Los Reyes firman en el libro de condolencias en la residencia del embajador belga en Madrid

Qué ridiculez de trabajo!!!! Mueren un montón de personas y tu vas a una embajada a poner 4 frases vacías, las mismas de siempre!!!
Qué bien gastado nuestro dinero!!! Sólo por esto ya merece la pena ver la cara de bitch de la kk y la cara de pánfilo del Bartolo. Qué naúseas, de verdad!!!
 
4t6gk3.jpg


Que vuelvan a la embajada.
No han puesto lo del pais dificil.

Ella escribió el lugar y la fecha: :cool:

Sin título.jpg
 
La boñis parece la asistente del bartolo, que va con él para llevarle el móvil o algo así.

No tiene presencia ni prestancia ninguna.

Lleva 15 kilos de extensiones en el pelo.

Los labios no hace más que chupárselos. Debe habérselos rellenado hace poco.

El pantalón tiene pinta de haberle costado 10 euros como mucho.

La cara es un poema: cráteres, bultos y desajustes por doquier.

Tiene cara de acojone total. La merde de los SMS han hecho mucha pupa.

La culpa es del bartolo por meter a semejante necia en la Zarzuela. Claro que él, necio de cuna también, no podría haber elegido a nadie mejor.
 
Paz a las víctimas de este horrible atentado y a sus familias.

Al menos en esta oportunidad ha sido respetuosa con el estilismo, desde los pendientes pequeños de Chanel hasta los zapatos estilo salón de taco grueso al igual que con el comportamiento. Lo de la Embajada de Francia fue realmente ofensivo en ambas dimensiones. Le han leído la cartilla sin duda.

517039510-jpg.384719


Lo que sí, es que creo que la maquilladora estaba de vacaciones y de ahí su cara. No lleva las pestañas postizas, el maquillaje de los ojos es mucho menos complejo que habitualmente y la base de maquillaje no es tan cubridora.

sin-t%C3%ADtulo-jpg.384685
 
Los Reyes interrumpen sus vacaciones para mostrar sus condolencias al pueblo belga

http://www.vanitatis.elconfidencial...rar-sus-condolencias-al-pueblo-belga_1173391/

23.03.2016 – 12:08 H.
Este martes el terrorismo islamista devolvía la tragedia a Europa solo tres meses después de los atentados de París. Como ocurrió entonces el resto del mundo se ha volcado con Bruselas para mostrar a la capital belga toda su solidaridad. Entre quienes han querido compartir su dolor, los Reyes de España, que este miércoles acudían a la embajada de Bélgica ubicada en Madrid para firmar en el libro de condolencias.

Su visita interrumpía sus vacaciones de Semana Santa. Un descanso que para doña Letizia comenzaba el pasado sábado tras la cena de gala ofrecida al presidente de Portugal Marcelo Rebelo de Sousa. Teniendo en cuenta que la Reina contaba con 10 días libres y que estos coincidían con las vacaciones escolares de sus hijas, todo indicaba a que la esposa de Felipe VI podría aprovechar para hacer una discreta escapada en la que desconectar del foco mediático. En cualquier caso, si se marchaba o no fuera de España con sus hijas, sería algo que los españoles no descubrirían debido al completo recelo con el que Letizia salvaguarda sus vacaciones privadas.

La incertidumbre sobre los planes de los Reyes en esta Semana Santa es tal que, a día de hoy, no existe confirmación oficial sobre si los Borbón Ortiz acudirán a la tradicional misa de Pascua celebrada en Palma de Mallorca. “No sabremos nada seguro, pero es previsible”, deslizaba un portavoz de la Casa Real a Vanitatis este lunes. Por su parte, la Reina Sofía, arropada por su hermana Irene, ya se encuentra Marivent para disfrutar estos días de la isla, pero si su hijo Don Felipe y su familia planean volar a Palma en las próximas horas es todavía un misterio.

Este secretismo está empezando a preocupar a los periodistas y reporteros gráficos que acostumbran a cubrir este tipo de actos, ya que han de sopesar con cierta antelación si compensa o no comprar un billete de avión con destino a la isla balear.
 
Back