Los Reyes inauguran la muestra «Scripta. Tesoros manuscritos de la Universidad de Salamanca»

giphy.gif

Y siempre dando la nota: en este caso casi se cae.
Lógico va subida a esos andamios porque no acepta
ser una mujer de estatura baja...
Qué cruz!!! :depressed::depressed::depressed:
 
Coticompis tengo un problema; compre un traje pantalon de invierno. La ropa toda la vida me le he arreglsdo yo y cual ha sifo mi sorpresa cuando me he puesto la americaana y me queda 3 dedos corts la manga. ¿puedo hacer uns manga 3/4 o quedara muy hortera ? No se que hacer . Se que no es eltema pero como ella siempre va arremsnga. Me podeis contestar x privado...estoy disgustadisima
¿No tiene nada de tela en el puño?. Hay arreglos sacan toda la tela de la manga y se pone un dobladillo de otra tela. Por dentro no se ve.
Si no tienes esa psibilidad no la cortes mas. Si es de invirno no te pegara que sea 3/4.

Trata de encontrar una camisa que encaje y puedan asomar los puños estilo masculino.

puno_camisa.jpg
 
Me encanta Sir Peter, es genial...pero creo que Prepa se opaca a si mismo porque es un sinsorgo y un flojo...ojalá me confunda pero no le veo ninguna personalidad...parece un actor aficionado representando un papel...respecto a ella...es una diva que siempre quiere ser el centro carente de inteligencia y discreción
 
¿No tiene nada de tela en el puño?. Hay arreglos sacan toda la tela de la manga y se pone un dobladillo de otra tela. Por dentro no se ve.
Si no tienes esa psibilidad no la cortes mas. Si es de invirno no te pegara que sea 3/4.

Trata de encontrar una camisa que encaje y puedan asomar los puños estilo masculino.

Ver el archivo adjunto 511634
GRACIIAS POR TU RESPUESTA
habia pensado poner una cosa de saten ¿ que opinas?
 
101-jpg.511268

De verdad que no tenía una faldita y chaquetita acorde con el evento???? Tenía que ir , a cuerpo, en blusita con las manguitas remangadas y con esa falda encuerada que le hace arrugas por todas partes'??? Y sin medias???
Lo único que salvo: los pendientes.
 
Back