Los Reyes inauguran la muestra «Scripta. Tesoros manuscritos de la Universidad de Salamanca»

Hola Llita, sí, estoy totalmente de acuerdo, hay personas que pueden ser bajitas o regordetas pero son elegantes. Para empezar la elegancia es armonía de movimientos, de gestos, de actitud. Luego viene la ropa. Desde luego si eres alta y delgada tienes mucho ganado para que la ropa caiga bien, pero hay cantidad de señoras que no cumplen las medidas canónicas y resultan elegantes. Es algo interior que de alguna manera emana de las personas, luego se complementa con ropa bonita pero no es necesario. Cuantas veces vemos chicas con un vaquero, una camiseta y unas deportivas que son elegantes al andar, al moverse, en su actitud. Mi comentario lo hice a vuela pluma sin reflexionar, pero estoy de acuerdo con tus tesis. Por ejemplo Michelle Obama es una señora directamente muy fea, con mal tipo, pero emana un atractivo de su personalidad que la ves siempre bien, no te fijas en lo que lleva. Nuestra Lety es tosca, brusca de movimientos, tiene una posturas muy feas a veces, es antipática en el trato como se ve por ejemplo cuando saluda sin mirar o no atiende a explicaciones en una visita. Así no se puede ser elegante. Pero es que además aunque está delgadísima, tiene mal cuerpo, es desproporcionada y cabezona, de manera que tiene el pack completo, vulgaridad, mal gusto y mal cuerpo. Luego está esa tendencia a ir ceñida, marcando sus formas naturales o postizas, esos taconazos que lleva exagerados, así no hay manera de resultar bien. Felipe, que seguro ha recibido una educación refnada, no lo demuestra habiendo escogido a esa chica tan vulgar y grosera.
Lo mismo con Maria Teresa de Luxemburgo. Señora bajita y regordeta pero siempre a la altura.Chapó.
 
Coticompis tengo un problema; compre un traje pantalon de invierno. La ropa toda la vida me le he arreglsdo yo y cual ha sifo mi sorpresa cuando me he puesto la americaana y me queda 3 dedos corts la manga. ¿puedo hacer uns manga 3/4 o quedara muy hortera ? No se que hacer . Se que no es eltema pero como ella siempre va arremsnga. Me podeis contestar x privado...estoy disgustadisima
 
Me autocito
Alguien me puede dsr su opinion. GRACIAS... ¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!
 
Me autocito
Alguien me puede dsr su opinion. GRACIAS... ¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!

@serena , si es un traje chaqueta de invierno ,puedes hacer el arreglo que propones de
llevar la manga tres cuartos , pero deberás tener en cuenta, al combinarlo ,
de llevar sueters finos ,camisas o camisetas de manga corta,para que no tengas el problema
de que las mangas de las prendas internas ,sobresalgan de la manga tres cuartos .
Eso es lo que yo haría ! .
36_14_14.gif Muakiss @serena
 
Hola Llita, sí, estoy totalmente de acuerdo, hay personas que pueden ser bajitas o regordetas pero son elegantes. Para empezar la elegancia es armonía de movimientos, de gestos, de actitud. Luego viene la ropa.

Lo mismo con Maria Teresa de Luxemburgo. Señora bajita y regordeta pero siempre a la altura.Chapó.
Justamente iba a citar ese ejemplo. Aquí tenemos a MT en rojo, pero como una dama

fotos_de_la_fiesta_previa_de_guillermo_y_kate_652385924_320x.jpg
 
La elegancia está muy relacionada con el pensamiento.
Es consecuencia de la mente.
Es algo interior.
Lo llevamos hablando asi desde el principio.
Letireina no puede ser elegante, porque sus pensamientos y su vida no son elegantes.
Que tenga mal gusto también es decisivo. Sin duda.

Puede vestir la firma mas cara y mas genial, ella apaga todo.

Se ponga lo que se ponga lo rebaja.

Exacto. El exterior no es más que una extensión del interior.
De la manera de pensar, sentir... cómo nos expresamos, cómo nos movemos... Qué escogemos para nosotros, según como nos sentimos. Aquí también tienen que ver mucho las emociones...
Y, ella está bastante tocada y desubicada. Creo que, incluso, ni piensa, ni ve con claridad.
Sufre una disociación.
Por eso, no es de extrañar que hoy nos aparezca de Marilyn, pensando que va a impresionar (sin darse cuenta que puede impresionar y atraer a las personas con sencillez y elegancia) y, mañana de monjita mustia.
 
Sin entrar en gastos innecesarios y teniendo en cuenta que es primavera,
por qué no estas opciones?

7f84ac511e30804069e9e76ebd037de9.jpg
Ver el archivo adjunto 511260
O reciclar esta falda usando la blusa que utilizó en esta oportunidad
looks98--0--.jpg

No sé, tiene miles de outfits más a tono con el lugar y la circunstancia...
Pero ella va y se planta la falda de cuero que le aprieta, no la deja caminar
y le debe provocar un calor!!! :confused::confused::confused:

Ver el archivo adjunto 511268
giphy.gif

Esos trajes de estampados dulces y corte discreto son muy monos, pero cuando subes la mirada hasta la cara de víbora que asoma del escote a la caja se fastidio todo. Con esa mirada de bruja no se puede poner ese estilo de vestidos suaves, florales y con caída. Es como si mi abuela se pusiera en bikini para bajar a la playa, no way. Ella está hecha para marcar anatomía, taconazo, culillo pa fuera y lo que se tercie, ese es su "estilo"
 
Coticompis tengo un problema; compre un traje pantalon de invierno. La ropa toda la vida me le he arreglsdo yo y cual ha sifo mi sorpresa cuando me he puesto la americaana y me queda 3 dedos corts la manga. ¿puedo hacer uns manga 3/4 o quedara muy hortera ? No se que hacer . Se que no es eltema pero como ella siempre va arremsnga. Me podeis contestar x privado...estoy disgustadisima

Coticompi, en mi opinión, depende de cómo sea el traje pantalón. Si es una americana con cuello de solapa, de corte masculino, creo que una manga 3/4 no quedaría demasiado bien. Pero, si es una americana con cuello, sin solapa, creo que sí podría quedar bien. Y, como dice @La Adivina , debajo quizá mejor una jeisercito fino que no salgan una mangas de las otas, en caso de llevar un cuerpo debajo. Pero, yo creo que en este caso, mejor la americana sola... pero, sólo te cuento como orientación según interpreto en lo que dices.
 
Yo soy consciente de lo que escribo y una mujer que va de calentona por muy feminista que yo sea no me gusta. Precisamente por ser feminista opino que las mujeres deberíamos cuidar de no exhibirnos como mercancía. Esta señora reina va exhibiendo sus prótesis mamarias, su culete esparramao, y lo curioso es que ya no lo necesita si lo consideramos eso una necesidad, es por pura afición.
Pues te aseguro que cuando era joven y tenía un cuerpecito bastante aceptable, gracias también al deporte, me encantaba ir de minis y escotes y la ropa ajustada, pero jamás fui calentona, solo cuando yo quería serlo y por supuesto nada vulgar que pudiera provocar rechazo y si alguien se sobrepasaba, ahí estaba yo para cantarle las cuarenta, menuda María Pita guerrillera estaba hecha, ahora cuando la batalla de kilos y la edad que no perdona, me he amoldado a mis circunstancias y voy lo mas arregladita que puedo.
No me gusta cuando alguien critica a las jovencitas por ir alegres vestidas, no provocativas, la mala fe esta en el que mira, si veo jovencitos guapos no creo que me estén provocando, al revés, pienso: "que maravilla la que tenga la fortuna de estar con ese chico". Viva la libertad total en vestimenta y en todas las circunstancias, mientras no se haga daño a nadie, aunque ahora el feminismo radical, quiera impedir que misses y azafatas, actúen como tales, si ellas quieren y no se les humilla y son guapas o guapos, ole, que nos alegren la vista, a veces la envidia se disfraza de feminismo. Otra cosa es el sentido común de ir arreglado cumpliendo las normas mas elementales de respeto a los demás, sobre todo cuando están en un cargo público, cosa que no entiende Leticia y ahí si veo provocación, pero no sexual, que la pobre poca tiene, si no como que se esta riendo de su cargo y de nosotros. Oye y lo de la envidia no va por ti, hablo en términos generales y desde luego quitaría muchos anuncios por tontos,que mas que provocar o calentar, a mi me producen risa.
 
Back