Los reyes Guillermo y Máxima visitan Bremen. Marzo 6, 2019

Morí con esa estatua!!! Veo el gallo arriba de todo, el perro en segundo lugar pero los otros dos ¿qué animales son?
¿Alguien sabe el significado?
La historia que se narra en el cuento de Jakob Grimm Los músicos de Bremen es la de cuatro animales: un burro, un perro, un gato y un gallo que viven en el poblado de Dibbsersen, en la Baja Sajonia de Alemania, cuyos dueños han decidido sacrificarlos, porque consideran que, por su vejez, estos sólo consumen comida y ya no les son útiles para el servicio doméstico. Los animales se encuentran después de que cada uno, de forma independiente, haya huido de la casa de sus respectivos dueños. Al conocerse, deciden iniciar un viaje con destino a la ciudad de Bremen, ciudad hanseática liberal y abierta al mundo, conocida por su simpatía por los extranjeros. En su camino hacia Bremen, estos exiliados que huyen de la condena a muerte, llegan al anochecer a una choza en la que están pernoctando unos bandidos. Con el objetivo de amedrentarlos para ocupar ellos la vivienda, forman una figura esperpéntica con sus cuerpos, al treparse en la espalda de cada uno de ellos, en el orden que se ha mencionado. Así emiten los sonidos propios de su especie, en unísono, lo que hace huir de terror a los bandidos. En el cuento, en realidad no se sabe si los peregrinos llegaron a Bremen o se quedaron en el camino en una de sus aventuras extraodinarias.
 
belgaimage:146482723:1800x650:w
 
pues por que se viste de "reina de los paises bajos", donde no caben las últimas tendencias y hay que llevar algún tocado en la cabeza, joyas importantes, así como guantes. El atuendo "de reina" de hoy me gusta, aunque coincido contigo con que le pone años encima

No se viste, se disfraza de 'reina de los Países Bajos'
 
Las épocas cambian y el mundo y la moda cuando Beatrix era joven era otro. Una cosa es seguir la esencia de un protocolo y otra copiar a rajatabla sin introducir cambios løgicos. Se entiende que no va a ir de camiseta y jeans y que debe ir medianamente arreglada pero de ahí a ser rancia hay un mundo.
Máxima rancia? Déjame que me ría un poco.
 
Back