Los reyes han sido invitados al 50 cumpleaños del príncipe Federico de Dinamarca. Mayo 26

¿Quiénes asistirán a las celebraciones por el 50 cumpleaños de Federico de Dinamarca?

  • Felipe y Letizia

    Votos: 30 12,2%
  • Felipe

    Votos: 92 37,4%
  • Juan Carlos y Sofía

    Votos: 26 10,6%
  • Sofía

    Votos: 45 18,3%
  • Las infantas, Elena y/o Cristina

    Votos: 27 11,0%
  • Nadie de la FR española

    Votos: 65 26,4%

  • Total voters
    246
  • Poll closed .
Y alguna hija de millonario de origen un tanto dudoso, no? Sigue la fructífera y larga relación entre nuevo rico y aristocracia. Al final la conclusión es que el dinero gana a los blasones y entre el Gotha también ha cundido ese ejemplo. Pero como no es el caso de nuestra Leti, tenía que haberse ganado a unos y a otros. Dice mucho de su inteligencia que no haya sabido ganarse a nadie en tantos años.
O no ha sabido o no ha querido.
A lo mejor ha sido su forma de decir: que os de por ahí mismo que no muevo un dedo por caería bien y mucha alta cuna pero la rina soy YO.
Pegaría mucho con como parece ser su personalidad, no crees?
Y lo que dices de la nobleza-aristocracia, no sé cómo será en el extranjero, pero aquí la mitad de ellos están caninos y buscan niñas con papis ricos que, a su vez, buscan lustre para los dineros de papá.
Pero a pesar de no tener un duro llevan lo del linaje como si fueran un palmo por encima del resto de los mortales . Y, claro, doblar el pescuezo ante una plebeya...les da urticaria.
 
Yo lo entiendo, Letuzza odia y detesta lo que no puede lograr. La aristocracia y Letuzza son en las antípodas, ella es un ejemplo perfecto de barriobajera y en 14 años no se ha afinado un mínimo, su vocabulario era tan terrible como sus modales y manera de vestirse o disfrazarse, oportunidades creo que las tuvo y muchas.
A lo mejor no le sale del real sitio amoldarse a nada (desconozco el motivo) pero lograr lo ha logrado todo. Otra cosa es que no lo aproveche, pero en ese mundillo ha llegado a lo más alto
Ni idea de como habla porque nunca he hablado con ella. No tengo ni idea
Que no es inteligente lo he dicho siempre.
En su lugar cualquier otra hubiera hecho pagar todas y cada una de las putadas que le hicieron a quien correspondiera, pero quedando ella como una perfecta profesional, atenta, simpatica y cercana reina presta a darlo todo por su país .
No lo ha hecho así ergo para mí no es lista en absoluto
 
A lo mejor no le sale del real sitio amoldarse a nada (desconozco el motivo) pero lograr lo ha logrado todo. Otra cosa es que no lo aproveche, pero en ese mundillo ha llegado a lo más alto
Ni idea de como habla porque nunca he hablado con ella. No tengo ni idea
Que no es inteligente lo he dicho siempre.
En su lugar cualquier otra hubiera hecho pagar todas y cada una de las putadas que le hicieron a quien correspondiera, pero quedando ella como una perfecta profesional, atenta, simpatica y cercana reina presta a darlo todo por su país .
No lo ha hecho así ergo para mí no es lista en absoluto
Ha alcanzado el título, el dinero, pero siempre seguirá siendo la horterilla que es y que está a la vista de todos, y ella lo sabe.
 
Es que yo creo que la Lety no soporta a los griegos. Ya si está por medio el Hurtangarín...
Esta mujer yo creo que entró en la CR con la idea de que iba a republicanizar(palabro que no existe seguramente, pero seguro que me entiendes) la monarquía.
Quiero decir. Entró en un mundo compuesto por gente que detesta. Es ilógico, incoherente, inexplicable...Pero como todo en ella, no?
De verdad que creo que odia a los royals y sus saraos.9
Tú lo entiendes? Yo tampoco:banghead::banghead::banghead:

Yo sí la entiendo.
Simplemente es que su pretendido republicanismo no era más que resentimiento de clase.

Pero en cuanto pudo se metió con malas artes en el lugar que supuestamente aborrecía y en toda ocasión en que la hemos visto se ha comportado de la forma más arrogante y pagada de sí misma, cual si el pueblo que le paga hasta las tangas que la follan (en otro mensaje pusiste que no sabés cómo habla. Ahí te puse un ejemplo) no fueran más que la :poop: , tal como en otro ejemplo de su léxico hemos tenido....:whistle:


A los royals los odia porque ha comprendido que no da el pinet. Y en un sarao donde todos para entenderse hablan en inglés, ella se aburre como una ostra, porque sólo puede decir "oh! yeah!"

Fijate qué bien y muy ufana se la ve cuando ha recibido los presidentes de México, Portugal o Argentina.
Puede entender de qué se habla y hablar dando cátedra y lucir las diademas que marcan la diferencia entre esos plebeyos y ella, que es la REINA de España.

Pudo romper el protocolo presentándose como una zaparrastrosa en actos formales militares, vestir de corto en la asunción de Felipe ( y estar celular en mano en su primer paseo de honor como rey), sacar el espejo para corregir su maquillaje en la mismísima cara de los más altos funcionarios del gobierno y frente a todas las cámaras captando el desprecio, dar el espectáculo que se ve en mi firma.....y mil ejemplos más de su lema de que las reglas están para romperlas.... pero la otrora republicana no se olvida de enchufarse una tiara....:LOL:
 
What? Cuenta mas...
No se bien como fue. En ese momento eran todas consortes de herederos. No se como es el protocolo con respecto a la precedencia. Tal vez MMarit tuviera precedencia sobre Mathilde y Máxima por llevar más años de casada con el heredero noruego. El caso es que, se rumoreó, que loquizia quería pasar antes que Mary y las otras. Dicen que hubo un encontronazo con la danesa. Y que Mathilde tuvo que apaciguar a la loca. Pero no se que tan verídico es. Lo cierto es que los bartolos quedaron separados del resto del grupete. A partir de ahí (como en los 50 de Willrm Alexander) no se alojan en el mismo lugar que los otros. Van a in hotel y no a la residencia real preparada para los invitados.
Es triste pensar que el Calzonking se vea separado y alejado de sus amigos de toda la vida y de su familia.
 
O no ha sabido o no ha querido.
A lo mejor ha sido su forma de decir: que os de por ahí mismo que no muevo un dedo por caería bien y mucha alta cuna pero la rina soy YO.
Pegaría mucho con como parece ser su personalidad, no crees?
Y lo que dices de la nobleza-aristocracia, no sé cómo será en el extranjero, pero aquí la mitad de ellos están caninos y buscan niñas con papis ricos que, a su vez, buscan lustre para los dineros de papá.
Pero a pesar de no tener un duro llevan lo del linaje como si fueran un palmo por encima del resto de los mortales . Y, claro, doblar el pescuezo ante una plebeya...les da urticaria.
Si es su forma de decir que os den no puede ser más torpe. Yo no dudo de tu información pero la estrategia no es su fuerte, ha sabido ganarse la antipatía de la inmensa mayoría de los españoles y buena parte del resto del mundo que sigue los temas de la monarquía y eso al final va a pasar factura por muy bien que se lleve el matrimonio. Si hay que soltar lastre ya sabemos quien va primero.
 
De antemano te felicito por tu Cumple. ( estare en Londres para entonces, y tal vez no tenga acceso al internet
asi que de antemano recibe mis congratulaciones y que cumplas muchisimos mas)




Jajajaja! Laly@ para tu informacion yo no voy a asomarme a Windsor, voy a Manchester porque mi nieta participa en una competencia internacional de Ball Room. Te sientes mejor? jajajajaj!
 
Yo creo que la primera clasista es la kk, ella desprecia el ambiente donde se metió pero le pudo más la ambición y el creer que podría con todo, por lo cual nunca quiso aprender y enmascara su sentimiento de inferioridad con soberbia.
El que quieran venderse como austeros también enmascara el hecho que es una familia totalmente disfuncional, tanto la de ella como la de él, y por lo tanto imposible hacer un festejo conjunto y no pasar mal rato, a su vez tampoco tienen relación con otros royal, ni amigos en común.
En suma, quieren vender su imagen de austeridad que no es otra cosa que un aislamiento total de esta parejita.
Acaso no se supone que justamente los royal están para eso, para codearse entre sí y lucir joyas y vestidos ?
 
Para que va a ir? Para dejarnos en ridículo?
Como me gustaría ser una mosca cuando se cruzara con MarieChantal o Pavlos, Nicolai o Tatiana! O con Mette que es tan amiga de toda esa tropa! Sería estupendo.
O le daría por esfumarse para que el calzonazos pregunte, gallo de por medio “Ande ta mi Reina?”
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
754
Back