Los Reyes Juan Carlos y Sofía inauguran el lunes una muestra sobre Caravaggio

Esto es obra de asesores de imagen.
La decisión de echarlos a todos ha sido muy devastadora. Una ruina total.
Ellos dos solos, las botijas escondidas, la rocachuleta y la hermana barreños son absolutamente devastadores.Absoluramente antimonarquicos. Un año mas en ese plan y no hay ni rastro de la monarquía.
Asi que han ido a por la artillería.



Muy chusca debe de andar la cosa para que estos dos que no se pueden ni ver, sean los que vayan a un evento juntos.
 
Los eméritos tendrán un pacto de aparecer juntos en determinados actos. Los dos cobran de los presupuestos del Estado y además continúan casados hasta que la muerte los separe.
La monarquía está bajo mínimos y tendrán que echar una manita al hijo para que el chiringuito no se les hunda. No dan puntada sin hilo, estamos en campaña electoral.
 
Los eméritos juntos suena a lavado de imagen + protección del Patrimonio pictórico mundial. Matan dos pájaros de un tiro: éstos en público saben comportarse (admitámoslo, llevan haciendo el teatrillo 40 años) y nos evitamos el bochorno de quien todos sabemos manoseado obras de incalculable valor. ¿Por qué no los mandaron también cuando lo del Bosco? Con lo que a mí me gusta ese pintor:sick:.
 
Toquetearan los lienzos, para seguir el impagable ejemplo de la reina ? digo, si van y prestan atencion, y no tocan nada pues que mal va a quedar la otra no? no se puede marcar mucha diferencia, a ver si la gente va a decir, no podemos descoronar a estos y traer a los viejos? si JC s puede ir de viaje, al Caribe, a los toros, de boda, a la formula 1, tan cascado no estaba .. y Sofi parece tan aburridilla que hasta con el marido es capaz de ir a algun sitio, con tal de salir de casa
 
Toquetearan los lienzos, para seguir el impagable ejemplo de la reina ? digo, si van y prestan atencion, y no tocan nada pues que mal va a quedar la otra no? no se puede marcar mucha diferencia, a ver si la gente va a decir, no podemos descoronar a estos y traer a los viejos? si JC s puede ir de viaje, al Caribe, a los toros, de boda, a la formula 1, tan cascado no estaba .. y Sofi parece tan aburridilla que hasta con el marido es capaz de ir a algun sitio, con tal de salir de casa

Pos tienes razón.
La Sofi mira, no creo que se aburra con lo que se lleva y trae €
 
En arucitys hoy han comentado esto.
Han repetido y repetido hasta cansar las imagenes del rey J.C., con Camila en la boda.
Y
Luego han tomado a Froilán como tema.
Queda claro que la prensa no va a dejar en paz a Froilan.
Ese programa solo ha hablado de Froilan en su espacio monarquia.
No creo que merezca la pena abrir mensaje para Froilan.
Han hablado de que Froilan está mirando discotecas para celebrar su cumpkeaños.
Que se decidira por Palma.
Que invitará a sus nuevos amigos americanos.
Que dará vidilla a Mallorca.
Que eso a la Leti no le gusta.
 
CkStsK8WEAA7jUC.jpg

CkStsLQXIAAu6JA.jpg

CkStsL_WUAE0Xfo.jpg

CkStsNAXEAASw7i.jpg
 
reyes_juan_carlos_sofia_seicento_colecciones_reales_20160606_08.jpg
reyes_juan_carlos_sofia_seicento_colecciones_reales_20160606_09.jpg


Edito porque me he cruzado con @VicK.
.
Don Juan Carlos y Doña Sofía presidieron la inauguración de la exposición "De Caravaggio a Bernini. Obras maestras del Seicento Italiano en las Colecciones Reales", que muestra obras maestras de la pintura y escultura del Seicento conservadas íntegramente en las Colecciones Reales de Patrimonio Nacional, parte de las cuales nunca han sido exhibidas o se encuentran en lugares poco accesibles. Cuenta con aproximadamente un centenar de piezas entre pintura y escultura, estructuradas en torno al espléndido lienzo “Salomé con la cabeza del Bautista” de Caravaggio, el artista más célebre de este periodo y una de las obras maestras de las Colecciones Reales españolas.

Durante la inauguración, Sus Majestades los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía estuvieron acompañados por la vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría; el secretario de Estado de Cultura, José María Lassalle; el presidente del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, Alfredo Pérez de Armiñan; el presidente de la Fundación Banco Santander, entidad patrocinadora de la exposición, Antonio Escámez; el director de las Colecciones Reales del Patrimonio Nacional, José Luis Díez, y el comisario de la muestra, el profesor Gonzalo Redín, del Departamento de Historia y Filosofía de la Universidad de Alcalá, entre otras personalidades.

Las piezas han sido escogidas por su sobresaliente valor artístico e histórico, ligado frecuentemente a su importancia en el marco de las relaciones culturales y diplomáticas entre la Monarquía española e Italia, con obras de artistas tan relevantes como L. Carracci, Guercino, Lanfranco, Reni, Albani, Algardi, Foggini, Giambologna, Raggi, Cavarozzi, Ribera, Galizia, Maratti, Bernini, Romanelli, Gentileschi, entre otros. La importante campaña de estudio, documentación, investigación y restauración desarrollada con motivo del proyecto, permitirá realizar importantes precisiones de las obras y enriquecerá el conocimiento de la colección, con nuevas adscripciones a artistas tan destacados como Giovan Francesco Romanelli o Guido Reni.

Esta exposición, organizada por Patrimonio Nacional y patrocinada por la Fundación Banco de Santander, puede visitarse hasta el 16 de octubre.
 
Última edición:
Back