Los reyes han sido invitados al 50 cumpleaños del príncipe Federico de Dinamarca. Mayo 26

¿Quiénes asistirán a las celebraciones por el 50 cumpleaños de Federico de Dinamarca?

  • Felipe y Letizia

    Votos: 30 12,2%
  • Felipe

    Votos: 92 37,4%
  • Juan Carlos y Sofía

    Votos: 26 10,6%
  • Sofía

    Votos: 45 18,3%
  • Las infantas, Elena y/o Cristina

    Votos: 27 11,0%
  • Nadie de la FR española

    Votos: 65 26,4%

  • Total voters
    246
  • Poll closed .
Es que lo de perfeccionista es un bulo igual que su título de la mejor periodista, la preparación del prepa o el lacio del cabello de Leonor.
Un sólo ejemplo basta: si fuera perfeccionista, la mejor periodista del mundo mundial hubiera dejado que en el video que filmaron en su casa se hubiera visto ese rincón inmundo con el paraguero, el oso roñoso y todos esos cables a la vista? No, y es más, ni siquiera hubiera tenido eso en la entrada de su casa.

Obsesiva y maniática, marimandona, controladora.....son palabras que la definen mejor...
Ademas creo que Letuzza no tiene el más mínimo gusto en el mobiliario y el décor, ni tiene idea de cómo se mantiene y gobierna una casa. Me parece recordar la historia que, después de aprender muchos secretos de la casa de la primera ama de llaves, la despidió. No quiere profesionales cerca de ella que se den cuenta de sus deficiencias (lo mismo sucede con la estilista y el diseñador de segunda) y no quiere aprender.
 
REBINGO!
No se puede ser más torpe!!!!!!
Ella es ella y que cambien los demás.
Eso no quita que ciertos personajillos del círculo de Feli en su soltería no sean para darles una patada en el culo por pijos clasistas y ridículos. Yo se la hubiera dado también, te lo aseguro. A mí no me desprecia un niñato cuyo papi ha hecho pasta con métodos, como poco cuestionables, o un niñato de rancio abolengo pero que toma el sol por tomar algo caliente.
Pero cambiar ella???? Perdona???? ELLA! Cómo se te ocurre, bruji!!!!????
El pijerío que rodea a Felipe es insoportable, pero también entre ellos hay amigos de verdad. Las lealtades entre los compañeros del colegio suelen ser para toda la vida. Tú te imaginas lo horrorizados que se tuvieron que quedar al conocerla un poquito más? Y no poder decir a tu amigo esta chica no te conviene? Independientemente de su clase (por cierto tampoco tiene esa que se lleva por dentro) seguro que la vieron venir enseguida, si hubiera sido otro tipo de mujer se los habría sabido ganar.
 
¡Pero si parece sacada de la saga "Crepúsculo"!
carmin-labios-Letizia-comentado-vestido_1022907981_7304359_660x989.jpg
 
El pijerío que rodea a Felipe es insoportable, pero también entre ellos hay amigos de verdad. Las lealtades entre los compañeros del colegio suelen ser para toda la vida. Tú te imaginas lo horrorizados que se tuvieron que quedar al conocerla un poquito más? Y no poder decir a tu amigo esta chica no te conviene? Independientemente de su clase (por cierto tampoco tiene esa que se lleva por dentro) seguro que la vieron venir enseguida, si hubiera sido otro tipo de mujer se los habría sabido ganar.
Sí, sin duda hubiera tenido más probabilidades. Pero no me refiero a los compis de cole de Feli. A esos no los conozco. Me refiero a otros "íntimos" que pasaron a mejor vida porque la Lety le hizo ver cómo se aprovechaban claramente de su "amistad" con él.
Él vivía en su mundo de unicornios rosas donde todo Cristo le bailaba el agua
Y no. Ella tampoco tiene la clase interna que es la que de verdad da valor a una persona. Pero te puedo asegurar que quienes más la despreciaban tampoco la tienen.
Quiero decir, yo puedo admitir una crítica de alguien con "categoría moral " para darme la charla. Pero me la viene a dar según quien y del corte de mangas me parto cúbito y radio.
Lo de la sartén y el cazo, ya sabes ;);););)
 
¡Pero si parece sacada de la saga "Crepúsculo"!
carmin-labios-Letizia-comentado-vestido_1022907981_7304359_660x989.jpg
Calla..calla.
No me hagas acordar :bag:
Ví la primer foto...una toma desde la vereda de enfrente de De Indes, ambos de frente y sonrientes...y me zambullí en piscina sin agua :cry:
"Está preciosa! Muy bonito el vestido y ese color la favorece y.....":bag:

Al llegar a la tercera foto...el tajo mortal en caminata rompedora, revoloteo de capa incluido.
Los zapatotroncos coloraos...
A partir de la cuarta foto..los dientes pintados (a juego con los truño-pendientes, digamos todo)
Ya no podía editar:nailbiting:
"Y ahora dónde me meto yo tanta alabanza por mirar UNA, solo una foto"

Vivo sin vivir en mi deseando que Leti se digne concurrir al sarao del primo Frederick!
Aunque otra vez meta la pata.
Siempre tendrá a mano a Santa Mathilde de los Belgas (la que no huyó a tiempo) para escuchar sus cuitas.
O ya ni eso.
Mathis y Máxima un sonriente saludo y yastá (de dónde salió la leyenda urbana de "son amigas?":joyful:)
Mette Marit sólo saludo:smuggrin:
La prima Mary cantará y hará palmas:meh:
Las primas griegas....:cat:

Quiero que vayaaaaa!
 
Última edición:
Back