Los Reyes Felipe y Willem Alexander nombrados Miembros de The Most Noble Order of the Garter

foro-1-jpg.1072847


COTILLAS, LA CARA LE VALE EL TÍTULO DE WALLIS 2. EL RESTO NI PENSARLO: LA SIMPSON TENÍA UN GUSTO IMPECABLE.
 
Se le ve mejor el vestido a la modelo, aunque la caída es muy ligera, y el dobladillo del ruedo parece chueco.
El tocado me gustaría un poco más arriba. Los zapatillas negras, son mucho negro en el outfit.
No sé no me gusta.
Ver el archivo adjunto 1072734

Máxima, me gusta un montón. (Y)
 
92c2c113-e45a-472d-9174-fba93288cb5a-jpeg.1073044

D9RaAXtXoAAe-WT.jpg


Todos con las plumas paradas...menos èstos dos!!!! No sè si es porque son nuevos! Espero que se les paren con el paso del tiempo, sino es preocupante!!!!:sneaky::sneaky::sneaky:
 
Yo no digo que hablen español. Yo simplemente digo que si una es cateta por solo hablar el español, el otro es cateta por sólo hablar inglés. No hay. Un idioma superior al otro. Es como aquí en EU, los angloparlantes se enojan porque los que vienen de otros países no hablan inglés y se molestan si alguien les pide que hablen en su idioma. Pero luego ellos van a esos países y piden y exigen que le hablen en inglés. Pues no el mismo esfuerzo que tiene que hacer unos por entenderme es mismo que tengo que hacer yo por entender a los demás. El inglés es idioma muy conocido y hablado, igual que son otros.

Cuando uno se mete a Reinar, a ser Embajador, Ministro, Presidente, o a ser un average Joe que tiene una plaza desde donde tienes que viajar, reunirte y departir con personas de diferentes países, sabes que tiene que aprender ingles si o si, porque es el idioma universal, donde te comunicas con chinos, árabes, latinos y rusos. Si a alguien no le gusta puede molestarse y dejar de respirar hasta que eso cambie... Wait...
 
Back