Los reyes Guillermo y Máxima visitan Bremen. Marzo 6, 2019

dutch-royals-visit-to-bremen-germany-shutterstock-editorial-10143597e.jpg
dutch-royals-visit-to-bremen-germany-shutterstock-editorial-10143597g.jpg
dutch-royals-visit-to-bremen-germany-shutterstock-editorial-10143597a.jpg
blanqueamiento-dental.jpg

wa , por favor
 
Vestirse de reina no implica ir rancia ni recargada, hay montones de royals que van formales y arregladas pero modernas y juveniles. Con esa idea de "vestirse de reina" tendría que vivir de capa y corona todo el día. Y ojo, que no va fea pero parece una royal de los años cincuenta transportada en el tiempo y se ha tirado añares encima.
es que reina "de los Paises Bajos" es una categoría aparte en la escala de monarquías...Como dice @frijolito , sigue el impagable ejemplo de su suegra y de la madre de esta y de ahí para atrás.
 
es que reina "de los Paises Bajos" es una categoría aparte en la escala de monarquías...Como dice @frijolito , sigue el impagable ejemplo de su suegra y de la madre de esta y de ahí para atrás.
Las épocas cambian y el mundo y la moda cuando Beatrix era joven era otro. Una cosa es seguir la esencia de un protocolo y otra copiar a rajatabla sin introducir cambios løgicos. Se entiende que no va a ir de camiseta y jeans y que debe ir medianamente arreglada pero de ahí a ser rancia hay un mundo.
 
algo que no me gusta de max y wa es la apretadera de dientes , se nota fingido ,con una sonrisa basta
Pero no, no entiendes que hay que mostrar que están contentos y toca risotada limpia pura y dura bien evidente para que no queden dudas. Ella debe ser naturalmente simpática pero que exagera mucho no cabe duda, después cuando se la ve en situaciones de mediana intimidad se ve que es más normal y no vive con la sonrisa de oreja a oreja.
 
Porque la gente insiste en que una señora con casi 50 se tiene que vestir de 20.
No puedo entender.
¿Quién insiste en que se vista como una de veinte? Si entendiste eso evidentemente NO entendiste. Yo por lo menos dije que una mujer puede agregarse años innecesariamente o elegir looks lindos que la favorezcan y la hagan verse juvenil dentro de su edad, lo cual no tiene nada que ver con vestirse como de veinte. Juvenil es una cosa, vestirse de adolescente es otra.
 
Back