Los reyes Guillermo y Máxima visitan Bremen. Marzo 6, 2019

dutch-royals-visit-to-bremen-germany-shutterstock-editorial-10143636w.jpg
 
No sę porqué insiste con looks que la hacen parecer diez años mayor de lo que es habiendo atuendos más modernos y juveniles. Un poema el " trapito para lustrar muebles" que lleva en la cabeza.
pues por que se viste de "reina de los paises bajos", donde no caben las últimas tendencias y hay que llevar algún tocado en la cabeza, joyas importantes, así como guantes. El atuendo "de reina" de hoy me gusta, aunque coincido contigo con que le pone años encima
 
pues por que se viste de "reina de los paises bajos", donde no caben las últimas tendencias y hay que llevar algún tocado en la cabeza, joyas importantes, así como guantes. El atuendo "de reina" de hoy me gusta, aunque coincido contigo con que le pone años encima

no creo que vestir como reina sea necesariamente echarse años en encima.. va que vuela a la suegra, son idénticas.
 
pues por que se viste de "reina de los paises bajos", donde no caben las últimas tendencias y hay que llevar algún tocado en la cabeza, joyas importantes, así como guantes. El atuendo "de reina" de hoy me gusta, aunque coincido contigo con que le pone años encima
Vestirse de reina no implica ir rancia ni recargada, hay montones de royals que van formales y arregladas pero modernas y juveniles. Con esa idea de "vestirse de reina" tendría que vivir de capa y corona todo el día. Y ojo, que no va fea pero parece una royal de los años cincuenta transportada en el tiempo y se ha tirado añares encima.

No me gusta el peinado despeinado que lleva

La verdad, tiene un nido de caranchos en la cabeza, pasa que comparada con el desastre que suele llevar, hoy va peinada.
 
Back