Los Reyes firman en el libro de condolencias en la residencia del embajador belga en Madrid

Impaciente estoy por ver a la Kk manifestar su cabreo, de no disfrutar de sus "merecidas" vacaciones privadas sin interrupción, a través de la vestimenta tanto suya como de sus ¿hijas?. :sneaky:
Pues sí "Estas son vacaciones privadas? Tienes tú la solución?" Vaya pedazo de vaga, más grande que los borbones!!! Para fiarse de la republicana y sus congéneres :cautious:
 
Bueno.................... y como no tenía ganas de ir , cof cof perdón, digo como está muy afectada fue muy sobria y enfundada en modestía ( fue de chanclas)
 
Creo que ya lo tuvo en su día, es de hace bastante la noticia, fue juancar el que le dio el titulín, siempre se me escaparon las razones llevándose tan mal con la nuera que le concediera un título nobiliario a un íntimo suyo, me mata la curiosidad de que se coció ahí .. Ella se escapa al Algarve bastante así que siguen siendo igual de amigos.
Pensé que era noticia nueva.
Eso de que el señor potugués es amigo de ella, no lo entiendo. Repiten siempre que es amigo de ella. ¿Lo conocia antes del almudenazo?. Si es asi, será amigo de ella. Si lo ha conocido tras el almudenazo, entonces no tiene mucho sentido que digan "amigo de ella". Será amigo de los Borbones. Tal vez ella, a este, lo haya aceptado igual que alcompiyogui.


 
Tiene cara de cabreada al cubo, a saber ....no pudo tener sus diez dias de descanso seguidos, se ha tenido que vestir de cucaracha total y ademas ha tenido que desistir del carmin rojo pasion....demasiado para un solo dia.
 
Pensé que era noticia nueva.
Eso de que el señor potugués es amigo de ella, no lo entiendo. Repiten siempre que es amigo de ella. ¿Lo conocia antes del almudenazo?. Si es asi, será amigo de ella. Si lo ha conocido tras el almudenazo, entonces no tiene mucho sentido que digan "amigo de ella". Será amigo de los Borbones. Tal vez ella, a este, lo haya aceptado igual que alcompiyogui.




Igual es que es otro corrupto y los Babones no quieren compartir mesa y mantel con nada que pueda contaminar su imagen de impolutos
 
jQrYdki.gif



Sin querer hacer política, solo que me pareció oportuno contrastar la actitud de a KKKwin con la empleada de la Embajada que gentilmente empuja la silla del Rey y la del Presidente Obama cuando se le olvida saludar al soldado al pie del helicóptero presidencial.
 

Sin querer hacer política, solo que me pareció oportuno contrastar la actittud de a KKKwin y la del Presidente Obama cuando se le olvida saludar al soldado al pie del helicóptero presidencial.

Es que las comparaciones son odiosas y doña paleti siempre tiene las de perder, dejando al margen como sea Obama como político, lo que no hay duda es que es un personaje carismático,simpatico cercano y se ve bastante sencillo, todo lo que se supone que el activo plebeyo iba a aportar a la rancia institución y al final igual o peor, un bluf y encima con mala leche.
 
Pestes deben de haber dicho en ese avion regresando a Madrid.. no sobre los atentados pero sobre la plebe que exige que hagan acto de presencia..en vacaciones.. "vamos ,que si nos atrevemos a ir a la embajada mas cercana, nos crucifican"..y la heredera tomando nota. de como se sirve a España .. esta niña es una bomba de relojeria .. va a ser peor que todos los borbones juntis
 

Sin querer hacer política, solo que me pareció oportuno contrastar la actitud de a KKKwin con la empleada de la Embajada que gentilmente empuja la silla del Rey y la del Presidente Obama cuando se le olvida saludar al soldado al pie del helicóptero presidencial.


con la dulzura que la caracteriza siempre.. parece que dice...largo..
 
Comparen lo escrito por Bartolo en noviembre en la Embajada de Francia después de los atentados en París y lo que escribió ayer en la Embajada de Bélgica. Es que la neurona no le da para más. La verdadera injusticia es haberle hecho a la neurona interrumpir sus vacaciones. Porque mira que esa sí que trabaja.

CTxhFXkXAAAKZJZ.jpg
Le-message-de-condoleances-du-roi-Felipe-VI-et-de-la-reine-Letizia-d-Espagne-a-l-ambassade-de-Belgique-a-Madrid-le-23-mars-2016.jpg
Con permiso La Candela, llevaré estas fotos al hilo de escrituras de los royals. Gracias.
 
Back