Los reyes Guillermo Y Máxima visitan el estado alemán de Baviera 13 y 14 de abril.

Voy a pensar que ha sido un fallo protocolario porque lo mas facil es pensar en el smbolo nazi para cualquiera mortal educado por el actual el sistema ya que nos ha repetido machaconamente esvastica=nazi=asesino, desde luego el modisto bien pudiera haber detclarado el tema historia esvastica, poco culto el hombre y desde luego teniendo la pareja ese entorno familiar........por cierto se maquilla maxi? Lleva el careto lleno de brillos, no usa polvos traslucidos?
 
La traducción al español en negrita.

Noticia nueva y NO repetida: La crítica es ahora en Holanda, de un corresponsal y de los judíos en Holanda.



'Hakenkruis-mantel van Máxima is een beetje dom'

jojo.jpg

"Een koningin met tal van lakeien zou toch beter moeten weten", dat zegt correspondent Jeroen Akkermans over de 'hakenkruis-mantel' die koningin Máxima vandaag in Duitsland droeg. Toch een beetje dom van haar.
"Una reina con cantidad de lacayos tendría que haberlo sabido', dice el corresponsal Jeroen Ackermans sobre el 'abrigo esvástica' que la reina Máxima ha llevado hoy en Alemania. Tonto de su parte.


Kleur
luftwaffen.jpg
Duitsland-correspondent Jeroen Akkermans snapt de commotie. De vormen maar vooral de kleur van de mantel roepen volgens hem associatie op met het Wehrmachtuniform.
El corresponsal en Alemania Jeroen Akkermans comprende la conmoción. Las formas pero sobre todo el color del abrigo hace que se asocie con el uniforme Wehrmacht.

Kritiek
Ook vanuit de Nederlandse Joodse gemeenschap klinkt er kritiek. "Vooral de achterkant van de mantel komt ongelukkig uit. Dat mensen die borduursels met een hakenkruis associëren, snap ik wel", vertelt Nathan Bouscher en tevens oud-medewerker van het Centrum Informatie en Documentatie Israel (CIDI).
"Maar ik maak me er niet zo druk om. Ik neem het koningshuis sowieso niet zo serieus. En ik vind het bovendien een lelijke mantel."
Crítica
También desde la asociación holandesa judía han habido críticas. "Sobre todo la parte de atrás del abrigo" Que la gente asocie los bordados con la esvástica lo entiendo, explica Nathan Bouscher también antiguo empleado del Centro de Información y Documentación Israel (CIDI)
Pero no le doy mucha importancia. No tomo a la Casa Real muy en serio. Y además me parece un abrigo feo.


maxima_1.jpg




 
Última edición por un moderador:
Repito la educacion que recibimos es nefasta sobre todo lo referente a religiones, simbologia y hechos historicos, su origen y desenlace, dice el representante de los judios holandeses que es normal que la gente asocie la esvastica al simbolo nazi, gracias a Los sionistas que Hicieron de la desgracia judia victimismo e historia con toda la simbologia en trailers oscarizados, para mi Es diferente ser judio que sionista, terminos que hoy en dia se mezclan y no se explican bien porque no interesa! Quiero pensar que es un fallo de protocolo y no otra cosa teniendo en cuenta los gustos politicos de los varones pegados de la abuela y la madre de Willie
 



yo supongo que maxima no se dio cuenta. Quien le haya aconsejado ponerse el abrigo me imagino que no sabría la que se iba a armar, o a lo mejor si, quien sabe.

Es lo mismo que cuando letizia se viste de hugo boss, que alguno dice que leti es nazi por ponerse un hugo boss de estos.
 
yo supongo que maxima no se dio cuenta. Quien le haya aconsejado ponerse el abrigo me imagino que no sabría la que se iba a armar, o a lo mejor si, quien sabe.

Es lo mismo que cuando letizia se viste de hugo boss, que alguno dice que leti es nazi por ponerse un hugo boss de estos.


Es irónico y lamentable que un emblema de vida y eternidad siendo sagrado durante miles de años se haya convertido en un símbolo de odio, gracias a la mente retorcida Hitler, para lograr sus fines.....de los cuales mucha gente inocente murió.
 
Es irónico y lamentable que un emblema de vida y eternidad siendo sagrado durante miles de años se haya convertido en un símbolo de odio, gracias a la mente retorcida Hitler, para lograr sus fines.....de los cuales mucha gente inocente murió.
Todavía hay muchos nazis en Alemania y grupos pro-nazis en otros países.lamentablemente
 
10_diferentes_cruces_cristianas_que_usted_no_conocia_6.jpg


También conocida como la Cruz de los Cruzados está compuesta por 5 cruces griegas las cuales se dice que simbolizan las 5 heridas de Jesús o a los 4 evangelios y las 4 esquinas de la tierra (las 4 cruces más pequeñas) y a Jesús mismo (la cruz más grande)

Esta cruz era un símbolo común usado durante las guerras en contra de la agresión islámica.

Esta cruz fue adoptada como símbolo del Reino de Jerusalén. Las cuatro cruces de menor tamaño simbolizan para algunos a los cuatro evangelistas y para otros los cuatro puntos cardinales por los que el mensaje de Cristo se difundió desde Jerusalén.


CRUZ DE JERUSALEN



ME PARECE QUE EL DISEÑADOR DANÉS SE INSPIRÓ EN ÉSTA
 
Voy a pensar que ha sido un fallo protocolario porque lo mas facil es pensar en el smbolo nazi para cualquiera mortal educado por el actual el sistema ya que nos ha repetido machaconamente esvastica=nazi=asesino, desde luego el modisto bien pudiera haber detclarado el tema historia esvastica, poco culto el hombre y desde luego teniendo la pareja ese entorno familiar........por cierto se maquilla maxi? Lleva el careto lleno de brillos, no usa polvos traslucidos?
Cualquier mortal NO educado diras y lo digo por los medios o la gente que prendio la leña sin informarse dicen cualquier cosa, porque sin ser alemán por libros, películas desde el colegio reconoces un símbolo nazi, es lo mismo que confundes una estrella pitagórica con la estrella satánica.

Vamos que los detalles del abrigo son identicos al símbolo nazi, yo mas bien veo referentes de los puntos cardinales.
Screenshot_52.png
 
Después de esta visita a Baviera se ha decidido cambiar el timbre de la puerta de la residencia de los reyes.
En lugar del clásico sonido ding dong se ha elegido otro más adecuado con el sonido dom ding - dom ding
 
PPE16041395.jpg
33220D8000000578-3537590-image-m-20_1460546914751.jpg
RU23054.jpg


No me gustan estos estilismos tan monocromáticos, particularmente cuando es un color tan llamativo: vestido, pendientes enormes, pamela del mismo color, me parece excesivo. Los brillos laterales en el detalle y la tela tan brillosa, para un evento pleno sol, tampoco me gusta. Los zapatos no me gustan, aunque si me agrada que sean de color bordeaux, con lo cual se rompe un poco tanto rosa chicle. Lo único que me gusta de este estilismo es la pamela y el recogido.

Muy por el contrario, el siguiente "look" me gustó mucho. Aunque la forma del vestido puede no ser óptima, me gusta mucho el largo, el color rosa polvo tan delicado con el plata le lucen mucho, también me encanta la escogencia de joyas, la combinación con los zapatos, el color del chal y de la cartera. El pelo luce muy bien, creo que le pusieron estratégicamente extensiones, lo cual le añade necesario volúmen y luce precioso:

foro-4-jpg.389471


Como siempre, muy atenta y cordial.
 
Back