Los Reyes Juan Carlos y Sofía Inauguración de la exposición sobre Carlos III — 300 aniversario.

Yo no creo que Elena se pasa de todo, creo que pasan a Elena de todo, sin darse cuenta que ella al igual que la Reina Sofia son las unicas dos cosas que todavia tienen para presentar en esta familia. Lo digo porque sin hablar de su vida personal, el los actos que le tocan la veo siempre muy correcta. Espero por las fotos de los emeritos...

Su vida personal es suya, le pagamos por representarnos correctamente en su vida pública. Y eso lo hace bien.
 
627836502-jpg.456244

La Sofi que lleva al cuello? alguna reliquía santa?
Un botafumeiro
 
Que mal anda la cosa...los dos juntos, que no se pueden ni ver. Que no acuden ni a eventos familiares ,ni de estado como el 12.Oct. Y ahora juntos de la manita a inaugurar una exposición???:ROFLMAO:(n)(n).
No me extrañaría que fuera sugerencia de la Tetis solo para j*der, sabiendo que se llevan mal y obligándolos no sólo a estar juntos, sino que sea en público, para encima tener que sonreir:cautious:
 
Estos gueyes no se hablan. Tengo que subrayar que la corbata del Yayo, no armoniza con el vestido de Chofi. En cambio la del hombre de al lado esa sí, ¿ Alguna mirada cómplice?
Mira, si la Reina hubiera tenido un affair con Oscar de la Renta, no la culpo:love: (me refiero al señor de corbata gris en la SEGUNDA foto, claro:p)
 
Para interesados.

Dónde: Palacio Real de Madrid (Plaza de Oriente).

- Cuándo: desde hoy hasta el 31 de marzo.

- Cuánto: 11 euros
 
Back