Los Reyes Juan Carlos y Sofía inauguran «Piedad Y Terror en Picasso: El camino A Guernica»

El emerito al igual que sus hermanas, su madre, etc todos tienen el mismo problema de caderas o huesos .Sin embargo Federica, Pablo y los Grecia estan todos tiesos.
 
Es que realmente me gusta lo que aportass, junto a otras compis....Es verdad que hay videos que dan ganas de llorar, pero los ponto por la actitud, de quien los ofrece....la buena volundad...
Claro que si...lo bueno es estar bien....(y)


NO puedo dejar de agradecerte a ti y a ROSA MARÍA a Emma peel, a Linnet a aylapuntouno a Jazmín a la reinasoyo a Gazelle a Astilla a Bona-parte, a Pilou12 a Maruxa a Marga.Rita.Cantaora a Leoaby , a princes princes y a todas las cotillas todos los me gusta, me parto , de acuerdo,:wideyed::wideyed: ¡vaya sorpresa me he llevado al entrar de nuevo en el foro y ver todas las menciones!

Me alegra muchísimo :):):):)que os gusten y diviertan mis tonterías y más me alegra saber que os reís un rato con ellas como yo disfruto, me divierto y me río leyéndoos todos vuestros comentarios :love::love::love::shame::shame::shame:
 
El emerito al igual que sus hermanas, su madre, etc todos tienen el mismo problema de caderas o huesos .Sin embargo Federica, Pablo y los Grecia estan todos tiesos.
Bueno todos no. El rey Contantino el hermano de doña Sofía, no camina nada bien. Está fastidiado, tambien.
 
Doña Sofia, mucho mejor los zapatos de hoy, le hacen mejor pie y son más seguros.
 

Temas Similares

  • Article
13 14 15
Respuestas
172
Visitas
9K
Back