Los Reyes Juan Carlos y Felipe en reunión Patronato Cotec

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por Princess Kate, 8 Jun 2016.

  1. Princess Kate

    Princess Kate

    Mensajes:
    20.181
    Me Gusta recibidos:
    30.479
    Registrado:
    24 Feb 2012
    [​IMG]

    S.M. el Rey y S.M. el Rey Don Juan Carlos
    Reunión del Patronato de Cotec
    Palacio Real de El Pardo. Madrid, 08.06.2016Relaciones Internacionales


    Su Majestad el Rey, Presidente de Honor, que estuvo acompañado por Su Majestad el Rey Don Juan Carlos, Presidente Fundador, presidió la reunión del máximo órgano de gobierno de la Fundación Cotec, que tiene como objetivo hacer de la innovación un motor de desarrollo económico y social.
    Su Majestad el Rey, que estuvo acompañado por Su Majestad el Rey Don Juan Carlos, presidió la reunión del Patronato de la Fundación Cotec para la Innovación, máximo órgano de gobierno de esta entidad, que tiene como objetivo hacer de la innovación un motor de desarrollo económico y social.



    A su llegada al Palacio Real de El Pardo, Don Felipe y Don Juan Carlos fueron recibidos por el presidente del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, Alfredo Pérez de Armiñán, la presidenta de Cotec y de Ysios Capital Partners, Cristina Garmendia, la vicepresidenta de Cotec y directora de Ashoka, Ana Sáenz de Miera, el vicepresidente de Cotec y vicepresidente de Caixabank, Antonio Massanell, y el vicepresidente de Cotec y presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete.

    Durante la reunión, celebrada en el Patio de los Austrias, se aprobaron las cuentas anuales de 2015 y la correspondiente auditoría, así como las altas, bajas y cambios de representantes en el Patronato, y se presentó el informe de actividades, entre otros temas.
     
    • Gracias Gracias x 3

  2. Princess Kate

    Princess Kate

    Mensajes:
    20.181
    Me Gusta recibidos:
    30.479
    Registrado:
    24 Feb 2012
    [​IMG] [​IMG]
    La Fundación Cotec tiene su origen en 1990, cuando un grupo de empresarios, haciéndose eco de una sugerencia de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos, decidió crear una organización de carácter empresarial con el fin de contribuir a promover la innovación tecnológica y a incrementar la sensibilidad social por la tecnología. Para cumplir con su misión, Cotec se ha fijado los objetivos estratégicos de la promoción de la cultura tecnológica y de actitudes innovadoras, desarrollar el análisis de los efectos de la innovación y la presencia institucional, para que esta visión empresarial sea transmitida a las instituciones, a la hora de diseñar sus actuaciones de contenidos tecnológicos e industriales.

    Cotec tiene como misión contribuir al desarrollo de España, mediante el fomento de la innovación en la empresa y en la sociedad, sensibilizar a la sociedad y a las empresas ante el impacto de los cambios técnicos y facilitar la transferencia de información, conocimientos y tecnología desde los sectores de la investigación y de la universidad a la industria.

    El Informe Cotec de Tecnología e Innovación en España, publicado anualmente desde 1996, junto a las ediciones del Libro Blanco del Sistema Español de Innovación y de los Sistemas Regionales, y el conjunto de otras muchas publicaciones agrupadas en distintas colecciones, son una manifestación de estas líneas de trabajo, cuyo objetivo final es que ayuden a mejorar la competitividad de la economía española.

    La idea fundacional de Cotec llamó la atención de los empresarios de Italia y Portugal, hasta el punto que acrearon instituciones con el mismo nombre en sus países, Fondazione Cotec y Associaçäo Cotec. Se abrió así un nuevo plano de actuación de ámbito europeo que ayudará a aprovechar mejor las políticas comunitarias de innovación, llamadas a ocupar un papel cada día más importante en la evolución de la nueva Europa. Italia se unió a esta iniciativa el 11 de julio de 2002, haciéndolo Portugal el 30 de abril de 2003, dando lugar a Cotec Europa.

    En 2015, Cotec amplió sus objetivos partiendo de una definición más ambiciosa del concepto de innovación, adoptando el critero de que innovación es todo cambio (no solo tecnológico) basado en el conocimiento (no solo científico) que genera valor (no solo empresarial o económico). Así, Cotec, incorpora nuevas áreas prioritarias dentro del mundo de la innovación, como la educación, la financiación de proyectos o la innovación social.
     
    • Gracias Gracias x 4
  3. Princess Kate

    Princess Kate

    Mensajes:
    20.181
    Me Gusta recibidos:
    30.479
    Registrado:
    24 Feb 2012
    Screen Shot 2016-06-08 at 6.15.42.png

    Como está la cosa que ayer el Emérito con Sofía y hoy con el hijo. :rolleyes::sneaky:
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 3
  4. pilarcita

    pilarcita

    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    6.419
    Registrado:
    11 Nov 2012
    Género:
    Femenino
    Tal vez Felipe entendió por fin que se debe entender con los padres y dejar a la mujer en casa cocinando acelgas.

    Enviado desde mi SM-T231 mediante Tapatalk
     
    • Me parto Me parto x 3
  5. piloupilou

    piloupilou

    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    125
    Registrado:
    20 Abr 2016
    Si,la cosa esta que arde:sneaky:
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6. gabriela

    gabriela

    Mensajes:
    29.859
    Me Gusta recibidos:
    9.286
    Registrado:
    26 Jul 2012
    A miFede le va a dar un telele :ROFLMAO:
     
    • Me parto Me parto x 2
  7. VicK

    VicK

    Mensajes:
    10.107
    Me Gusta recibidos:
    13.571
    Registrado:
    29 Abr 2006
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Argentina
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Gracias Gracias x 2
  8. Toisona

    Toisona

    Mensajes:
    24.619
    Me Gusta recibidos:
    15.842
    Registrado:
    11 Ene 2016
    Género:
    Femenino
    Y encima hacen un buen papel con complicidad,mirando se a la cara,sintiéndose..mucha lavadora para sacar a JC con lo feliz que está de restaurantes,navíos y toros.Debe estarla cosa muy ma
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  9. Valeriana

    Valeriana

    Mensajes:
    12.151
    Me Gusta recibidos:
    3.455
    Registrado:
    8 Abr 2012
    Género:
    Femenino
    Este va a heredar el negocio de la Fundación Cotec, curiosamente fue un grupo de empresarios quienes entusiastas aceptaron la sugerencia del "rey de crear una fundación de carácter empresarial con el fin de promover ..... " allá por 1990, y que curiosamente luego de haber organizado la Fundación ofrecieron su presidencia al rey, ........ ! AY caray !! ¿ que me recuerda esta iniciativa ? ¿ a quien me hace recordar esta hermosa iniciativa ?.......... !!! Ah!!! si...... !OH! la vida te da sorpresas , sorpresas que da la vida........... " la salsa " se repitió posteriormente y dio fallida.
    EL hijo va a heredar del padre el negocio, digo la fundación que crearon un grupo de empresarios y luego una vez creada la fundación ofrecieron la presidencia al rey.
    Me voy a ensayar " y ya no puedo mas, siempre se repite la misma historia "......
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Me parto Me parto x 1
  10. bambina

    bambina

    Mensajes:
    23.897
    Me Gusta recibidos:
    5.040
    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mr Klean? Feli el Limpio? en serio? quien lo diria.
     
    • Me parto Me parto x 1
  11. Valeriana

    Valeriana

    Mensajes:
    12.151
    Me Gusta recibidos:
    3.455
    Registrado:
    8 Abr 2012
    Género:
    Femenino
    Esta fundación se crearía también de forma y manera por consejo del conde de Fontao ?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. laseca

    laseca

    Mensajes:
    9.231
    Me Gusta recibidos:
    4.369
    Registrado:
    23 Nov 2013
    :vomit::vomit::vomit:+++++:dummy:dejame(n)
     
    • Me parto Me parto x 1
  13. laseca

    laseca

    Mensajes:
    9.231
    Me Gusta recibidos:
    4.369
    Registrado:
    23 Nov 2013
    Rey Juan Carlos reaparecerá en un acto de la fundación Cotec
    a Real
    España
    El Rey Juan Carlos reaparecerá en un acto de la fundación Cotec y en la final de la Champions
    REPÚBLICA/EFE | 18/05/2018
    El Rey Juan Carlos reaparecerá, ya recuperado de su rodilla, en la presentación del informe de la fundación Cotec y, acudirá, a la final de la Champions League, donde ya estuvo el pasado año, y a la que este año no acudirá Felipe VI porque debe presidir el acto central institucional del Día de las Fuerzas Armadas

    [​IMG]
    El Rey Juan Carlos reanudará su actividad la próxima semana, después de la operación de rodilla a la que se sometió el pasado 7 de abril, en un acto con Felipe VI sobre la fundación Cotec en Madrid y en la final de la Liga de Campeones que disputará el Real Madrid contra el Liverpool en Kiev.


    Don Juan Carlos, que en enero cumplió 80 años, pasó por el quirófano para sustituirle la prótesis de la rodilla derecha que le implantaron en 2011 con el fin de ganar estabilidad y mejorar sus movimientos.

    Tres días después de la intervención, el anterior jefe del Estado salió del hospital madrileño donde fue operado para proseguir la recuperación en el Palacio de la Zarzuela bajo la supervisión del equipo médico de la Casa del Rey.

    Una vez completada la rehabilitación, su primer acto en público tendrá lugar el próximo martes, día 22, junto al Rey Felipe VI para participar en la presentación del último informe de la fundación Cotec, a la que suelen asistir los dos desde el relevo en la Corona.

    La segunda aparición será el sábado, día 26, para asistir a la final de la Liga de Campeones en la capital ucraniana, según fuentes del Palacio de la Zarzuela.

    Don Juan Carlos, gran aficionado al fútbol, ya estuvo el pasado año en la final de la máxima competición europea que el Real Madrid ganó a la Juventus en Cardiff.

    Felipe VI presenció el pasado miércoles en el estadio de Lyon (Francia) la victoria del Atlético de Madrid frente al Olympique de Marsella en la final de la Liga Europa.

    Hubiera sido su deseo acudir también a Kiev para apoyar al Real Madrid, según explican fuentes de la Casa del Rey, pero, horas antes, debe presidir en Logroño el acto central institucional del Día de las Fuerzas Armadas, que se adelantó desde la fecha inicialmente prevista del domingo 27 por problemas de agenda y seguridad, al coincidir con el maratón

     
    • Gracias Gracias x 1
  14. Tierradelfuego

    Tierradelfuego

    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    416
    Registrado:
    13 Sep 2011
    de cuando son estas fotos???? Es que se ha quitado la barba???? Parecen de tiempo atrás....
     
  15. Barbara_

    Barbara_

    Mensajes:
    5.254
    Me Gusta recibidos:
    2.430
    Registrado:
    3 Feb 2013
    Pero esto que es??, 4 reyes a partir de cuando, que no me he enterado.... No eran solo letis, su marido y sus hijas que entra tb elena en el pack ? Saca el güisqui cheli... Que desmadre
     
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.