Los Reyes firman en el libro de condolencias en la residencia del embajador belga en Madrid

zpQq8y.gif


Veo ese gif y, me los imagino firmando el divorcio. :)
 
Por lo menos no hizo el número de " pedir explicaciones" al embajador de Bélgica como lo hizo con el Embajador de Francia......

El gesto de quitarle la pluma a Flip como que estuviera con un fastidio,colmándole la paciencia porque no dejó que ella pusiera un mensaje y solamente le toca poner su nombre.... pero ella , además puso la ciudad y la fecha
 
Pues yo les veo serios como debe ser, no están sonriendo ni saludando a los periodistas, pues la situación no lo amerita, yo creo que ellos nunca salieron fuera de Madrid, deben estar en su casa, además si tienen que asistir el domingo a la Misa de Pascua en Mallorca pues el tiempo tampoco da para una escapada fuera de España y la situación política tampoco anda para eso y encima los famosos SMS al compi yogui como que tampoco ayuda, pues su cara se la ve delgada, sin mucho maquillaje y fotoshop, el pelo suelto, capaz con un recogido se le hubiera visto mejor, además su cara de lo que era cuando daba noticias a lo que es ahora pues esta claro que tanta cirugías y tratamientos se fregó ella sola la cara, antes era curiosa no una belleza pero si curiosa y como tenía unos kilos mas se la veía bien, no como ahora que esta en los huesos, y es una mujer de plástico, yo pienso que esas mujeres de plástico (aunque también hay hombres aunque son raros) son producto de una enfermedad, pues nadie en su sano juicio se haría tantas operaciones, botox etc,etc... yo pienso que cualquier cosa llevada a los extremos son malas por muy buenas que sean tus intenciones si no aprendes a poner un límite entonces ahí si tenemos un problema, y la madre de Letizia es otra que se nota que ha pasado por quirófano, pero en fin cuando uno de repente tiene tanto dinero algo que capaz nunca llego a pensar que se puede tener, entonces como que perdemos el piso y no sabemos que hacer con tanto dinero y en que gastarlo, pero uno siempre tienen que ver a futuro pues así como el dinero llega también se va. La verdad es una lastima que no se busco a una mujer que estuviera a su altura hablando de gustos, mismo ambiente, que supiera ser gente, tratar a la gente así lleve la procesión por dentro, vestirse como lo que es, ser prudente y discreta, tenía un muy buen ejemplo en su suegra, lastima que no supo aprovecharlo y me parece que Felipe como que ya se dio cuenta pero ya es un poco tarde para volver a empezar.
Él tenía acto el Lunes así que es posible que no hubiera marchado, ella desde el Viernes estaba ya en su destino final o de paso, me apuesto una pestaña postiza :)
 
corbis-42-82833550-jpg.384715
sin-t%C3%ADtulo-jpg.384685
queen-letizia-of-spain-visits-the-belgium-embassy-to-sign-the-book-of-picture-id517037754

Evidentísimo. En las fotos de Getty Images, parece un empolvado de tan lisa que le dejaron la cara. En las otras, se hace evidente lo destruída que se ha dejado el careto.

Evidentísimo. En las fotos de Getty Images, parece un empolvado de tan lisa que le dejaron la cara. En las otras, se hace evidente lo destruída que se ha dejado el careto.

Además de haberle agregado unos pestanones...
 
Back