Los Reyes Felipe y Willem Alexander nombrados Miembros de The Most Noble Order of the Garter

Calificaciones
73.130
No se han mirado a la cara en ningún instante directamente, pero de reojo si....esos detalles dicen mucho, y si la diplomacia no hace su trabajo es que hay tema entre ellas y gordo, nos cansamos de verles siempre saludándose en cada viaje y aquí no....raro raro...
y quién dice que no hubo algún escandalete por la precedencia?
la letiz llegó en el 1° coche y Max en el 2°
típico de la letiz armar escándalo por esas cosas, ya lo ha hecho en no recuerdo qué boda real...

Calificaciones
73.130
No he llegado a ver el hilo completo, por lo tanto no se si esta noticia ya se ha publicado, perdón si es asi...

Una mujer en estado crítico tras ser atropellada por el convoy de los duques de Cambridge
Todo sucedió este lunes cuando Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra se dirigían a la investidura de Felipe VI como Caballero de la Orden de Jarretera.
Kate_Middleton-William_de_Inglaterra-Casas_Reales-Casas_Reales_407471013_125945587_1024x576.jpg

19 junio, 2019 16:50
  1. Kate Middleton
  2. William de Inglaterra
  3. Casas Reales
JALEOS
Este lunes, mientras todo estaba dispuesto en el Castillo de Windsor para la celebración de la investidura del rey Felipe VI (51 años) como Caballero de la Orden de Jarretera, ocurrió lo que la Familia Real británica jamás pensó que sucedería. Cuando el príncipe Guillermo (36) y Kate Middleton (37) se dirigían al lugar de la ceremonia su convoy atropelló a una señora de 83 años.

Una motocicleta de la escolta oficial de los duques de Cambridge chocó contra Irene Mayor. La octogenaria salió volando por los aires y cayó brutalmente contra el suelo. Todo ocurrió cuando el guardia conducía en sentido contrario a la marcha para ir despejando el tráfico junto al resto de la comitiva.

La mujer acabó con la pelvis totalmente rota y diversas lesiones por todo el cuerpo. Fue trasladada de inmediato al hospital en ambulancia debido a su estado crítico y permanece en estado grave.

Guillermo y Kate se mostraron devastados al conocer la noticia. Gtres

Kate Middleton y Guillermo de Gales no supieron de los sucedido hasta casi una hora después cuando ya llegaron al Castillo de Windsor. Desde el Palacio de Kensington se ha remitido un comunicado en el que los duques de Cambridge muestran su pesar por lo sucedido: "El duque y la duquesa de Cambridge están profundamente preocupados y entristecidos por el accidente ocurrido el lunes por la tarde. Sus Altezas Reales le enviaron sus mejores deseos a Irene y su familia y se mantendrán en contacto durante todas las etapas de su recuperación". Tanto es así que enviaron a un miembro muy cercano de su servicio de seguridad para visitar a la mujer y mostrarle su apoyo.

Mientras, la Policía investiga el suceso y ha querido indicar la realidad de lo ocurrido aquella tarde del lunes: "La mujer sufrió heridas graves y fue trasladada a un hospital de la capital inglesa donde permanece en una condición grave pero estable. Nuestro personal asistió a la escena del incidente y, después de una detallada consideración, la Policía Metropolitana de Londres nos remitió el caso y se ha iniciado una investigación independiente. La investigación se encuentra en sus etapas iniciales y el oficial involucrado está colaborando en nuestras consultas".

El grave accidente empañó un gran día dedicado a la celebración de una entrega de distinciones con gran Historia en Reino Unido. Los duques de Cambridge ejercían de anfitriones junto al resto de royal británicos para recibir a los reyes de España, Felipe y Letizia (46). Sin embargo, tras conocer la triste noticia, el nieto de Isabel II (92) y su esposa no pudieron evitar sentirse apenados por el crítico estado en el que permanece la mujer 83 años en el hospital debido a una imprudencia de su equipo de seguridad.

https://www.elespanol.com/corazon/c...lada-convoy-duques-cambridge/407460049_0.html

Calificaciones
10.936
MOWED DOWN Familia de OAP, 83, derribada por Kate Middleton y el convoy real del Príncipe William dice "podría haber sido asesinada" y atacan al motociclista por "conducir demasiado rápido"

La familia furiosa de una mujer de 83 años derribado por el convoy de Kate y William dice que "podría haber sido asesinada". Irene Mayor se quedó con una pelvis rota y otras lesiones en el hospital después de ser atropellada por la moto de la policía el lunes, reveló The Sun

kate-middleton-prince-william-convoy-crash-family

La viuda permanece en una condición seria pero estable, con el duque y la duquesa de Cambridge esperando poder visitarla para disculparse.
Pero su familia angustiada ha golpeado al oficial que la derribó luego de que testigos declararon que la motocicleta estaba en el lado equivocado de la carretera en East Sheen, al oeste de Londres. Su hermana, Joyce Shore, le dijo al correo en línea: "Los agentes de la policía tienen que reducir la velocidad. "Mi hermana está recostada en una cama de hospital y podría haber sido asesinada. Fácilmente podría haber sido asesinada". Joyce también calificó la colisión como "completamente inaceptable".
Ella hizo la ronda ' La hija de Irene, Fiona, reveló que su madre, de Woking, Surrey, sufrió "muchas lesiones", pero se mantiene estable en el hospital.
The sun dijo hoy cómo Irene fue lanzada al aire por el impacto y aterrizó torpemente. La bicicleta que golpeó a Irene era un agente de la policía que estaba despejando el tráfico frente a la caravana de la pareja cuando se dirigía a Windsor para una ceremonia de los Caballeros de la Jarretera.
Un testigo dijo: "Su bicicleta la golpeó y ella se dio la vuelta, se levantó y cayó mal en el suelo. “El oficial fue devastado. Pero iba por el lado equivocado de la carretera. Podría haber sido mucho peor ". Se entiende que el duque y la duquesa de Cambridge también fueron "devastados" cuando se les informó del accidente. No lo supieron hasta después de llegar a Windsor. El martes enviaron flores a la Sra. Mayor con una nota manuscrita que expresaba su dolor.

CONDUCTOR "EN EL LADO INCORRECTO DEL CAMINO"
La pareja real estaba en un Range Rover con al menos cuatro motocicletas y otros dos autos mientras se dirigían a Windsor el lunes por la tarde. Las fotos dramáticas de las consecuencias del accidente muestran una bicicleta de la policía en su lado que apunta en dirección opuesta al tráfico. Los lugareños dijeron que el oficial estaba conduciendo por el lado equivocado de la carretera con luces intermitentes cuando Irene salió mientras se dirigía a casa. La devota Christian Irene, cuyo esposo Walter murió en 1998, es un miembro habitual de 40 años en la Iglesia Duke Street, Richmond. Los amigos de la iglesia le desearon una pronta recuperación. Lionel Blackburn, de 78 años, una amiga de Irene dijo: "Ella es una persona increíblemente agradable. “La conozco desde hace más de 40 años. Ella solía hacer mucho trabajo voluntario para la iglesia y su esposo Walter solía dirigir el servicio de la noche. “Todos estábamos devastados cuando nos enteramos de que había sido golpeada por la bicicleta de la policía”.

https://www.thesun.co.uk/news/9328688/kate-middleton-prince-william-convoy-crash-family/

Traductor Google, hay un video e imágenes en la página, que preferí no traer.

Calificaciones
1.994

Calificaciones
14.544
Gracias @Serendi , Deseemos una pronta recuperación a la señora víctima del atropello, este incidente me recuerda a uno parecido en el que un motorista que escoltaba a la Princesa de Gales atropelló a Heather Mills, quién tiempo después contrajo matrimonio con Paul Mccartney, a consecuencia de aquel atropello, Heather perdió una pierna.
No creo que el motorista que atropelló a Heather Mills estuviese escoltando a la Princesa de Gales ni a nadie (por lo menos a nadie relevante). Con lo pesada que es Heather Mills y el afán de notoriedad que tiene ya lo hubiese contado a los cuatro vientos. De hecho, vendió su historia a no recuerdo qué tabloide en su momento. Si hubiera sido el caso no me cabe la menor duda de que lo hubiese contado. De hecho, no pierde ocasión en cuanto le ponen un micrófono delante de compararse con Diana por su trabajo con las minas antipersona.

Calificaciones
6.705
No creo que el motorista que atropelló a Heather Mills estuviese escoltando a la Princesa de Gales ni a nadie (por lo menos a nadie relevante). Con lo pesada que es Heather Mills y el afán de notoriedad que tiene ya lo hubiese contado a los cuatro vientos. De hecho, vendió su historia a no recuerdo qué tabloide en su momento. Si hubiera sido el caso no me cabe la menor duda de que lo hubiese contado. De hecho, no pierde ocasión en cuanto le ponen un micrófono delante de compararse con Diana por su trabajo con las minas antipersona.
Hola @nicontigonisinti , cuando Heather se comprometió con Paul Mccartney, hace bastantes años, no había medio de comunicación que no comentara que había perdido una pierna en un atropello por parte de un motorista que escoltaba a la Princesa de Gales, por otra parte, a raíz de este comentario que haces, he estado buscando por internet alguna información que lo mencionase, sin encontrar referencia alguna a ello, según Wikipedia, en su versión en inglés, el atropello se produjo por parte de un motorista policial que formaba parte de un convoy de tres que respondían a una llamada de emergencia cuando cruzaba Kensington Road, según la revista Hola, el motorista/policía iba borracho...pero ni rastro de la Princesa de Gales en ninguna información, es lo que tiene el hablar de memoria y no por consultar a cada momento internet, por tanto, al no haber referencia documental de lo que comenté, cada uno puede creer lo que quiera, yo mismo, en este momento, no volvería a escribir el post en el que lo comenté, al no poder respaldarlo, gracias por tu comentario @nicontigonisinti .

Calificaciones
14.544
Hola @nicontigonisinti , cuando Heather se comprometió con Paul Mccartney, hace bastantes años, no había medio de comunicación que no comentara que había perdido una pierna en un atropello por parte de un motorista que escoltaba a la Princesa de Gales, por otra parte, a raíz de este comentario que haces, he estado buscando por internet alguna información que lo mencionase, sin encontrar referencia alguna a ello, según Wikipedia, en su versión en inglés, el atropello se produjo por parte de un motorista policial que formaba parte de un convoy de tres que respondían a una llamada de emergencia cuando cruzaba Kensington Road, según la revista Hola, el motorista/policía iba borracho...pero ni rastro de la Princesa de Gales en ninguna información, es lo que tiene el hablar de memoria y no por consultar a cada momento internet, por tanto, al no haber referencia documental de lo que comenté, cada uno puede creer lo que quiera, yo mismo, en este momento, no volvería a escribir el post en el que lo comenté, al no poder respaldarlo, gracias por tu comentario @nicontigonisinti .
Gracias @Reverendo. Yo recuerdo cuando Heather y Sir Paul se comprometieron. Salieron hasta en la sopa, sobre todo ella, y no recordaba ninguna mención a Diana respecto de su accidente, por eso me extrañó mucho. Heather Mills es muy publicity hungry y muy, muy pesada. A lo mejor tu memoria ha mezclado lo del accidente y la comparación que hacía ella de sí misma con Diana por su trabajo con las minas antipersona. A veces pasa. Estoy convencida de que si el policía en cuestión hubiese tenido algo que ver con la Diana, nos lo estaría recordando todos los días y los domingos dos veces.

Por cierto, que yo recuerde, el policía no iba borracho ni muchísimo menos. Ella cruzó sin mirar y el policía, que iba en moto, la atropelló. Durante el juicio, el motorista fue absuelto, puesto que él no había infringido la ley en ningún momento, la culpa la tenía ella. Y aún así, Heather Millls se las apañó para conseguir una indemnización de Scotland Yard, creo. El mismo policía protestó públicamente que aquella indemnización era un insulto al contribuyente. Que la que había cruzado por donde no debía y sin mirar había sido ella.

En fin, perdón por el off-topic, pero es que recuerdo este caso y además Heather Mills me cae fatal. Afortunadamente, en los últimos tiempos da menos la lata. Supongo que porque ya nadie le da bola, pero de vez en cuando asoma la patita. Ahora le ha dado por el veganismo, algo a lo que le introdujo Sir Paul, pero claro, ahora ella es más vegana que nadie.

Edito: He encontrado un enlace donde se cuenta que el poli protesta por la indemnización y que los magistrados le absolvieron de conducir sin cuidado: http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/711402.stm

Última edición:
Calificaciones
6.705
Gracias @Reverendo. Yo recuerdo cuando Heather y Sir Paul se comprometieron. Salieron hasta en la sopa, sobre todo ella, y no recordaba ninguna mención a Diana respecto de su accidente, por eso me extrañó mucho. Heather Mills es muy publicity hungry y muy, muy pesada. A lo mejor tu memoria ha mezclado lo del accidente y la comparación que hacía ella de sí misma con Diana por su trabajo con las minas antipersona. A veces pasa. Estoy convencida de que si el policía en cuestión hubiese tenido algo que ver con la Diana, nos lo estaría recordando todos los días y los domingos dos veces.

Por cierto, que yo recuerde, el policía no iba borracho ni muchísimo menos. Ella cruzó sin mirar y el policía, que iba en moto, la atropelló. Durante el juicio, el motorista fue absuelto, puesto que él no había infringido la ley en ningún momento, la culpa la tenía ella. Y aún así, Heather Millls se las apañó para conseguir una indemnización de Scotland Yard, creo. El mismo policía protestó públicamente que aquella indemnización era un insulto al contribuyente. Que la que había cruzado por donde no debía y sin mirar había sido ella.

En fin, perdón por el off-topic, pero es que recuerdo este caso y además Heather Mills me cae fatal. Afortunadamente, en los últimos tiempos da menos la lata. Supongo que porque ya nadie le da bola, pero de vez en cuando asoma la patita. Ahora le ha dado por el veganismo, algo a lo que le introdujo Sir Paul, pero claro, ahora ella es más vegana que nadie.

Edito: He encontrado un enlace donde se cuenta que el poli protesta por la indemnización y que los magistrados le absolvieron de conducir sin cuidado: http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/711402.stm
Gracias @nicontigonisinti , la revista Hola prohíbe la reproducción del artículo y no lo puedo traer pero cualquiera que escriba en Google Heather Mills Accidente Policía Borracho y pinche en los primeros enlaces puede verlo, otra cosa es que la información de Hola no sea correcta, como parece que así es, en cuanto a lo de que cuando se anunció el compromiso se comentase en medios que el motorista/policía escoltaba a Diana de Gales, se comentó, en medios españoles, eso sí, no puedo hablar de medios internacionales porque en el momento del anuncio yo estaba pasando una temporada en España pero, en todo caso, tienes razón, a día de hoy, no se encuentra referencia alguna a ello en ningún medio, por tanto creeo es un acto de fé, yo mismo que fui quien lo comentó aquí, dudo, en este momento, de ello.
Gracias de nuevo por avisarnos.

Calificaciones
75.361
Muchas gracias. No sé si me fío mucho de Tom Bower en general, pero la verdad es que en este caso la explicación tiene sentido. De ser cierto, ahora nos faltaría saber por qué hizo esta estupidez Felipe. Tiburcio, te invocamos para que llames a Zarzuela y preguntes. Artículo gratis para Vanitatis.

Por cierto, "Good Morning Britain" (en el que colabora Bower de vez en cuando sale en la ITV, no en la BBC.

Perdona que aproveche tu post para irme ahora un poco off-topic e invocar a @Claudina, que ahora que caigo, es del gremio y de la zona, así que a lo mejor me resuelve una duda que yo tenía desde hace algún tiempo: @Claudina, ¿tú conoces a Tom Bower? ¿Sabes qué reputación tiene en el gremio periodístico?

Yo a veces le he visto en la tele, pero como generalmente le veo hablando de algo o alguien que no me interesa, pues no le he prestado mucha atención. Pero el año pasado escribió una biografía de Charles, de la que publicó algunos extractos el Daily Mail, y la verdad, me pareció el Pilar Eyre inglés. Sé que además algunos de sus biografiados le han demandado por difamación y han ganado, así que me cuesta fiarme de él. ¿Que opinión te merece? (si la tienes, claro). Gracias. :)

Siento haber tardado en responder, no había visto tu post!

Yo no lo conozco más que de oìdas, aunque le he visto alguna vez, ya que a la que conozco un poco, a través de gente en común, es a su mujer.

A mí, personalmente, no me gusta nada su estilo (periodístico, literario) y eso hace que me caiga, digamos, no muy bien. Creo que tiene cierta fama de "imaginativo" y pedante.

No he seguido bien la historia o chisme al que os referís, pero yo dudaría de que sea real, por la simple razón de que la cancillería de la Jarretera es un cìrculo mínimo y el Duque de Abercorn es un señor extremadamente prudente. Una "noticia" así tendría que haber salido de su entorno y yo, la verdad, no lo encuentro creíble.

Calificaciones
14.544
Siento haber tardado en responder, no había visto tu post!

Yo no lo conozco más que de oìdas, aunque le he visto alguna vez, ya que a la que conozco un poco, a través de gente en común, es a su mujer.

A mí, personalmente, no me gusta nada su estilo (periodístico, literario) y eso hace que me caiga, digamos, no muy bien. Creo que tiene cierta fama de "imaginativo" y pedante.

No he seguido bien la historia o chisme al que os referís, pero yo dudaría de que sea real, por la simple razón de que la cancillería de la Jarretera es un cìrculo mínimo y el Duque de Abercorn es un señor extremadamente prudente. Una "noticia" así tendría que haber salido de su entorno y yo, la verdad, no lo encuentro creíble.
Gracias @Claudina, muy amable O sea, lo que yo pensaba: el Pilar Eyre inglés.

Calificaciones
12.416
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif

Nueve veces en las que los originales tocados de doña Letizia inspiraron a las 'royals' europeas
18 JUNIO 2019 BY PAULA CALLEJO

tocado-flores-3a-a.jpg

tocado-flores-2a-a.jpg

Para esta cita tan señalada, la duquesa de Cambridge fue fiel a su adorada paleta pastel y escogió un total look amarillo empolvado que remató con un tocado a juego que la prensa internacional relacionó al instante con el comentado estilismo inglés de doña Letizia.

https://www.hola.com/moda/actualida...ate-middleton-maxima-holanda-tocado-flores/5/

smiley_1140.gif
smiley_1140.gif
La duquesa lleva un vestido con una tela muy elegante, y a juego el mismo tono el tocado, la lety no va tan elegante.

Calificaciones
70.696
y quién dice que no hubo algún escandalete por la precedencia?
la letiz llegó en el 1° coche y Max en el 2°
típico de la letiz armar escándalo por esas cosas, ya lo ha hecho en no recuerdo qué boda real...
En Inglaterra no se hace escandalete por la precedencia. A Letizia le correspondia el auto con Camilla y el carruaje con los Cambridge por la sencilla razon que a Felipe le dieron la Order en julio de 2017 y al Orange en octubre de 2018.