Los Reyes Felipe y Willem Alexander nombrados Miembros de The Most Noble Order of the Garter

Se le bajan mucho los humos a la lety cuando en actos como este. Yo creo que sigue teniendo mucha inseguridad con el idioma todavía y por eso no intenta destacar, está calladita y quietecita, sin sus aspavientos y tonterías habituales.
Yo creo que fuera de España, se ve limitada en todo.La inseguridad la mata y solo puede tener muestras de desprecio, lamentablemente, en España, su pueblo y al que debería agradecerle al menos con muestras de simpatia y cariño todo lo que le dio en estos 15 años. Ni siquiera habla con fluidez los distintos idiomas de las regiones de su país, menos va a hablar inglés.
Una pena, por España toda
 
Por Dior, no le den ideas que después las aplica mal y nos quejamos!

Otra opción para darle más empaque al vestido era añadirle un sombrero espectacular... era de día y era posible... y no apagarlo más con un tocado que no destacaba nada...

Por ejemplo, un vestido sobrio, el famoso LBD de Audrey Hepburn en "Desayuno con diamantes", con una pamela grande, llamativa, para romper la sobriedad del vestido:

Hepburn-en-Desayuno-con-diamantesXHE022WN-copy-%C2%A9-The-Kobal-Collection-Reel-Art-Press.jpg


Otro ejemplo, también de miss Hepburn, en otro estilo, tipo pill box o pastillero, con plumas, pero también rompedor... te puede gustar más o menos, pero confiere un plus al vestido, restándole sencillez, añadiéndole sofisticación:

Hepburn-en-Desayuno-con-diamantes%C2%A9-Collection-T.C.D-Reel-Art-Press-Audrey-Hepburn-in-Hats-640x644.jpg
 
Letizia esta muy guapa hoy.
Pero igualmente se le escoge como saco de boxeo aqui...Desde el anonimato todo vale!!!Se le intenta ridiculizar por sistema .No me gusta especialmente la reina de España pero me da rabia este aquelarre
Hoy va mejor que la reina de Holanda Máxima por sistema

De verdad: no. Al menos yo, intento siempre rescatar algo positivo. Hoy no va tan mal como de costumbre, porque ella cuando va a UK se esmera. Pero de todas formas, no lo logra.
Una cosa en la que concordamos todas es en que podría estar peor y que está relativamente bien. No ha sido su peor día, ciertamente.
Sin embargo, a medida que vas mirando más y más fotos, encuentras los detalles que llevan a la desaprobación.
Son cosas que -hablo por mi- se pueden encontrar criticables las lleve quien las lleve o las haga quien las haga.
 
Joer,siempre dando la nota para mal,cuando,no es por pitos,es por flautas. Se pasan,o no llegan.
Lo que ha contado @Reverendo !!! Flip ha rehusado que la CB le confeccione el uniforme!!!
Cómo no van a estar todos tensos!
Ahora entiendo la cara de WA, la poca atención que les dispensaron los British, todo.
Pero qué le sucede a Felipe? En serio, este tipo de cosas me hace pensar que tantos años de estar en el fuego cruzado de Letizia y su familia, le ha dejado secuelas. Y no me explayo por respeto a la investidura y a su país, porque es rey.
Pero: sin ironía, estoy sorprendida y a la vez ahora me cierra el vacío que les han hecho. Por si faltaba algo, el Flip se trajo su propia ropita. Ay. Por esas casualidades no le erró al color del terciopelo.
 
Back