Los Reyes Felipe y Willem Alexander nombrados Miembros de The Most Noble Order of the Garter

Tema en 'Casa Real del Reino Unido / The House of Windsor' iniciado por Toisona, 30 May 2019.

1. Pepita4

Pepita4

Me Gusta recibidos:
    2.618
    Género:
    Femenino
    Se empeñó en ir con Camila, y lo que yo creo que no sabía era que Camila iba a ir con la Queen en el carruaje, así que se quedó sola cuando las otras se fueron. Se vio sin saber qué hacer: no iba a ir con ellas, y tampoco podía darse la vuelta en ese momento para volver con Máxima, Kate o Felipe. Esto no le habría pasado si hubiera sabido dónde estaba su sitio y no hubiera querido aparentar ser más importante que el resto.

• De acuerdo De acuerdo x 10

2. Princess Kate

Princess Kate

Me Gusta recibidos:
    30.750
    Todo está guionado de principio a fin, segundo a segundo, persona a persona. Nada se deja al azar en estas ceremonias.
    No es casualidad que todo fluye de manera perfecta, año tras año. Hasta que llegó la mas "perfekkzionizta" y quiso hacer las cosas a su manera.
    Todo se discute y preacuerda con mucho tiempo de antelación, con las respectivas delegaciones, quienes a su vez tienen el guión de todo lo que corresponde a sus royals.
    Kkizia no se confundió, simplemente, una vez mas, quiso hacer las cosas a su manera, pero en la Corte de la familia de su suegra no funciona así.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  3. patricia6

patricia6

Me Gusta recibidos:
    5.341
    Género:
    Femenino
    Y el ninguneo al Príncipe Andres dejándolo detrás de la columna humana.
    Si hasta el príncipe Eduárdo va delante de Andres junto al rey de Holanda, cuando tenía que haber sido al revés, ya que era Andres el que les acompañaba en la carroza y va por delante de Eduardo en la línea de sucesión.

(¿Quizás para no incomodar a Máxima que es de Argentina?) y el príncipe Andres un héroe de la guerra de las Malvinas donde murieron 629 argentinos).
    Cuando Argentina tiene un acontecimiento internacional allí esta ella publicitándose.
    9a53ece5-62ce-464f-8e78-824a367519cc-jpeg.1073799 (1600×1099) Donde está el príncipe Andres???

4. tseuG

tseuG

Me Gusta recibidos:
    23.992
    Género:
    Femenino
    Edward y Willem están del lado izquierdo de la escalera (vista de frente), Andrew está del lado derecho y baja paralelamente.

5. patricia6

patricia6

Me Gusta recibidos:
    5.341
    Género:
    Femenino
    Hasta que se paran y se queda en la fila de atrás,delante no había sitio para el. Es lo que veo.
    9a53ece5-62ce-464f-8e78-824a367519cc-jpeg.1073799 (1600×1099)

6. tseuG

tseuG

Me Gusta recibidos:
    23.992
    Género:
    Femenino
    • Gracias Gracias x 1
  7. patricia6

patricia6

Me Gusta recibidos:
    5.341
    Género:
    Femenino
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. tseuG

tseuG

Me Gusta recibidos:
    23.992
    Género:
    Femenino
    ¿Tú crées? Pienso que en cualquier caso si eso les hubiese preocupado, no los habrían enviado juntos en la carroza. Mira que en Ascot les tocó de nuevo con Andrew en la carroza, pero estaba también la Queen, claro.

9. patricia6

patricia6

Me Gusta recibidos:
    5.341
    Género:
    Femenino
    Puedo estar equivocada por supuesto, pero si pienso que le están ninguneando al príncipe Andrés.
    Es el hijo preferido de la reina, es lo que siempre se ha dicho.

10. nicontigonisinti

nicontigonisinti

Me Gusta recibidos:
    2.170
    Muchas gracias. No sé si me fío mucho de Tom Bower en general, pero la verdad es que en este caso la explicación tiene sentido. De ser cierto, ahora nos faltaría saber por qué hizo esta estupidez Felipe. Tiburcio, te invocamos para que llames a Zarzuela y preguntes. Artículo gratis para Vanitatis.

Por cierto, "Good Morning Britain" (en el que colabora Bower de vez en cuando sale en la ITV, no en la BBC.

Perdona que aproveche tu post para irme ahora un poco off-topic e invocar a @Claudina, que ahora que caigo, es del gremio y de la zona, así que a lo mejor me resuelve una duda que yo tenía desde hace algún tiempo: @Claudina, ¿tú conoces a Tom Bower? ¿Sabes qué reputación tiene en el gremio periodístico?

Yo a veces le he visto en la tele, pero como generalmente le veo hablando de algo o alguien que no me interesa, pues no le he prestado mucha atención. Pero el año pasado escribió una biografía de Charles, de la que publicó algunos extractos el Daily Mail, y la verdad, me pareció el Pilar Eyre inglés. Sé que además algunos de sus biografiados le han demandado por difamación y han ganado, así que me cuesta fiarme de él. ¿Que opinión te merece? (si la tienes, claro). Gracias. :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
  11. Reverendo

Reverendo

Me Gusta recibidos:
    425
    Género:
    Masculino
    Tienes razón @nicontigonisinti , disculpa el error, me hice un lío, como Bower colabora ocasionalmente en "Good Morning Britain" (ITV) y, también, en "Breakfast" (BBC), supongo que los relacioné inconscientemente, gracias por aclararlo.

• Gracias Gracias x 1
  12. Cutrizia

Cutrizia

Me Gusta recibidos:
    248
    Género:
    Femenino
    Los aires de tita Henar y, por ende de Letizia, son los de una acomplejada.

Saludos, @Valeriana!

13. rabish

rabish

Me Gusta recibidos:
    749
    lo de poner a Maxima y a Andres en la misma carreta es una movida politica maestra por parte de UK

• Bingo Bingo x 1
  14. tseuG

tseuG

Me Gusta recibidos:
    23.992
    Género:
    Femenino
    Recuerdo lo de la biografía de Bower y decía algo así como que Charles contrataba sirvientes asiáticos retirados para que recogieran babosas a medianoche en Highgrove. Y que los hacía deshierbar a mano en un lugar que tiene 900 acres.
    Esas afirmaciones me resultan exageradas. Se sabe que Charles tiene un staff muy grande y tiene sus peculiaridades, pero creo que eso da lugar a que algunos "periodistas" exageren y se crean sus afirmaciones.

Por otra parte, la capa de Felipe era diferente a las demás, así que quizá algo de cierto hay en esa afirmación de Bower.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  15. Cleopatra2008

Cleopatra2008

Me Gusta recibidos:
    2.619
    @Eleonora de Toledo

Eleooooo :)

Gracias!! Y a mi siempre leerte a ti!! :)

Si, se que no es su fuerte, pero cositas cositas si que entiende :)

Es como lo de Palma, no creo que le importe gran cosa hacer el ridiculo...

Si tanto le importase jamás hubiese hecho algo así...

Recuerda lo de Michelle Obama cuando aún no era reinona.... recuerdas? Las escaleras...?

Lo de los brillos en las piernas, la jugosa colección de “hermoso” guardarropa, sus comentarios son precio, etc

Mi humilde opinión después de tantos años es que no le importa...:D

Si está bajo presión pero después se le pasa... y arremete como un toro ciego y sigue pa’ lante sin importar las consecuencias:D

Esa criatura tiene una piel dura, dura como la de un dinosaurio...

• De acuerdo De acuerdo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.