Los Reyes: Inauguración de la 42ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid,23/02/23

16771512770717.jpg


vestido-moises-nieto-letizia-k0nG--460x637@MujerHoy.png

Su nuevo vestido es del diseñador español Moisés Nieto y actualmente está de rebajas: costaba 195 euros y su precio actual es de 165 euros.
Me gusta el vestido y el color, pero más corto. No soy fan de los midi
 
uff yo no creo que ella sepa llevarlo! una cosa es tener los medios, el físico y otra saber llevarlo y que no te lleve el diseño a ti, Eso es fundamental y yo hasta ahora pocas veces la he visto bien en su piel, siempre tensa, lo ideal es que un modelo te represente y no intentar demostrar nada, ser tú, No hay que empeñárse en ser la más ya sea elegante,sexy, así se fracasa aunque vayas de alta costura, la actitud también cuenta.

Siempre he pensado que su actitud altanera y soberbia se debe a que se empeña en demostrar al mundo mundial y sus alrededores que el Bobón no pudo escoger mejor, porque a ver quién reúne más cualidades que Zu GraZioZa MajeZtaZ.
De ahí su tensión continua y el estar mirando a diestra y a siniestra para tener todo y a todos bajo control.
Nunca se la percibe relajada y disfrutando. Transmite inseguridad y nerviosismo. Siempre da la sensación de querer que se la admire y que además, nos quedemos con la boca abierta por tener la suerte de contemplar semejante perfección.
Igualmente, parece querer salir corriendo cuanto antes de los actos a los que su cargo le obliga a estar. En mi opinión, a esta liZta le gustaría tener la vida que actualmente tiene con todas las prebendas inherentes a su alto estatus, pero sin las obligaciones que conlleva.
Por concluir, a mí me resulta muy poco creíble y demasiado desagradable.
Sin embargo en él se aprecia que está ejerciendo lo que su puesto le exige, aún cuando en muchas ocasiones transmite aburrimiento, pero así todo, se le nota que sabe que eso es lo que le toca.
Los que sí irradiaban satisfacción en su función eran los papis del Bobón. El con sus bromitas seculares y la célebre “campechanía” y ella, siempre en su papel de reina por encima de cualquier vicisitud.
 
Última edición:
Me gusta el vestido y el color, pero más corto. No soy fan de los midi
Si estuviéramos en verano, podría pasar.
Mi duda es porqué no se viste, por lo general, con arreglo a la estación del año en la que estamos y a la temperatura que entonces haya. Saberse vestir de manera adecuada en cada momento, es de nivel básico.
Qué lástima que aún, con los años que ya han pasado, todavía no sepa ejercer su cargo de forma pertinente y sin estridencias.
Siempre me pregunto de dónde habrá salido la máZ liZta. De dónde nos la han sacado. Es algo que no me puedo explicar porque no me parece que sea tan dificil. Para mí es elemental.
 
Siempre he pensado que su actitud altanera y soberbia se debe a que se empeña en demostrar al mundo mundial y sus alrededores que el Bobón no pudo escoger mejor, porque a ver quién reúne más cualidades que Zu GraZioZa MajeZtaZ.
De ahí su tensión continua y el estar mirando a diestra y a siniestra para tener todo y a todos bajo control.
Nunca se la percibe relajada y disfrutando. Transmite inseguridad y nerviosismo. Siempre da la sensación de querer que se la admire y que además, nos quedemos con la boca abierta por tener la suerte de contemplar semejante perfección.
Igualmente, parece querer salir corriendo cuanto antes de los actos a los que su cargo le obliga a estar. En mi opinión, a esta liZta le gustaría tener la vida que actualmente tiene con todas las prebendas inherentes a su alto estatus, pero sin las obligaciones que conlleva.
Por concluir, a mí me resulta muy poco creíble y demasiado desagradable.
Sin embargo en él se aprecia que está ejerciendo lo que su puesto le exige, aún cuando en muchas ocasiones transmite aburrimiento, pero así todo, se le nota que sabe que eso es lo que le toca.
Los que sí irradiaban satisfacción en su función eran los papis del Bobón. El con sus bromitas seculares y la célebre “campechanía” y ella, siempre en su papel de reina por encima de cualquier vicisitud.
Yo además de su propia actitud frente al papel me refiero a la actitud frente a lo que llevas yo lo he visto en dos amigas probarse el mismo modelo: una porque le gustaba y era su estilo estaba sublime y la otra se empeñó en verse igual y daba penita, Los hombros caidos, un poco encogida por qué? porque aun siendo igual de talla tienes que verte en ese diseño, gustarte, sentirte cómoda, ser tú sino creéme se nota y se transmite,

El ejemplo en Letizia el bolsito de flores, Ladi Di llevaba el bolso de mano de Dior con naturalidad como una extensión de ella, Letizia se agarra al bolsito, no esta cómoda y se nota y ya puede ser un diseño fantástico pero transmite incomodidad,

Yo no soy fan de Letizia me parece la mujer royal menos empatica ahora bien si me transmite un empeño en controlar y en ser fantástica o lo que ella piensa que es ser fantástica que al final lo que se convierte en una persona nerviosa, insegura y altanera. Yo creo que como otras ha caido en creerse que iban a renovar y a cambiar la institución la difrencia con Kate o como la Emerita que ademas le viene de cuna es que aceptan lo que han escogido tal y como es sin querer cambiarlo que con el tiempo pueden cambiar algo mejor fantastico. -y da gusto verlas porque transmiten seguridad e incluso disfrutan en algunos actos, la Emerita no ha sido nunca una mujer top model, no ha sido icono de estilo mundial pero esta a gusto con lo que lleva y en su papel, con el marido ya es otro tema
 
No Maruxa corazón, de verdad que no, voy a ver si consigo explicártelo bien, lo primero y antes de nada, yo tengo una vida familiar plena y feliz, con sus mas y sus menos, se me murió mi madre este otoño y no consigo estar el día entero sin llorar a alguna hora, ese dolor es mío, solo mío, y luego Letizia, verás, la quiero mucho, pero no forma parte de mi vida, mi vida es otra cosa, mis penas, mis alegrías, la gente que me quiere y quiero, mi marido que es mi premio de la vida. Mis hijos que son...mis hijos, cada vez que los veo se me corta la respiracion, uf que melancolica estoy hoy. Maruxa esto es un juego, para mi lo es, como voy a pasarlo mal porque como tu dices le deis palos, es vuestra elección, mira Maruxa yo no solo transito por aquí, ahora que estoy de baja laboral, transito por muchos foros y créeme hay algunos donde no se puede decir nada malo de la reina, pero nada eh¡¡ es una diosa total, y mira ahí también soy disidente, es que lo mío es ir siempre a contracorriente, me va la marcha, entiendo las criticas fundadas, no valoro y paso de las chorradas y Letizia ni es tan perfecta como pretenden algunas personas ni tan mala como se pretende aquí, para mi es así y ya está. Un abrazo Maruxa y dejemos en un aparte a Letizia que ni nos lee, ni nos conoce, ni sabrá nunca de nuestra existencia, no hagamos nosotros casus belli por nuestras simpatias/antipatias.
Primeramente siento mucho tu situación porque desgraciadamente es algo muy duro, en cuanto al foro y tus comentarios para mi en un foro tiene que haber diversidad de opiniones sino se convierte en mono tematico o bucle y al cabo de un rato aburre, Yo no empatizo con Letizia pero intento no descalificar me parece tremendo con la agresividad que se vierten algunas criticas y que creo que al final consiguen mostrar una cara oscura del que las vierte. Todas las opiniones son respetables se puede no estar de acuerdo pero se debe de respetar y no insistir e insistir en que el otro piense como yo quiero o creo.
 
Back