Los Reyes Felipe y Willem Alexander nombrados Miembros de The Most Noble Order of the Garter

Ni siquiera disimulan cordialidad. Antes se llevaban muy bien o eso decían.
Esta foto es de cuando en 2008 los holandeses pasaron por España y ya que estaban los visitaron.
a8f01a0a117901520bdfb1094ffd8189.jpg

Recordaba esto pero ahora que la vuelvo a ver... Willem Alexander y Felipe hoy son otras personas. WA buenmozo y F ahí SÍIIIIIIIIIIIIIIIII que tenía una cara de tonto a la par de Forrest Gump.
 
Si William es miembro de la Orden, seguramente haya participado del Almuerzo, idem Kate de acompañante, como Maxi y Leti.
A ver un error lo comete cualquiera y nadie es infalible, pero no creo que Kate se coma una reverencia, es un error muy de principiante. Doy por descontado que se vieron antes. Tampoco ví a Sophie reverenciarlas.
 
Ah, claro, qué bonito. Y los otros continentes?
Qué feo eso.

Exacto! Porque seguramente la tailandesa, la saudí, los emiratos o Suazilandia son ejemplos de democracias!:LOL: Que de todas esas, me quedo mil veces en una monarquía parlamentaria europea en donde no sólo tengo obligaciones como ciudadano, sino también respetan mis derechos y garantías!(y)
 
Hermosa, fina y elegante!!!
Ver el archivo adjunto 1073590[/QUOTE
Que ridícula queda Letizia en estas escenas, en lugar de estar con su marido esperando que llegue el carruaje de ellos, se apura para ir detrás de Isabel, deja atrás a Felipe, Maxima y WA, para después quedarse paradita como controlando que todo esté bien.
Hoy, que al menos iba medianamente bien luqueada para la ocasión, a pesar de llevar cola y lolas postizas, la arruinó.No aprende más, no nos gastemos.
 
Jajajaja no he comenzado a leer y el look de la arpía en la foto con Felipe y la Queen recuerdo con nostalgia y alegría el maravilloso programa cómico mexicano El chavo del ocho donde la gran actriz española Angelines Fernández interpretó
divinamente el personaje de
"Doña Clotilde , la bruja del 71"
images (50).jpeg images (51).jpeg
 
Back