Los Reyes inauguran la muestra «Scripta. Tesoros manuscritos de la Universidad de Salamanca»

No os molesteis en poner atuendos chulos, Doña L. en cuanto se mete dentro de un vestido o conjunto lo revienta. Ese cuerpecilla retorcido y desproporcionado que tiene, unido a su manía de ir al vacío arruina cualquier cosa.
 
Pirula, nos conocemos hace tiempo y sabes, ¿?, que soy bastante ignorante en cuanto a cuestiones modelísticas. Pero es que, metida en ésto, yo no creo sea cuestión de cuerpo su fracaso en elegancia, pirula, hay muchas mujeres que, lejos de la perfección, resultan elegantes, de buen ver, atractivas, etc., por razones de apariencia no solo física sino por una especie de comunicación que sin verse, físicamente hablando, transfiere la calidad de la persona.
No sé, querida pirula, si estarás de acuerdo conmigo, pero me gustaría me respondieras.
Saludos
 
N O D O Y C R E D I T O ! ! !
Es que no entedeis el lenguaje corporal. Este acto mirando a la camara quiere decir exactsmente: ¡¡¡¡LO VEIS!!!!! HSGO LO QUE ME SALE DEL coxx.
.siempre, donde y cuando me da la gana ....pueblo de merde....
 
De acuerdo, pero a ella, salta a la vista que no se lo enseñaron. Ni decoro, buenos modales ni urbanidad . ( ...zolo con recordar a su padre orinando en público te das una idea del nivel de educación que tenían" y tienen"):hungover:
Hols, ¿es verdad que hay una foto del padre meando en publico?
Alguien podria explicarme slgo de esto?
Gracias compis
 
DL_u374296_002-683x1024.jpg


pero esto es cuero???? seguro no es latexxx??????????????

terrible que tenga las rodillas así con 45 tacos, a pesar de que la prensa cortesana alabó su look vampiresa teporocha (borracha) ELLA SABE QUE LA CAGO Y BIEN ........ esa falda no es como la de Rania esta se ve que la compró en una sex shop
Las rodillas las tiene asi: NORMAL, !¡¡¡¡¡ES DE REZAR!!!!!;
 
Pirula, nos conocemos hace tiempo y sabes, ¿?, que soy bastante ignorante en cuanto a cuestiones modelísticas. Pero es que, metida en ésto, yo no creo sea cuestión de cuerpo su fracaso en elegancia, pirula, hay muchas mujeres que, lejos de la perfección, resultan elegantes, de buen ver, atractivas, etc., por razones de apariencia no solo física sino por una especie de comunicación que sin verse, físicamente hablando, transfiere la calidad de la persona.
No sé, querida pirula, si estarás de acuerdo conmigo, pero me gustaría me respondieras.
Saludos

Hola Llita, sí, estoy totalmente de acuerdo, hay personas que pueden ser bajitas o regordetas pero son elegantes. Para empezar la elegancia es armonía de movimientos, de gestos, de actitud. Luego viene la ropa. Desde luego si eres alta y delgada tienes mucho ganado para que la ropa caiga bien, pero hay cantidad de señoras que no cumplen las medidas canónicas y resultan elegantes. Es algo interior que de alguna manera emana de las personas, luego se complementa con ropa bonita pero no es necesario. Cuantas veces vemos chicas con un vaquero, una camiseta y unas deportivas que son elegantes al andar, al moverse, en su actitud. Mi comentario lo hice a vuela pluma sin reflexionar, pero estoy de acuerdo con tus tesis. Por ejemplo Michelle Obama es una señora directamente muy fea, con mal tipo, pero emana un atractivo de su personalidad que la ves siempre bien, no te fijas en lo que lleva. Nuestra Lety es tosca, brusca de movimientos, tiene una posturas muy feas a veces, es antipática en el trato como se ve por ejemplo cuando saluda sin mirar o no atiende a explicaciones en una visita. Así no se puede ser elegante. Pero es que además aunque está delgadísima, tiene mal cuerpo, es desproporcionada y cabezona, de manera que tiene el pack completo, vulgaridad, mal gusto y mal cuerpo. Luego está esa tendencia a ir ceñida, marcando sus formas naturales o postizas, esos taconazos que lleva exagerados, así no hay manera de resultar bien. Felipe, que seguro ha recibido una educación refnada, no lo demuestra habiendo escogido a esa chica tan vulgar y grosera.
 
La elegancia está muy relacionada con el pensamiento.
Es consecuencia de la mente.
Es algo interior.
Lo llevamos hablando asi desde el principio.
Letireina no puede ser elegante, porque sus pensamientos y su vida no son elegantes.
Que tenga mal gusto también es decisivo. Sin duda.

Puede vestir la firma mas cara y mas genial, ella apaga todo.

Se ponga lo que se ponga lo rebaja.
 
Coticompis tengo un problema; compre un traje pantalon de invierno. La ropa toda la vida me le he arreglsdo yo y cual ha sifo mi sorpresa cuando me he puesto la americaana y me queda 3 dedos corts la manga. ¿puedo hacer uns manga 3/4 o quedara muy hortera ? No se que hacer . Se que no es eltema pero como ella siempre va arremsnga. Me podeis contestar x privado...estoy disgustadisima
 
Back