita de noche ¡¡¡¡¡por dior!!!!!:banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Pues van a ir el Juancar y la Lacas. Está en la agenda.

La Leti se libra, pero estos dos también pueden dar un buen espectáculo. La Lacas con su dientes dientes y el Juancar a manotazos :whistle:
¿”La Leti se libra”? Ay, hija, no organizó la choni toda esa confabulación judeomasónica para conseguir quitar del trono al Juancar de un puntapié y sentarse ella para que desde ese minuto cero le digan lo que tiene que hacer. Me imagino que cada semana recibe al encargado de los eventos en su despacho (aquél en Zarzu-dos que amplió echando abajo la pared que lo separaba del del Felipe y mandando a éste a Zarzu-una) y con su donaire escribiente, heredado de su siglo y medio de ser la mejor periolizta, marcando tras cada compromiso las iniciales del que lo va a atender:

-Enfermedades raras: LR, que no desentono al no saber ná, porque poco se dedica a estas investigaciones.

-Desfile del segundo regimiento de…:
FR, que yo odio a los militares y así me lo quito un rato de encima.

-Cumpleaños de Lili: SS (que gustito me da siempre el jueguito con las iniciales Suegra Sofia) que yo paso de hablar inglés aristocrático además que Elisabér me mira como si fuera más que yo. Amos, hombre, que tendrá esta tipa que a mí me falte.

-Cumple del Gustavo: SS/RD (por rey derrocado, ¿no soy lizta?), los dos juntitos pa’ joderlos un rato. Soy la reina reinante y puedo hacer lo que se me antoje. Yo paso de estar cerca de esas M-rdes consortiles que miran con envidia mi sesapíl; además que ese Gustavo no sé que se ha creído, con fama de babear a todas y a mí ni el saludo. Desgraciado.

Ala, compi-funcionario, hasta la próxima. Y lleva la lista a mi consorte pa que la firme. Si tiene algo que decirme me reúno con él en la cocina junto a la nueva vajilla, modelo Nunchaku de la marca Akitemato.
 
Después de leer de lo del enfado de la choni con las otras, me pregunto, uno: que de qué se enfadó si no entiende ni papa de lo que no sea español de España así que como supo de lo que hablaban, y dos: como las abroncó si la tía no sabe otro idioma que español de España ¿Fue todo vía gestos? (n)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back