Los Reyes Juan Carlos y Sofía Inauguración de la exposición sobre Carlos III — 300 aniversario.

CARLOS III mucho Rey, apenas se enteró que los jesuitas le revoloteaban el gallinero ordenó los expulsen sin temblarle el pulso ante la autoridad papal.
Para este acto, REYES
Los otros son sólo compiyoguis
 
Alto ahí.
Pepe Botella era bueno.

Lo que pasa es que el asqueroso de su hermano Napoleón lo tenía muy manipulado, y él el pobre tenía un grave problema con el vino, pero él era buena persona.

Pero :
a) Era gabacho.
girl_feminist_0.gif
( de aquella manera,o sea,corso y tal,pero se iba de ello,que tiene más delito).
b) Era abstemio.
girl_haha.gif
(nos llevamos unos siglos ,o sea que constarme ,no me consta,pero lo dijo Forges en su inmarcesible "Historia de Aquí".Así que encima de gabacho,gilipollas por partida doble. Ejjque somos mu difíciles,va a ser eso.)
 
El escritorio, es un mueble, se puede abrir un cajoncillo y no pasa na¡¡¡¡
Además era de su tatatarabuelo y lo toca con cariño¡¡
El incunable NO SE PUEDE TOCAR SIN GUANTES DE ALGODÓN .
Los guantes están en la mesa al lado del incunable, pero ella, no se percata de este pequeño detalle porque siempre mira a la cámara y toca y toca y toca¡

Lo más pior es que se cree que los guantes también son "incunables"
hysterical.gif
hysterical.gif
.Más ignorante y bruta y nace letrina..:D
 
El Sr de la foto es Oscar de la Renta pero no es una foto de la exposición de Carlos III. Doña Sofía tiene bolsos diferentes, no tiene el colgante ni el broche.
@imaria @ElenaC Esa foto es de 2013, como bien aclaré en mi mensaje. La subí para ilustrar el modelo que llevaba la reina y que precisamente era de Óscar de la Renta.

Cy78XCVXEAARFYJ.jpg


La reina repite traje de Óscar de la Renta estrenado en NY 2013

vs2ah2.jpg
 
El Sr de la foto es Oscar de la Renta pero no es una foto de la exposición de Carlos III. Doña Sofía tiene bolsos diferentes, no tiene el colgante ni el broche.
Imaria, mujer, claro que la foto no es de la expo Carlos III...¡o el Sr. de la Renta sería un muerto muy bien conservado!:wideyed:
 
Back