Los reyes inauguran la Capital Europea de la Cultura 2018

Ya lo han dicho otras cotis, el peinado bonito y acoto esta mujer tiene una colección de joyas magníficas. El outfit no me ha gustado, el estampado del vestido no me desagrada pero demasiado holgado de todos lados y ese largo tampoco me gustó. No sé si ese color de tapado combinaba realmente con el vestido. Los guantes hermosos también, serán de cabretilla, se notan finísimos. Lo que siempre destaco de Mäxima, que gustará más o menos y en eso me incluyo es que siempre se arregla (a veces se sobrepasa un poco) pero ella nunca va desarreglada y varía mucho. Lo del cabello ya no hay que quien lo solucione y muchas veces desmerece un poco el look cualquiera sea pero a cada uno te toca lo que le toca.
 
En algunas tomas parece que estuviese embarazada, imagino que será por el estilo del vestido tan suelto, son ideas mías, hagan de cuenta que no dije nada je je je. :)
 
belgaimage:132130043:1800x650:w

Preciosas joyas...brillantes, citrinos y topacios
acaa6a9df4f2e0609ec919b803ed6edc--parliament-house-queen-maxima.jpg
8edbef42826490d70d3ee44d150b15b2--dutch-royalty-queen-maxima.jpg
2017-1127-max02.png
7693fc4564022aa788fc976db04d3847.png
 
Ya lo han dicho otras cotis, el peinado bonito y acoto esta mujer tiene una colección de joyas magníficas. El outfit no me ha gustado, el estampado del vestido no me desagrada pero demasiado holgado de todos lados y ese largo tampoco me gustó. No sé si ese color de tapado combinaba realmente con el vestido. Los guantes hermosos también, serán de cabretilla, se notan finísimos. Lo que siempre destaco de Mäxima, que gustará más o menos y en eso me incluyo es que siempre se arregla (a veces se sobrepasa un poco) pero ella nunca va desarreglada y varía mucho. Lo del cabello ya no hay que quien lo solucione y muchas veces desmerece un poco el look cualquiera sea pero a cada uno te toca lo que le toca.
Perdona pero tendremos ideas diferentes de lo que es arreglarse. Para mí una mujer puede estar vestidísima y enjoyada pero si lleva el pelo sucio y despeinado no está arreglada. Arreglarse tampoco es echarse todo encima como un árbol de Navidad ni es recargarse ni ir overdressed a inaugurar un tambo. Para mí arreglarse es otra cosa.
 
Perdona pero tendremos ideas diferentes de lo que es arreglarse. Para mí una mujer puede estar vestidísima y enjoyada pero si lleva el pelo sucio y despeinado no está arreglada. Arreglarse tampoco es echarse todo encima como un árbol de Navidad ni es recargarse ni ir overdressed a inaugurar un tambo. Para mí arreglarse es otra cosa.
@Emma Albeit estamos diciendo casi lo mismo. En mi post dije que tiene una colección de joyas magníficas y creo que eso nadie lo duda, también opine como tu que a veces va overdressed y que su cabello muchas veces desmerece sus looks. También pienso que menos es más pero en cuanto a tu comentario especifico de que diferimos en el criterio estético de lo que significa ir arreglada me refiero que aunque algunos trajes no gusten trata de esforzarse y tal vez para ella toda esa cargazon de cosas tienen que ver con su personalidad. Ayúdame tu que eres mas versada en estas cosas de la moda y seguramente recordarás de que modisto importante se trata decía, no estoy segura si fue Coco Chanel que antes de salir debemos mirarnos al espejo y sacarnos al menos una cosa de lo que nos hemos puesto (imagino se estaría hablando de accesorios). Me parece a mi pero, acepto tu opinión a veces todo es cuestión de perspectiva y gustos personales. Saludos:)
 
Me gusta mucho cómo estuvo en esta inauguración. Sólo le hubiera cambiado las medias brillosas que no me gustan en nadie.
 
Este vestido le queda fatal. El largo no le va y tiene una forma que la hace parecer más ancha, como sin forma, ya que no le marca la cintura, le queda como un saco. El estampado es ya cuestión de gustos y las plumas otra idea brillante de Natan... lo salvan las joyas (impresionantes como siempre) y el peinado. Últimamente está más guapa de cara.
 
Back