Los Reyes Juan Carlos y Sofía inauguran el lunes una muestra sobre Caravaggio

Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
10.116
Calificaciones
88.180
Ubicación
Argentina
Los Reyes Juan Carlos y Sofía inauguran el lunes una muestra sobre Carvaggio
EFE
03/06/2016 (13:05)
AA


Madrid, 3 jun (EFE).- Los Reyes Juan Carlos y Sofía volverán el próximo lunes a protagonizar un acto oficial, tras casi siete meses de agendas separadas en España, al presidir la inauguración en el Palacio Real de la exposición "De Caravaggio a Bernini. Obras Maestras del Seicento Italiano en las Colecciones Reales".

El pasado 30 de abril los padres de Felipe VI asistieron en Estocolmo a la celebración del 70 aniversario del rey Carlos XVI Gustavo de Suecia.

Pero en España no acudían juntos a un acto oficial desde que el 17 de noviembre presidieron, en compañía de don Felipe y doña Letizia, la entrega de los Premios Nacionales del Deporte, celebrada en el Palacio de El Pardo.

Cinco días antes, en el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, ambos habían presidido el funeral por el infante Carlos de Borbón-Dos Sicilias, primo del Rey Juan Carlos, fallecido el 5 de octubre.

La exposición sobre Caravaggio y su siglo, preparada por Patrimonio Nacional y por la Fundación Banco Santander en la sala de exposiciones temporales del Palacio de Oriente, será una nueva ocasión para ver juntos a los Reyes Juan Carlos y Sofía cuando se acaban de cumplir dos años de la renuncia al trono del anterior jefe del Estado.

La muestra reúne una destacada representación de pinturas y esculturas italianas del siglo XVII procedentes de los fondos de Patrimonio Nacional.

Se trata de 71 obras entre pinturas y esculturas de artistas como el propio Caravaggio, Guido Reni, Giovanni Francesco Barbieri, Lucas Jordán, Andrea Vaccaro, Federico Barocci, Ercole Procaccini Charles Le Brun, Ludovico Carracci, Carlos Maratti y José Ribera.

También se exhibirán esculturas de Bernini, Algardi, Duquesnoy y Fisher von Erlach y podrá contemplarse "la Túnica de José", obra que Velázquez concibió tras su primer viaje a Italia. EFE

http://www.elconfidencial.com/ultim...-el-lunes-una-muestra-sobre-carvaggio_927718/
 
Es interesante e importante, que apoyen la cultura. Pero, tal como está el país, nunca sale ninguno en ningún acto social, apoyando a personas desfavorecidas y en la pobreza.
 
Después de la “crisis monárquica” causada por el dedo letiziero, han decido que esta tipa no vuelva a pisar una exposición así que de ahora en adelante los eméritos quedan designados…:rolleyes:
 
Lo que hay que hacer para que el chiringuito no se caiga.
Bartolo no aparece ¿tendrá una crisis despues de estar durante media hora lidiando entre Leti y Bea?
 
Beatrix recuperándose por insuficiencia cardiaca.
Solo sabe repetir ''cuadro El Bosco ay , ay, le arrancaba trozos y echaba los mocos ay. Sofi una santa por aguantar eso ay''
 
Bueno allá ellos, mientras el jubileta no le pegue un mordisco de la rabia que le entra cuando esta al lado de su en privado ex costilla. El sexto y la kk son auténticos masokas ya que parecen disfrutar mandando a la pareja a actos oficiales juntos. Las zarzuelas deberíamos llamarlas jaulas de grillos masokas, escribo masokas porque parecen pasarlo bien viendo como unos tienen que soportar a otros y los otros tienen que soportar a unos.
 
Después de la “crisis monárquica” causada por el dedo letiziero, han decido que esta tipa no vuelva a pisar una exposición así que de ahora en adelante los eméritos quedan designados…:rolleyes:
Súmale a eso el "mono discotequero" y demás pintas que llevó a lo de Teresa de Ávila el año pasado y la veneración a los guantes que ella creía"washingtonianos" más manoseo a zarpa babada de libros "washingtonianos" de verdá en EE.UU. . Como pa mandar ya no al Patrón y a la MariSofi (que no tienen "complicidazzz" desde el siglo III.A.C. ,pero tampoco nos dejan como los inventores del ridículo más humillante,como hacen sistemáticamente este par de exornos "cumbre ocho mil " de nuestro jodío IRPF tós los pajoleros días que los "sacan" de dónde sea que estén,pero carísimo que nos "sale" a los paganos,cagüenelgotha !!) si no a los bomberos cagando melodías.Pero no nos entusiasmemos,que esto es porque estamos pre-electorales de nuevo- como nos sobran los petrodólares ,verdáaaa...- ,que después Merde de les vaques por nous .Oui.
 
Esto es obra de asesores de imagen.
La decisión de echarlos a todos ha sido muy devastadora. Una ruina total.
Ellos dos solos, las botijas escondidas, la rocachuleta y la hermana barreños son absolutamente devastadores.Absoluramente antimonarquicos. Un año mas en ese plan y no hay ni rastro de la monarquía.
Asi que han ido a por la artillería.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
564
Back