Los reyes Guillermo Y Máxima visitan el estado alemán de Baviera 13 y 14 de abril.

Cf8II7nXEAAKjRF.jpg

Cf8II7iW8AATh0a.jpg

Cf8II4sW4AUQmmO.jpg
 
33220D8000000578-3537590-image-m-20_1460546914751.jpg
Me gusta el vestido en líneas generales, el corte quizá le marca demasiado las caderas y los muslos y en la parte superior y en la falda se le hacen bolsitas y arrugas y a mí personalmente me gusta cuando la prenda no queda tan ceñida a la cadera pero en fin, la idea del vestido no le queda mal sobre todo de lejos y en la parte anterior. El color es bonito y bien acompañado con zapatos y sobre en un tono afín de la gama pero unos tonos más oscuro, la pamela bonita. Bien los aretes y el broche pero hubiera preferido que hubiera coordinación entre ellos y con el aplique de la cintura y no elegir aretes por un lado y broches por el otro. Lo que no me parece para nada es el brilli brilli y la tela, una tela opaca queda más elegante y adecuada sobre todo para eventos diurnos. El efecto tornasolado y adherente de la tela no ayuda al vestido, en otra tela creo que le hubiese sentado mejor.
De atrás se ve peor precisamente por el tipo de tela, insisto que con otra que tuviera más peso y otra textura no se le formarían arrugas y tampoco se vería en ciertas partes más ceñido y en otras haciendo bolsas y arrugas.




A mi no me gusta para nada este vestido, la hace muy señorona, muy mayor. NO se quien la asesora, pero no le hace ningún favor.
 
Back