Los Reyes inauguran la muestra «Scripta. Tesoros manuscritos de la Universidad de Salamanca»

tu imagínate en tu boda vestida de blanco en el altar con todos tus amigos familiares el cura...te pondrpondrías a rascarse el pot orro como un chimpancé...

en una entrevista de empleo
en un entierro

no....

pues lo mismo

Alteza....vaginesil para esos picores:happy:..

hágame caso...



Si es usted tan amable, no personaluza ni haga estos ejemplos. Por Dios.
No se toleran.

images.jpg images.jpg

mujer-gritando_0.jpg
 
Alguien me puede explicar por qué razón esta mujer, aunque lleve lo más básico del mundo, una falda recta negra y una camisa blanca, siempre presenta lo que yo llamo "tipo puerca"?. No se ve refinada, pulcra, correcta, parece en estas fotos una secretaria calentona de esas de otros tiempos, que se lo hacían con el jefe.
"Tipo puerca" y de Atapuerca también porque cada vez parece más cromañón.
miguelon_de_cabeza_full_landscape.jpg
 
Alguien me puede explicar por qué razón esta mujer, aunque lleve lo más básico del mundo, una falda recta negra y una camisa blanca, siempre presenta lo que yo llamo "tipo puerca"?. No se ve refinada, pulcra, correcta, parece en estas fotos una secretaria calentona de esas de otros tiempos, que se lo hacían con el jefe.
¿Y no será que esas secretarías "calentonas" tenían que hacer eso para conservar el puesto? En todo caso no habría secretarías calentonas si no hubiera "jefecillos sin escrúpulos para aprovecharse de ello". Cuando escribimos a veces no nos damos cuenta que lo hacemos con latiguillos que empleaban esos machitos. Y si de acuerdo contigo, que se ponga lo que se ponga siempre se ve muy vulgar y lo del rascado ya es de aurora boreal.
 
Pues he estado observando el estilismo kakizio preguntándome, como ya habéis apuntado, cómo algo tan simple en piezas y colores puede resultar tan incongruente(n), y creo que he dado con las posibles razones:

-Materiales: para empezar la falda es de cuero, gruesa, mientras que la blusa es tipo-seda, liviana. Es un contraste de texturas mal llevado.

-Arremangado: a esta mujer le encanta arremangar las blusas cuando lo que se arremanga son las camisas, y que después de doce años no sepa la diferencia entre unas y otras es una muestra más de su incapacidad absoluta para el puesto.

-Medias: la mayoría de la ropa que no se pueda meter a la lavadora y haya que llevar a la tintorería requiere ‘barreras’ con el cuerpo, pues por limpios que seamos nuestra piel se regenera contínuamente y sudamos, aunque sea poquito. En mi opinión el aspecto cochinil que da es por vestir falda de cuero sin medias, o que lo parezca.

-Bolso: la moda ha cambiado, y los bolsos-sobre ya no están relegados sólo a la noche, aún así con el look secretarial no pega, y menos uno con calados que es más apropiado para ir a cenar.

-Pendiente(s): sólo le veo uno, ya que tiene la poca eleganzia de llevar medio rostro cubierto por su abundante melena:rolleyes: Esos perlones no pegan ni con cola con ese estilismo, por más que los colores sean iguales. Unos pendientes de oro, discretos, habrían quedado mejor. Aunque este look no lo salva ni otros pendientes ni dios que baje a ayudar.


King-Felipe-VI-of-Spain,-Queen-Letizia-of-Spain-Spanish-Royals-Attend-the-Manuscript-Treasures-of-the-University-of-Salamanca-Exhibition-Opening-at-the-National-Library-of-Spain.jpg
 

678715526.jpg

Hay costumbres de origen desconocido, y otras que tienen su explicación, y el no enseñar las rodillas pasada una cierta edad es una de éstas. Tengo la edad del prepa y desde hace un par de años me doy cuenta que mis rodillas no son lo que eran (y no que alguna vez fueron de parar el tráfico). Su elasticidad, con el contínuo flexionar y estirar y la poca grasa existente en el área, se desgasta. No tengo una sóla arruga en el rostro, ni siquiera patas de gallo (a no ser que me ría), pero mis rodillas delatan mi edad. Así que las tapo, aunque sea añadiendo una cenefa a faldas/vestidos que me niego a jubilar.

O sea, que cuando se dice que una mujer pasados los cuarenta no debería enseñar las rodillas, no es por pudor, sino por estética.
 
Back