Los Reyes Juan Carlos y Felipe en reunión Patronato Cotec

Rey Juan Carlos reaparecerá en un acto de la fundación Cotec
a Real
España
El Rey Juan Carlos reaparecerá en un acto de la fundación Cotec y en la final de la Champions
REPÚBLICA/EFE | 18/05/2018
El Rey Juan Carlos reaparecerá, ya recuperado de su rodilla, en la presentación del informe de la fundación Cotec y, acudirá, a la final de la Champions League, donde ya estuvo el pasado año, y a la que este año no acudirá Felipe VI porque debe presidir el acto central institucional del Día de las Fuerzas Armadas


El Rey Juan Carlos reanudará su actividad la próxima semana, después de la operación de rodilla a la que se sometió el pasado 7 de abril, en un acto con Felipe VI sobre la fundación Cotec en Madrid y en la final de la Liga de Campeones que disputará el Real Madrid contra el Liverpool en Kiev.


Don Juan Carlos, que en enero cumplió 80 años, pasó por el quirófano para sustituirle la prótesis de la rodilla derecha que le implantaron en 2011 con el fin de ganar estabilidad y mejorar sus movimientos.

Tres días después de la intervención, el anterior jefe del Estado salió del hospital madrileño donde fue operado para proseguir la recuperación en el Palacio de la Zarzuela bajo la supervisión del equipo médico de la Casa del Rey.

Una vez completada la rehabilitación, su primer acto en público tendrá lugar el próximo martes, día 22, junto al Rey Felipe VI para participar en la presentación del último informe de la fundación Cotec, a la que suelen asistir los dos desde el relevo en la Corona.

La segunda aparición será el sábado, día 26, para asistir a la final de la Liga de Campeones en la capital ucraniana, según fuentes del Palacio de la Zarzuela.

Don Juan Carlos, gran aficionado al fútbol, ya estuvo el pasado año en la final de la máxima competición europea que el Real Madrid ganó a la Juventus en Cardiff.

Felipe VI presenció el pasado miércoles en el estadio de Lyon (Francia) la victoria del Atlético de Madrid frente al Olympique de Marsella en la final de la Liga Europa.

Hubiera sido su deseo acudir también a Kiev para apoyar al Real Madrid, según explican fuentes de la Casa del Rey, pero, horas antes, debe presidir en Logroño el acto central institucional del Día de las Fuerzas Armadas, que se adelantó desde la fecha inicialmente prevista del domingo 27 por problemas de agenda y seguridad, al coincidir con el maratón

 
Pero esto que es??, 4 reyes a partir de cuando, que no me he enterado.... No eran solo letis, su marido y sus hijas que entra tb elena en el pack ? Saca el güisqui cheli... Que desmadre
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
135
Visitas
8K
Back