Los Reyes Felipe y Willem Alexander nombrados Miembros de The Most Noble Order of the Garter

tumblr_pt9s6m4YE51s7g60mo1_500.png
tumblr_pt9s6m4YE51s7g60mo2_500.png

Estoy desde hoy pensando en qué es lo que no me convence del vestido. Máxima estará sin brasier? Veo todo muy caído y holgado por esa zona.
 
La recién parida debe estar desesperada, ya le hubiese encantado a ella estar rodeada de tanta realeza! Debe estar pensando La próxima no me la pierdo ni aunque me encierren bajo siete llaves:D

Si acude, me temo que le va a suceder algo bastante parecido a lo que le sucedió a Letiz.
Si el fin de semana pasada hasta Harry casi la convierte en piedra con el "Turn around" que le ordenó mientras sonaba el "God Save The Queen"...
 
No... Yo censuro a mis reyes si lo hacen mal pero es que esta mujer parece que nunca hace nada bien. Nunca. Y las demás hacen igual o peor y son perfectas.

A mi letizia no me tiene que conquistar... Au que lo hizo cuando mandó a la porra a la familia Mangarin. Olé sus ovarios.

Disculpas pero mandar a la porra a los Hurtangas no era su trabajo. Me parece genial que donde haya corrupción, recaiga justicia.
Pero Letizia que sepamos no es fiscal. Es sólo la persona que Felipe eligió para casarse. Y su función principal es representar dignamente, en estética, modales, saber estar, apoyo de causas importantes, dar heredero/a... ese tipo de cosas.
Impartir justicia o exponer basura barrida debajo de la alfombra, no era lo que le tocaba.

Y perfecto que no soporte a quien sea deshonesto, si ella es realmente honesta.
Pero por ejemplo cuando ha excluído a las niñas del contacto con sus primos... eso no era necesario. Los chicos del Hurtanga no tienen culpa de nada.

Y después de todo, si siempre supo de las cosas de JC, para qué se le metió en palacio? Sólo para desplazarlo?
Vaya paladín de la justicia que se ha considerado a sí misma.
 
Atea, republicana, no soporta el pijerio, que alguien me explique para qué se casó con Felipe! Yo no me creo que no le haya gustado imaginarse reina con todo lo que eso conlleva, de lo contrario esta mujer es una contradicción andante! Y conste que rara vez entro en el hilo de España, pero es que no cae simpática, es desangelada, soberbia, impostada, me recuerda tanto a la Meghan!

Yo, creo que pensaron (todos) que tener a Letizia allí en la CR, era hacer un jugoso pacto de silencio con toooooda la prensa para siempre.
Taparon su pasado a más no poder, y ella creyó que iba a hacer lo que se le antojara. (No me olvido que cuando la pedida, le preguntaron por su trabajo en TvE y ella dijo fue que iba a "desvincularse progresivamente". Nunca más pisó un set con una cámara encendida). Resulta que las cosas no iba a ser como ella decidiera... Y por un tiempo lo soportó. Luego ya empezó a desobedecer y entraron en una escalada de destaparse cosas mutuamente.
Sumado a que nadie quería realmente que Felipe se casara con ella, pero era "esto o lo dejo todo".
Con eso Letizia se sintió fuerte, y ha de haber pensado que sería capaz de imponerse y reformar la casa borbónica a su antojo para siempre.
 
Letizia siempre posando. Y no puede tener una sonrisa simpática porque no tiene sentido del humor, para tenerlo hay que ser inteligente, y ella ha dado sobradas muestras de que no lo es: sólo está pendiente de demostrar que es guapa, sexy y más lista que nadie. Nunca una risa simpática para quitar hierro a una metedura de pata, cuando ocurre algo gracioso en vez de reírse se lo explica a los demás para demostrar que lo ha entendido. Siempre se toma tan en serio a sí misma que es agotadora. Supongo que tendrá psicólogos a mansalva porque hasta para ella tiene que ser difícil de sobrellevarse a sí misma. Debe de ser una pesadilla aguantarla, salvo que seas igual de bruto que ella, y me temo que Felipe lo es

Es increíble como desaprovechó la oportunidad de ser "aceptada" por su suegra ( con tal de apoyar a su hijo), una Reina de reinas, con más sangre azul en sus venas que la mismísima Isabel II, de quien debió haber aprendido su oficio para ejercerlo como debía y no como quería. Ya sabía con quien se casaba, ¿por qué tratar de reformar por las malas una institución que se mantiene en el poder precisamente por no cambiar sus costumbres a través de los tiempos?, ¿Por qué querer pertenecer a un sitio con el que no se concuerda?
 
Increíble: el mismo broche, otro atuendo, otra época, otro peinado, y... el broche TAMPOCO se le nota.
No hay remedio, no lo hay.
(Necesitaría estar desde el móvil para poner un emoji, no me alcanzan las palabras).
Por lo menos el broche se mantiene igual, es reconocible. Ella es otra completamente distinta hasta en actitud, irreconocible.
 
Back