Los Reyes Harald V & Sonja realizan una visita de Estado a Italia. Del 6 al 8 de Abril

SS.MM. Rey Harald y la reina Sonja visita de Estado a Italia del 6 al 8 de abril de 2016.


La visita comienza en Roma Miércoles, 6 de abril con una ceremonia oficial de bienvenida en el Palacio Presidencial (Palacio del Quirinale), que el presidente Sergio Mattarella da la bienvenida. Por otra parte, el rey y la reina tienen una conversación y almuerzo oficial con el primer ministro Matteo Renzi, reunirse con el presidente del Senado Pietro Grasso y el Presidente de la Asamblea Nacional, Laura Boldrini. El 6 de abril, el rey y la reina se reúnen prensa noruega. El día termina con banquete de estado donde el Presidente Mattarella instalados.

Jueves, 7 de abril, la pareja real incluyen la adición de una corona en el soldado desconocido, conocer alcalde en funciones de Roma y asistir a un almuerzo donde embajador Grydeland anfitriones. Esta tarde, la pareja real a Milán.

Viernes 8 de abril, el Rey y la Reina asisten a un seminario energético italiano-noruego en el turno de verde. Por otra parte, el Rey y la Reina se reúnen diseñadores noruegos que estudian en la Universidad Bocconi. Los diseñadores que participan en el programa de la iniciativa empresarial mundial para el sector de la moda de Noruega en Milán. Rey y la Reina también estarán presentes en un evento donde los empresarios noruegos que se presentan a los inversores italianos y de negocios. Entonces el rey y la reina asistan a una vista previa del diseño de dos noruega exposición «Estructura - artesanía contemporánea noruega y diseño" y "Dentro de madera". La visita concluyó con un encuentro con la prensa en exposiciones de diseño.

http://www.kongehuset.no/artikkel.html?tid=134860&sek=112472
 
Buah se ve que en marzo es el mes de las visitas de Estado.

Belgica recibe la de Alemania
Dinamarca la de México
Los de Holanda se van a Francia
Los de Noruega a Italia
Los de España iban a ir a UK (cancelado)
 
Hola Gisele ¿me puedes decir quien irá a México? ¿Cómo te enteras de las visitas que la realeza hará? Gracias
 
06/04/2016 hasta 08/04/2016 Visita de Estado a Italia
Sus Majestades Los Reyes visitan Italia 6 de - 8 de abril.

Miércoles, 6 de Abril
Ceremonia de bienvenida
Sus Majestades los Reyes se dio la bienvenida oficial a Italia por el Excelentísimo Presidente Sergio Mattarella y su hija la Sra Laura Mattarella fuera Palazzo del Quirinale, Roma.

Reunión
Los Reyes se reúnen con Su Excelencia el Presidente Sergio Mattarella (Palazzo del Quirinale, Roma).

Almuerzo oficial
Los Reyes asistir a un almuerzo oficial ofrecido por el Primer Ministro de Italia, Sr. Matteo Renzi, en su residencia, el Palazzo Chigi, Roma.

Reunión
los Reyes se reúnen con el Sr. Pietro Grasso, presidente del Senado italiano, y la Sra Maria Fedele (Palazzo Giustiniani, Roma).

Reunión
los Reyes se reúnen con la Sra Laura Boldrini, presidente de la Cámara de Diputados en el Senado italiano (Palazzo Montecitorio, Roma).

Cena oficial
los Reyes asistir a una cena de Estado ofrecida por el Excmo Presidente Sergio Mattarella (Palazzo del Quirinale, Roma).

Jueves, 7 de Abril
Seminario
Los Reyes asistir al seminario "Diálogo de Energía italiana-noruego: Soluciones para el Futuro" en Milán.

guirnalda de la ceremonia
El Rey coloca una ofrenda floral en la tumba del soldado desconocido en el Altar de la Patria en Roma. Su Majestad la Reina también estará presente.

Reunión
los Reyes se reúnen con el Comisario Francesco Paolo Tronca, el alcalde en funciones de Roma (Palacio Senatorial, Roma).

Foro Romano
los Reyes visita Foro Romano (Roma).

Recepción
Los Reyes asistir a una recepción ofrecida por el embajador de Noruega, Excmo Sr. Bjørn Trygve Grydeland, en honor de la visita de Estado.

Viernes, 8 de Abril

Foro de Semillas
Los Reyes asistir a la primera reunión del Foro de Semillas Noruega en Italia (Milán).

industria de la moda de Noruega
los Reyes asistir a una presentación del programa "Global Entrepreneurship para la industria de la moda de Noruega", de Milán.

almuerzo de negocios
los Reyes asistir a un almuerzo con representantes de empresas de Italia y Noruega, Milán

artesanía y el diseño de Noruega
los Reyes visitan las exposiciones "Estructura - noruega contemporánea Artesanía y Diseño" y "Dentro de Madera", de Milán.
 
su ultima visita fue en octubre 2001
high_sp178805.jpg
DI_6c226kup.jpg
 
sp178985.jpg


Estas foto son de la visita de estado en Italia del 2001... me gustaria saber porque rieron así!!:LOL::LOL::LOL::LOL:

sp178a11.jpg


Esta con Berlusconi es notable... :bored::bored::bored::bored::bored: Berlusconi es conocido por hacer chistes terribles....
(por suerte ya no es primer ministro... ahora esta Renzi...
1401540050172.jpg--.jpg
)
 
Última edición:
Back