Los Reyes Juan Carlos y Sofía Inauguración de la exposición sobre Carlos III — 300 aniversario.

!Bueno, bueno, bueno...de donde le venian las malas normas a activo!. Al final van a tener mucho en comun
Ver el archivo adjunto 456157
Ver el archivo adjunto 456158


No es lo mismo tocar un incunable que la llave de un escritorio, aunque éste sea muy antiguo, no está mal de vez en cuando dar uso a un mueble antiguo, con eso le estás dando vida al objeto...a un libro en cambio, no.

Y además puestos a hilar fino, Juan Carlos tiene derecho a tocar el escritorio de su tatarabuelo, si así lo quiere.
 
No es lo mismo tocar un incunable que la llave de un escritorio, aunque éste sea muy antiguo, no está mal de vez en cuando dar uso a un mueble antiguo, con eso le estás dando vida al objeto...a un libro en cambio, no.

Y además puestos a hilar fino, Juan Carlos tiene derecho a tocar el escritorio de su tatarabuelo, si así lo quiere.
Pues muy bien dicho. La Queen intenta parecer culta, interesada en los libros y tal, y la pobre es tan lerda que hace cosas que no debe hacer. Como lo de Zacatecas, igual.....flipando estaban todos, el primero su esposo.
 
Y a Pepe Botella & company,qué les das,el diploma olímpico?
Vala_18.gif

Alto ahí.
Pepe Botella era bueno.

Lo que pasa es que el asqueroso de su hermano Napoleón lo tenía muy manipulado, y él el pobre tenía un grave problema con el vino, pero él era buena persona.
 
Bueno no tengo intención de ganarte en tozudez.

Los hechos es absurdo discutirlos.
Y es un hecho.
Es un hecho que es competamente falso que el mierda de Franco fuera igual para España que don Juan Carlos.

Los hechos están ahí.

Saldos gabriela.

Ver el archivo adjunto 455958



¿Que tiene que ver la velocidad con el tocino? Franco con todos sus negativos y positivos se lo curro. Juanca ha sido un florero mas lucido que el nene , pero nunca tuvo el poderio ni se lo trabajo como el otro. Este le llego el cargo por herencia y por empuje de Franco, el otro fue el general mas joven de Europa por meritos propios...nada que ver.
 
Pues yo no soy monárquica en absoluto, pero lo he dicho muchas veces, cuando los titulares eran Juancar y Sofi, no me molestaban en absoluto, no me planteaba en serio un cambio de sistema político... Porque lo que hacían (sea lo que fuere: representar, trincar, lo que queráis) lo hacían con elegancia, saber estar, sonrientes, con dientes, dientes.... Ahora, a toro pasado, muchos nos hemos enterado de lo que se cocía entre bastidores, pero no os engañéis, para la mayor parte del pueblo, ésos eran los que tenían que estar, no se cuestionaba siquiera su status. Hasta que los niños empezaron a crecer y a meter la pata, mayormente por las elecciones matrimoniales que hicieron. Ahí empezó a intuirse lo que había detrás de esa fachada que querían mantener.... Y a día de hoy, con la representación oficial que tenemos, todavía hay quien les hace loas y les canta las alabanzas. Si es que "alguien e vendrá, que bueno me hará ":sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
Bueno en otros paises tambien los hijos de reyes eligieron mal y lo solucionarón .
Andrés de Inglaterra y Sarah ..(divorcio)..y sus escandalos con una "esclava sexual".
Carlos de Inglaterra y Diana.....(divorcio y muerte).....y escandalos extramatrimoniales.
Ana de Inglaterra y Mark.....(divorcio)........
Margarita, hermana de la reina.......divorcio......alcohol....amorios.
Enrique, hijo de Diana........."un pequeño Froilan simpatico y trabajador" .......

Lo mismo en Dinamarca.
Un consorte de la reina que cuando se enfada se va a sus viñedos.
Joaquim el hijo....divorcio.

Noruega
la hija de los reyes, Astrid....(divorcio)..
Sin hablar de MetteMary

Suecia.
Un rey despota que no acepta a su hija como futura reina.
Un hijo casado con una "inapropiada" Sofia.

etc.
El problema es que los de España (exceptuando a Elena)no supieron resolver el asunto.

No es lo mismo tocar un incunable que la llave de un escritorio, aunque éste sea muy antiguo, no está mal de vez en cuando dar uso a un mueble antiguo, con eso le estás dando vida al objeto...a un libro en cambio, no.

Y además puestos a hilar fino, Juan Carlos tiene derecho a tocar el escritorio de su tatarabuelo, si así lo quiere.
Ella ahora es la madre de una reina o reina madre(y)

Salvando las distancias les encuentro cierto aire en el labio inferior (aunque Victoria es igualita a la abuela Concepción S. de Tejada ).Foto de enmedio.
victoria_federica_n-672xXx80.jpg
carlos_iii_cartel_1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ese Carlos era feo de coj*nes.Irse a la cama con él tenía que ser un premio de los gordos.Vamos que tropiezas con el de sopetón y el susto que te pegas.... te dura hasta que te mueras.Nunca he visto a un tío más feo que este y eso que he visto bastantes.Los Borbones siempre han sido bastante edefesios el que no renquea de una cosa, renquea de otra.Ahora eso si,resistentes,persistentes y voraces... ese mérito no se les puede quitar.España es la monarquía única de las que quedan en Europa que hacen manifestación públicas de rechazo total a la monarquía y se quedan tan tranquilos,"a mi dame pan y llámame tonto" y a lo tonto, a lo tonto,llevan siglos chupando de la sangre de los españoles.
 
¿Que tiene que ver la velocidad con el tocino? Franco con todos sus negativos y positivos se lo curro. Juanca ha sido un florero mas lucido que el nene , pero nunca tuvo el poderio ni se lo trabajo como el otro. Este le llego el cargo por herencia y por empuje de Franco, el otro fue el general mas joven de Europa por meritos propios...nada que ver.
Alucino en colores.
 
Creo que el/la que ha sacado el tema guerra ha sido tu. De todas formas no es un tema agradable, así que por mi, aquí se acaba. Me lo paso mejo leyendo y describiendo los estilismos de la Queen. Y

Solo respondia a tu respuesta.
Yo respondia a tu respuesta.
He contestado a tu respuesta. A tu argumento.
En el origen de los tiempos no se quien sacó primero el tema. Aunque carece de importancia.

Sea como sea, no hay motivo para ese pique que voluntariamente llevas.
Por favor, que gran ficildad hay para la discordia.

Lo siento de verdad.

medium_3d-p1-es-ES.jpg
 
Solo respondia a tu respuesta.
Yo respondia a tu respuesta.
He contestado a tu respuesta. A tu argumento.
En el origen de los tiempos no se quien sacó primero el tema. Aunque carece de importancia.

Sea como sea, no hay motivo para ese pique que voluntariamente llevas.
Por favor, que gran ficildad hay para la discordia.

Lo siento de verdad.

Ver el archivo adjunto 456471
Uy, pique ninguno, anda que no tengo yo cosas que hacer hoy.... simplemente aclarar quién empezó. Y gracias por sentirlo de verdad.
 
Back