Los Reyes inauguran 38a. Edición FITUR. Pasan de largo ante el stand de Cataluña.

Si son ellos los primeros en excluir Cataluña ¿Por qué se quejan luego de los independentistas?
Cuando vas a una feria te paras en todos los stands?
Si lo hacen es porque favorecen a los catalanes, sino porque los ignoran.
Realmente desde fuera se percibe que no le dais tregua al rey.
Cuando mi queen va a algun sitio de visita no puede dar con todos. Y se ha dejado mas de una vez un lugar representativo de Escocia,North Ireland. Pero se comprende que debe ir a un ritmo. No creo que el rey deliberadamente desee enemistarse en este momento tan complicado con la parte de España mas problematica y una de las mas representativas de su pais.
Como turista adoro Cataluña pero a veces se deja de lado lugares como Coruña, Asturias , Leon bellos y con mucha historia. Y al parecer nadie lo nota.
En cuantos otros sitios no se ha detenido? Se ha detenido en Albacete o Zaragoza? Lo han mirado? Contabilizado?
Saludos y gracias.
 
Precisamente porque Cataluña está en boca de todos y después del discurso de Preparao que, lejos de conciliar, separaba y añadió más rechazo a los independentistas y más rechazo de éstos a la Corona, creo que los gestos son importantes, sobre todo en el jefe de Estado porque lo es, de todas las comunidades, por muy enfadado que esté con quienes se sienten republicanos y catalanes, antes que españoles y monárquicos.
 
Última edición:
Los reyes..son de todos los españoles,otra cosa es que sus representantes politicos tomen decisiones acertadas o no.Pero Cataluña una region que merece la pena vivirla y conocerla
Mi parte de: "los reyes son de todos los españoles" te la dono a ti...
Que mientras no haya un Referendum, na de na, para todos...
Y que no me digan que ya hubo uno, que no me vale, hay que haber uno ahora que la gente esta más consciente de lo que hay y para que sirven, que el referendum lo de los abuelos era desesperación.
Ya lo de conocer Cataluña me parece fantastico y apoyo a full...
 
La señora le mira los zapatos

l5XNA6.gif
 
Back