Los Reyes firman en el libro de condolencias en la residencia del embajador belga en Madrid

Lo positivo: Esta vez no trajo las gafas de sol para ponerlas encima de la estatua, no estuvo charlando animadamente con el embajador mientras su marido trataba de concentrarse en escribir un mensaje de condolencias por la horrorosa muerte de un montón de personas; no le arrebató la pluma a su marido mientras lo fulminaba con la mirada. Esta vez ni siquiera se dignó mirarlo cuando recibió la pluma. Al salir, no echó a correr para ser la primera en llegar, y además, se nota que se esforzó un montón por no mirar directamente a la cámara, aunque esto último todavía no lo ha podido conseguir completamente. Es que ella "ama la cámara".

Lo negativo: Todo lo demás. El gesto de asco, la dejadez en la presentación personal... con esa cara no me atrevería yo a salir a comprar cebollas en la tienda de la esquina. ¡Qué mujer tan amarga! En su casa todo ha de ser severidad y sombras. Es mejor que se esconda, porque para sacar esa energía fuera y amargarnos el día con su desagradable imagen, lo mejor es que se quede allá en su destino secreto, que sea muy pero que muy feliz, y que nosotros no tengamos que soportarla nunca más.


Muy acertado.

Pero es curioso que lo positivo sea todas las barbaridades que esta vez NO ha hecho, pero que en ocasiones anteriores sí.

El puesto le viene enorme.
 
Esta mujer (letizia) trae la desgracia a cuestas...
Todo es cosa de que este de vacaciones para que pase algo.
el 23 f en Marzo previo a la boda
Paris en noviembre
Belgica en Marzo
en el 2008 su operacion de nariz cuando tuvo que dar la cara por los heridos del accidente del avión de Spanair siniestrado en el aeropuerto de Barajas.



Y por cierto, siempre que pasa en vacaciones, ella esta haciendose sus arreglitos quirurgicos...
Será por éso que siempre que tiene que aparecer de improviso, lo hace con una cara de cabreo enorme.
De sólo recordar el careto que traía cuando tuvo que interrumpir sus vacaciones por lo de SpainAir en 2008 y justo se había operado la nariz, como diciendo ''Por culpa de ésto, todos se darán cuenta que me rebané''
82503941-prince-felipe-of-spain-and-princess-letizia-gettyimages.jpg

Nótese los brazos cruzados y el pelo en la cara como enrostrándonos que está ahí solo por buena gente y que le jodieron sus vacaciones, es una impresentable desde siempre.

2008-08-29_IMG_2008-08-22_17:02:03_letizia.jpg

Ya no podía poner más cara de cabreo, y escondida detrás del marido como siempre.
 
No la veo espantosamente vestida ni inapropiada, de ser yo hubiese elegido algo que cortara el total black, un outfit con combinaciones de gris y negro por ejemplo y un poco más elaborado como el que eligió Mathilde de Bélgica que iba espléndida. El tapado que lleva es bonito y como dije no me pareció mal vestida pero sí un atuendo con poca elaboración, como si hubiese escogido por el criterio "todo en negro" y ya sin demasiadas pretensiones. Los zapatos no me gustaron. La cara es de circunstancia y seriedad como ameritaba el evento, vamos, que cualquiera se estremece ante una cosa así con montones de muertos y heridos
 
Esta mujer (letizia) trae la desgracia a cuestas...
Todo es cosa de que este de vacaciones para que pase algo.
el 23 f en Marzo previo a la boda
Paris en noviembre
Belgica en Marzo
en el 2008 su operacion de nariz cuando tuvo que dar la cara por los heridos del accidente del avión de Spanair siniestrado en el aeropuerto de Barajas.



Y por cierto, siempre que pasa en vacaciones, ella esta haciendose sus arreglitos quirurgicos...

¿Lo dices en serio? hay muchos muertos y heridos en el medio, la verdad no me parecen este tipo de bromas.
 
Pues viendo el video , justo después de firmar y pasan a la habitación es Felipe quien muy caballeroso la invita a pasar a ella y después los caballeros, como corresponde, quiza sea el quien no quiere llevarla detrás como su sirviente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La ropa no está tan mal, el abrigo es neutro y correcto y para lo que es ella va pasable aunque sosa y con el pelo mal arreglado, se diría sin lavar. La cara de ceporro de Felipe cuando escribe es para mondarse, se diría de esa gente que escribe con dificultad y se pone ceñuda para concentrarse. Tiene que ser un tío muy limitadito por mucha preparación que le hayamos pagado los españoles. Ella está cabreada todavía y con miedo a meter la patita. En esta ocasiòn mejor que cuando llamó al embajador francés con el dedo y lo hizo retirarse de donde debía estar junto a Felipe que firmaba en ese momento para decirle cualquier tontuna de las de ella y hacerse la interesante. En esta ocasión parece que está algo escaldada e intenta ser más prudente. Pero borde como siempre.
 
Muy acertado.

Pero es curioso que lo positivo sea todas las barbaridades que esta vez NO ha hecho, pero que en ocasiones anteriores sí.

El puesto le viene enorme.
Solo nosotros y ella sabemos que todo "lo positivo" que hizo ésta vez, es porque se lo marcamos como mal hecho en la oportunidad anterior en la embajada de Francia.Ahí se ve el nivel de ésta individua,es reina de un país(o medio reina da lo mismo) que les resulta "difícil" y en lugar de ponerse a trabajar para que mejore,solo se ocupa de averiguar que hablan de ella.Patética.
 
Que cabreada estaba la perdona vidas, ni el más mínima esfuerzo para disimular su disgusto!!! . . . Esta mujer debería de agradecer que a cambio de su trabajo (audiencias de media hora, nada de arrastrar el lápiz) se mete una vidorra que jamás imaginó, por lo que su actitud y arreglo debería de ser de 10!!! . . . Qué desagradable ha de haber sido para los representantes de la embajada soportar a esta mujercita tan desubicada!!!
 
Back