Los Reyes Juan C y Sofía: XVI Concierto “In Memoriam” en homenaje a las Víctimas del Terrorismo. 6/3

Iba a escribir eso mismo de yayocampecha...está chochongo perdido. o_O

Parece diez años mayor de lo que es, ¡virgensanta! :eek:
Es lo que tiene llevar una vida desordenada follxxxx a troche y moche .
La griega encantada de hacer bolos , la venganza es un plato que se sirve frío .
La Mari Mar lo mismo , encantada de protagonizar ... qué ???
 
La reina aún tiene un pasar, pero el rey está hecho una autèntica mierda
¿Que la reina tiene un pasar? Ya me gustaría a mí que mi madre, de su misma edad, estuviera como esta señora. Y eso que, afortunadamente, se encuentra muy bien de salud, vive aún sola porque se puede valer por sí misma y está también muy bien de mente. Pero tan "reluciente" como Sofía, pues no. Me refiero, fundamentalmente, al tipazo que tiene a sus casi 80.
 
Y no hay más que verle la cara al yayo para ver que este hombre ya no es él mismo, lo han convertido en un títere en manos del chulo del hijo y la arpía de la nuera. Les interesa rehabilitar su imagen por puro instinto de supervivencia para salvar el chiringuito, le exigen a la sufridora de la lacas que de verse por ahí con otros señores nada, que hay que seguir con el paripé y ella acata encantada de ser útil al amor de su vida ( su hijo), al abuelito que hay que darle afecto que las cuentas soleadas tienen mucho peligro y ya se dice que hay quien ha metido mano o lo intenta, controladito y trabajando para la causa con 80 tacos, tan deteriorado que hubo que abdicarlo pero aún se mantiene en pie así que a rentabilizarlo hasta las últimas para la empresa familiar Borbones S.A.

Ver el archivo adjunto 674249
¡Pues qué triste!
 
¿Que la reina tiene un pasar? Ya me gustaría a mí que mi madre, de su misma edad, estuviera como esta señora. Y eso que, afortunadamente, se encuentra muy bien de salud, vive aún sola porque se puede valer por sí misma y está también muy bien de mente. Pero tan "reluciente" como Sofía, pues no. Me refiero, fundamentalmente, al tipazo que tiene a sus casi 80.
EDITO.
Se me había pasado saludarte, Naranja. Hacía tiempo que no te leía.
 
¿Que la reina tiene un pasar? Ya me gustaría a mí que mi madre, de su misma edad, estuviera como esta señora. Y eso que, afortunadamente, se encuentra muy bien de salud, vive aún sola porque se puede valer por sí misma y está también muy bien de mente. Pero tan "reluciente" como Sofía, pues no. Me refiero, fundamentalmente, al tipazo que tiene a sus casi 80.
Creo que los genes de Sofia son buenos , mira su familiar inglés (nacido en Grecia) que con 90 y muchos anda mejor que JC.
 
Han tenido que "desempolvar" a los eméritos para ver si mejoran algo la valoración de los ciudadanos sobre la casa real, porque Felipe ni fu ni fa, y Leti, si la dejan un poco más, proclama la República.
 
Cuánto tiempo hacía que no veía una foto de los reyes de España con Dios manda. De cara, respetando espacios...
que gusto!!..ni poses...ni de medio lado..ni zapatroncho salido...ni paticas de pollo ni caretos ....sino cara de estar a lo que están,
en un acto conmemorativo de uno de los peores días de nuestra historia reciente y mucho mejor que estén los emeritos que preparado más activo
 
Si había una oportunidad para estar los cuatro Reyes era ésta. Cuando los mandan a los eméritos... no sé ustedes,... pero a mi me queda la sensación que a ese acto les daba flojera ir y entonces que curren los viejos.... Me ha chocado que no asistieran a un homenaje a las víctimas del terrorismo.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
234
Visitas
8K
Back