Los reyes harán puente.....

¡De nueve a una! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Ya quisiéramos. De once a doce en el mejor de los casos.
Hay que contar el tiempo de peluquería y maquillaje, aunque le luzcan poco, el tiempo de vestirse y calzarse, el tiempo del paseíllo y de leer unas líneas, de ir y volver del pasamanos en el coche oficial, que no siempre es en Madrid. Lo dicho. Unas cuatro horas de "trabajo", mayormente, de lunes a jueves o de martes a viernes.
 
Hay que contar el tiempo de peluquería y maquillaje, aunque le luzcan poco, el tiempo de vestirse y calzarse, el tiempo del paseíllo y de leer unas líneas, de ir y volver del pasamanos en el coche oficial, que no siempre es en Madrid. Lo dicho. Unas cuatro horas de "trabajo", mayormente, de lunes a jueves o de martes a viernes.

Y, mira que tiene mérito levantarse a las 6 de la mañana para peinarse (sic) y vestirse, sólo para ir a dar paseíllos y correr cortinas! Nosotras no sé si somos capaces de levantarnos tan de madrugada para ponernos coquetas (o, al menos, yo) , y eso que tenemos un trabajo mucho más serio y de mucho más valor, donde ponemos todas nuestras energías y buen saber!
 
Y, mira que tiene mérito levantarse a las 6 de la mañana para peinarse (sic) y vestirse, sólo para ir a dar paseíllos y correr cortinas! Nosotras no sé si somos capaces de levantarnos tan de madrugada para ponernos coquetas (o, al menos, yo) , y eso que tenemos un trabajo mucho más serio y de mucho más valor, donde ponemos todas nuestras energías y buen saber!
Umm, tiene mérito y valor ir de mala gana a trabajar y hacer el ridículo, no hay día que no meta la pata, son doce años y medio dando el callo.
 
Y, mira que tiene mérito levantarse a las 6 de la mañana para peinarse (sic) y vestirse, sólo para ir a dar paseíllos y correr cortinas! Nosotras no sé si somos capaces de levantarnos tan de madrugada para ponernos coquetas (o, al menos, yo) , y eso que tenemos un trabajo mucho más serio y de mucho más valor, donde ponemos todas nuestras energías y buen saber!

Entiendo a kk.
A mi tambien me pondria de muy mal humor que me sacasen de la cama para descorrer una misera cortinita...... ;)
Eso tiene que joder...
 
El rulo pegado? Que es eso? Me lo he perdido
Pues aquí lo tienes:upload_2016-12-6_19-33-14.png
Se le pegó un rulo en el abrigo de punto y nadie se dio cuenta. Hace años en una visita al Yayo que estaba ingresado.
Chofi me inspiró mucha ternura, hasta que salió lo de los cuadros de la colección Hernani.
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back