Los reyes Guillermo Y Máxima visitan el estado alemán de Baviera 13 y 14 de abril.

Necesita una spantax, lleva la barriga y las carnes flojas, el abrigo puede ocasionar lesiones graves gracias a Los cristales, Cosa mas excentrica, esta mujer se echa edad con esos casquetes valiente cursilada, cada dia me recuerda mas a Beatrix
0fc102d63ab805b33450d6a7b88acdbe.gif
 
King+Willem+Alexander+Queen+Maxima+Netherlands+2NS4T3YnRval.jpg


CON ABRIGO O SIN ABRIGO, ESTÁ ELEGANTE.
Bien.
CORRECTA.
El abrigo es un poco extravagante, ella se lo puede permitir. Le va.
Como siempre estupenda.
Y BIEN ENJOYADA.

ESAS ROSAS SON UNA PRECIOSIDAD.
 
Reina Maxima causa revuelo en Alemania con la Sociedad escudo
swastikas

Read more at DutchNews.nl: Queen Maxima causes a stir in Germany with ‘swastika’ coat http://www.dutchnews.nl/news/archiv...-causes-a-stir-with-swastika-coat-in-germany/


reina Maxima causó un gran revuelo en el segundo día de la visita real a Baviera en Alemania con el uso de una capa gris bordado con lo que algunos comentaristas dijeron que eran esvásticas. organizaciones de noticias alemán TZ, Bild y N24 comentaron en su traje, y lo describió como "notable" y un "escudo esvástica '. El escudo fue diseñado por el diseñador danés Claes Iversen y fue usado por Maxima, de 44 años, en una visita a Dinamarca hace un año sin crear un gran revuelo. Iversen mismo vive en los Países Bajos. Iversen dijo en un comunicado que nunca había sido su objetivo de hacer una conexión de este tipo. 'El bordado fue creado con la idea de ser poco convencional, pero en una forma geométrica clásica,' dijo. El diseño fue construida a partir de las formas de los materiales de construcción tales como tornillos y llaves, dijo. Algunas personas han comentado que los brazos de la esvástica 'se parecían a una clave de tornillo de Ikea.


CgBecmjWwAAYlSP.jpg
 
Reina Maxima causa revuelo en Alemania con la Sociedad escudo
swastikas

Read more at DutchNews.nl: Queen Maxima causes a stir in Germany with ‘swastika’ coat http://www.dutchnews.nl/news/archiv...-causes-a-stir-with-swastika-coat-in-germany/


reina Maxima causó un gran revuelo en el segundo día de la visita real a Baviera en Alemania con el uso de una capa gris bordado con lo que algunos comentaristas dijeron que eran esvásticas. organizaciones de noticias alemán TZ, Bild y N24 comentaron en su traje, y lo describió como "notable" y un "escudo esvástica '. El escudo fue diseñado por el diseñador danés Claes Iversen y fue usado por Maxima, de 44 años, en una visita a Dinamarca hace un año sin crear un gran revuelo. Iversen mismo vive en los Países Bajos. Iversen dijo en un comunicado que nunca había sido su objetivo de hacer una conexión de este tipo. 'El bordado fue creado con la idea de ser poco convencional, pero en una forma geométrica clásica,' dijo. El diseño fue construida a partir de las formas de los materiales de construcción tales como tornillos y llaves, dijo. Algunas personas han comentado que los brazos de la esvástica 'se parecían a una clave de tornillo de Ikea.


CgBecmjWwAAYlSP.jpg

Qué disparate!
Hay que ser retorcido para decodificar que el bordado con clavos y tornillos es eso.
 
Nada. Simplemente lo tapó casi completamente el cachete.
Si mirás en detalle, se alcanza a ver algo plateado en la punta de la oreja.

@VicK aqui se aprecia que ha perdido el zafiro, que pena, cuanto debe costar esa piedra. Quien habra sido el o la suertuda que se la encontro. Pobre Maxima, se le arruinaron los aretes!!!
No Mónica, en la segunda foto le falta el zafiro en la punta.
Se rompió o perdió la piedra azul.
 

Adjuntos

  • upload_2016-4-14_21-41-45.png
    upload_2016-4-14_21-41-45.png
    180,9 KB · Visitas: 12
  • upload_2016-4-14_21-44-15.png
    upload_2016-4-14_21-44-15.png
    180,9 KB · Visitas: 11
No me habia fijado en los detalles de este abrigo, bastante original (y)(y)(y)!! Pero no me gusta me parece 0 delicados los detalles, pero me encanta como recicla los detalles.
 
Back