Los reyes harán puente.....

Tu a Boston y yo a California 3 días, el cuarto dia a ultima hora se dejan ver por Madrid con una cena o cine por Madrid.
Repetitivos..
Pongo esta foto no porque tenga que ver con el tema sino porque me gusta. Sorry.
El marido dentro de la pisci
dinamarca-2-a.jpg
d2dfa88a7c86b4e129b114e3685f34d2.jpg
 
Yo si que crei que haran paripe algun dia con las niñas por algun teatro,cine o restaurante con "pillada casual"de fotografos ,para demostrar que son muy entregados y austeros..y no se fueron de puente..
Después cada uno hará lo que quiera por separado y evidentemente lejos de zarzuela.

Teatrillo del malo
 
De puente y de puenting!
De paso, podrían hacer bajar un poquito más la correa y que salieran nadando río abajo hasta desembocar en el Atlántico. Y, de allí hacia los mares infinitos... Adiós, bye, bye! :sneaky: (iba a decir cortar la correa y toquecito en el caco, pero no quería ser tan cruel...:muted:)
 
El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, ya se ha planteado en más de una ocasión conceder un especial reconocimiento a la Reina. De todos los ingenieros de España, ni DIOS hace puentes como ella. Le mando un clip de corbata a nuestra Letizia, pa que lo use de imperdible pa la banda. Guapérrima va a estar!!!
AR-1009-1-G.jpg
 
Back