Los reyes han sido invitados al 50 cumpleaños del príncipe Federico de Dinamarca. Mayo 26

¿Quiénes asistirán a las celebraciones por el 50 cumpleaños de Federico de Dinamarca?

  • Felipe y Letizia

    Votos: 30 12,2%
  • Felipe

    Votos: 92 37,4%
  • Juan Carlos y Sofía

    Votos: 26 10,6%
  • Sofía

    Votos: 45 18,3%
  • Las infantas, Elena y/o Cristina

    Votos: 27 11,0%
  • Nadie de la FR española

    Votos: 65 26,4%

  • Total voters
    246
  • Poll closed .
Creo recordar que se empeñó en entrar del brazo del marido y no con el acompañante asignado y por si no fuera poco, la lió parda con las otras Princess por el orden de preferencia o algo así....creo que leí a una forera q Máxima tuvo que poner orden y la dulce Matilde estuvo con ella acompañándola un rato porque la doña estaba por ahí como vaca sin cencerro. El marido después del pollo q montó y de dejarle el evidencia, la tapaba con el chal para q no se resfriara, ya le vale, y las cuñadas, y ésto es de mi cosecha, es decir, me lo imagino, no digo q sucediera, escondidas detrás de los cortinones de Palacio sin querer salir del soponcio q tenían encima por el pollo de la cuñi. Seguro que otr@ compi puede mejorar el relato.


Pero si estas formas de la alta sociedad se pueden conocer por la literatura. Desde pequeña, ya sea por leer novelas de Agatha Christie, de Jane Austen, de Sherlock Holmes (Doyle), de Wilkie Collins, yo qué sé en cuantísimas ocasiones las damas entran en el comedor acompañadas por un caballero. Si son casadas el caballero no es el marido. Y, en la mesa, nunca se sientan los matrimonios en puestos contiguos. Y quien dice las novelas, sus versiones cinematográficas.

Qué caramba, no hace falta hablar de alta sociedad. Cuando salen a cenar varios matrimonios, ¿no se sientan las señoras por su parte y los hombres por otro? A veces. Ciertamente, lo que no se cuida tanto entre la plebe es ir alternando con toda intención de separar a los cónyuges. Y es lógico. Se trata de hacer vida de sociedad.

Y respecto de su falta de dominio del inglés, creía haber leído por aquí que en el curriculum de la mujer del Rey, además de una estancia en Méjico también había otra en US. ¿No es así?
 
Pero si estas formas de la alta sociedad se pueden conocer por la literatura. Desde pequeña, ya sea por leer novelas de Agatha Christie, de Jane Austen, de Sherlock Holmes (Doyle), de Wilkie Collins, yo qué sé en cuantísimas ocasiones las damas entran en el comedor acompañadas por un caballero. Si son casadas el caballero no es el marido. Y, en la mesa, nunca se sientan los matrimonios en puestos contiguos. Y quien dice las novelas, sus versiones cinematográficas.

Qué caramba, no hace falta hablar de alta sociedad. Cuando salen a cenar varios matrimonios, ¿no se sientan las señoras por su parte y los hombres por otro? A veces. Ciertamente, lo que no se cuida tanto entre la plebe es ir alternando con toda intención de separar a los cónyuges. Y es lógico. Se trata de hacer vida de sociedad.

Y respecto de su falta de dominio del inglés, creía haber leído por aquí que en el curriculum de la mujer del Rey, además de una estancia en Méjico también había otra en US. ¿No es así?
No,ella quería ir a US,pero cómo no tenía ni idea de inglés,le tocó ir a Méjico.
 
Querida Rebecca:
Siempre te leo y por lo que has comentado sabes cosas que muchos desconocemos
(y me parece regio que te mantegas con cuidado pues siempre se debe proteger
a las fuentes) en base a eso te pregunto:
Gente de la CR intentaron que la familia de Letizia metiera la pata para que no
se casase? A mí me pareció que al principio tanto Sofía como Elena y Cristina
la ayudaban. No así Yayo que se le notaba el disgusto a la distancia.
Pero me parecía que las mujeres la habían acogido bien y que la apoyaban.
Puedes decirnos algo más al respecto?
Gracias por tus palabras, compi. Siempre tan amable y educada.
Por lo que tengo entendido no es que hicieran nada para que "metieran la pata".
La metían porque cualquier familia normal con desconocimiento absoluto de protocolo comete errores.
Lo malo eran las burlas, los comentarios, las miradas de complicidad burlona, los codazos...etc.
Y eso la Lety ,que no es precisamente relajada como todos sabemos, lo veía y la enervaba. Como es lógico.
Imagino que luego les diría no hagáis esto o lo otro o tened cuidado con esto o lo otro.
Pero por evitarles el mal trago y no dar chance a burlas.
Como eran las charlas con su familia , ni idea. Pero que la finalidad era esa sí me consta.
Lo del apoyo. Apoyaban al hijo y hermano. Punto.
La una porque se había casado con un balonmanista y no se podía poner exquisita. Y la otra por no perder a su hijito.
Pero...ya salieron a la luz ciertos comentarios de Hurtangarín sobre su cuñada. Si era esa su postura siendo él un pegapelotas, te puedes imaginar el resto de la royal family.
El emérito es que, al parecer, no se cortaba en humillar y ser sarcástico. Le importaba poco herir o no a alguien.
Y esta vez no me he quedado nada. No sé más.
Y una vez más añado: yo no lo presencié, pero quien lo cuenta no tiene por qué mentir. Es más. Otra persona en su lugar diría que todo fantástico y maravilloso
Un saludo, compi
 
Siempre tienen a mano la excusa de un dolor de panza de las infantas, una visita de estado a ó de Portugal, la misa en honor al santo de ese día, una nueva escenificación de cómo se llevan de bien LetriniCia y Sofía, algo que dijeron en Cataluña, etc....
Si te refieres al día en sí de la coronación, entronización o proclamación, no tendrán que ir porque los Reyes no asisten a los actos de proclamación de otros Reyes. Pero supongo que te refieres, en general, a si siempre van a encontrar excusas, a partir de ahora, para no volver a encontrarse en ningún evento parecido. Y mucho me temo que sí, que siempre que Letizia quiera encontrarán esa excusa. Y cuando Leonor y Sofía tengan edad de ir a esos eventos (sean o no "reinas", véase el caso de los Grecia) no van a saber comportarse y van a estar muy incómodas porque se verán como pez fuera del agua.
 
Rebeca: Siempre diciendo que nuestra Letizia no es santo de tu devoción y sin embargo siempre sacando la cara por ella. ¿No crees que falla algo?
Mira que me caes bien pero te veo muy perdida en estas cuestiones. jejejejeje
No, @enmanuelle . No saco la cara por ella. La he puesto verde
He dicho que no vale. Que es una acomplejada que disfraza sus inseguridades con soberbia. Que tiene muchas carencias afectivas arrastradas.
La mayoría de las veces la veo mal vestida e inadecuada.
Eso sí. Cuando no estoy de acuerdo con algo lo digo y lo seguiré diciendo.
No estoy perdida en absoluto. Te lo aseguro. A lo mejor ese es el problema.
O a lo mejor que no puedo decir cosas que quisiera y que algunos entenderían (otros no, a otros les digas los que les digas el manta Lety-mala no se lo quita nadie)
Qué pasa que hay que atacar por sistema? Pues lo siento. Yo procuro ser justa.
Si piensas que saco la cara por ella es que o no me explico o no me entiendes.
No tengo por qué defender a Lety porque no me gusta y porque soy republicana. Símplemente a veces no se es justo con ella
Pero no pasa nada. Tú también me caes bien;);)
 
Qué no se avergonzaba??? Y por qué les obligaba a vestirse como si fuesen de otra clase social??? Si no te avergüenzas de tus origines y de lo que son tus abuelos y padres, no les vistes como si fuesen otras personas...
ella hizo con sus abuelos lo mismo que harias tu y yo, para asisitir a esos actos intentarias que fueran vestidos mejor que en su vida cotidiana, no por tonteria por estetica , cuando vamos a una boda todos nos esmeramos en nuestro modo de vestir. Se caso ahora el principe ingles, Herry y la madre de la novia la vistieron del modo mas adecuado, seguro que ahora en America ira como va siempre. Si son mis abuelos me molestaria para que fueron lo mas adecuados vestidos.
 
Gracias por tus palabras, compi. Siempre tan amable y educada.
Por lo que tengo entendido no es que hicieran nada para que "metieran la pata".
La metían porque cualquier familia normal con desconocimiento absoluto de protocolo comete errores.
Lo malo eran las burlas, los comentarios, las miradas de complicidad burlona, los codazos...etc.
Y eso la Lety ,que no es precisamente relajada como todos sabemos, lo veía y la enervaba. Como es lógico.
Imagino que luego les diría no hagáis esto o lo otro o tened cuidado con esto o lo otro.
Pero por evitarles el mal trago y no dar chance a burlas.
Como eran las charlas con su familia , ni idea. Pero que la finalidad era esa sí me consta.
Lo del apoyo. Apoyaban al hijo y hermano. Punto.
La una porque se había casado con un balonmanista y no se podía poner exquisita. Y la otra por no perder a su hijito.
Pero...ya salieron a la luz ciertos comentarios de Hurtangarín sobre su cuñada. Si era esa su postura siendo él un pegapelotas, te puedes imaginar el resto de la royal family.
El emérito es que, al parecer, no se cortaba en humillar y ser sarcástico. Le importaba poco herir o no a alguien.
Y esta vez no me he quedado nada. No sé más.
Y una vez más añado: yo no lo presencié, pero quien lo cuenta no tiene por qué mentir. Es más. Otra persona en su lugar diría que todo fantástico y maravilloso
Un saludo, compi

Muchas gracias, guapa!!! (y):)
Me imaginé que venía por el lado de Yayo y del pillo de Urdangarín (como si él hubiese nacido
en cuna de oro. Tremendo pájaro resultó :rolleyes:) y quizás del entorno del Flip.
Las mujeres de la familia (aún con reservas) por Felipe habrán colaborado pero luego pues
todo se desmadró.
Muchos rencores y pase de facturas que a la larga o la corta terminan destrozando todo.
El tema es que personalmente no les disculpo las salidas de tono. No se lo disculpo en
el ámbito público. De ninguna manera. Cada uno de nosotros cuando llegamos al trabajo,
ponemos nuestra mejor cara y a currar aún teniendo problemas graves.
Esta gente no puede darse el lujo de actuar mal. Si hasta además tienen la posibilidad de
excusarse y nadie va a decir nada. Pues los actos se van a realizar igual.
Creo que lo que más falla en la CR son los relacionistas públicos. Están fuera de timming
o no los dejan actuar de otra manera, pero siempre quedan en off side.
Saludos para tí!!!
 
Muchas gracias, guapa!!! (y):)
Me imaginé que venía por el lado de Yayo y del pillo de Urdangarín (como si él hubiese nacido
en cuna de oro. Tremendo pájaro resultó :rolleyes:) y quizás del entorno del Flip.
Las mujeres de la familia (aún con reservas) por Felipe habrán colaborado pero luego pues
todo se desmadró.
Muchos rencores y pase de facturas que a la larga o la corta terminan destrozando todo.
El tema es que personalmente no les disculpo las salidas de tono. No se lo disculpo en
el ámbito público. De ninguna manera. Cada uno de nosotros cuando llegamos al trabajo,
ponemos nuestra mejor cara y a currar aún teniendo problemas graves.
Esta gente no puede darse el lujo de actuar mal. Si hasta además tienen la posibilidad de
excusarse y nadie va a decir nada. Pues los actos se van a realizar igual.
Creo que lo que más falla en la CR son los relacionistas públicos. Están fuera de timming
o no los dejan actuar de otra manera, pero siempre quedan en off side.
Saludos para tí!!!
Totalmente de acuerdo!!!
El BINGO se me queda corto, querida Emma. Lo has bordado. Unas disimulaban un poco y los otros no se molestaban.
Por supuesto que no se pueden tolerar las salidas de tono. Habría que preguntarle a Felipín por qué lo hace...Aguantarlo digo.
A lo mejor hace ella lo que le gustaría hacer a él...:whistle::whistle:
:kiss::kiss:
 
Como su papá y sus titas paternas toooooda la vida.
La madre no lo veo consentida en ese sentido. Esa creo que creció como pudo y se las fue apañando con sus complejos y su sentimiento de inferioridad hasta que le dió forma de soberbia y le puso un lazo

Su papá y sus tías paternas podrían ser lo que fueran en privado, pero en actos oficiales fueron intachables. Jamás se les vió dar un manotazo a sus abuelos en público.
 
ella hizo con sus abuelos lo mismo que harias tu y yo, para asisitir a esos actos intentarias que fueran vestidos mejor que en su vida cotidiana, no por tonteria por estetica , cuando vamos a una boda todos nos esmeramos en nuestro modo de vestir. Se caso ahora el principe ingles, Herry y la madre de la novia la vistieron del modo mas adecuado, seguro que ahora en America ira como va siempre. Si son mis abuelos me molestaria para que fueron lo mas adecuados vestidos.
Efectivamente, hija mía. Efectivamente. Lo que haría cualquiera
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
30
Back