Los Reyes inauguran los Juegos del Rey 2016 en Ámsterdam 22/4

En esta ocasión lo importante es la escuela y especialmente los niños.
Así que para mi va bien, correcta y no aparatosa ni con peinados ni sombreros exagerados para la hora y el lugar.
Ya sabemos que a la intemperie y con el pelo suelto parece enchufada
 
o5nxy12a8gy8_wd1280.jpg

0duxd34ados5_wd1280.jpg

0jix653annu6_wd1280.jpg

k5qx3knanf4e_wd1280.jpg

wxax5n8a5z3o_wd1280.jpg


Que fotos más bonitas! Gracias @VicK !!
 
Este año tocará tocado en la fiesta del rey. Siempre intervalos.
@VicK nada que confirmando van a Suecia? Espero que no manden a Beatrix o que vayan con ella.
Todavía nada amiga.
Supongo que a más tardar después del miércoles, saldra la confirmación.
No creo que no vayan.
 
No me gusta mucho cómo va hoy, con todo ese abrigo marrón (?). Tal debería haberse puesto algún detalle de otro color: un broche, un foulard...O llevar el abrigo abierto para que se viera el estampado del vestido.

La cartera me parece horrible.
 
Luego de la inauguración de una nueva edición de los juegos del rey esta mañana, al mediodía los reyes tuvieron un almuerzo en el Palacio de Noordeinde con 28 invitados; distintas personalidades del mundo del arte, la cultura, los medios y el periodismo.


foto-uitblinkers_lq.jpg


rvd_persfoto_uitblinkerslunch_jeroen_vd_meyde.jpg


Reina Máxima llevaba durante el almuerzo el mismo vestido que llevaba esta mañana bajo su abrigo: un vestido de shantung de color rosa por la casa de moda Natan. Además, ella tiene la misma bolsa de Delvaux y bombas de LK Bennett, que llevaba en la apertura de los Juegos del Rey.
@Gabriela_



http://www.modekoninginmaxima.nl/mode-maxima-herdragen-kleding/koningspaar-luncht-met-uitblinkers
 
Back