Los reyes Felipe y Letizia visitan el ayuntamiento de La Rinconada

tumblr_o70rpooqUF1qg0umko2_250.gif
 
  • Le 10 mai, la reine Elizabeth a participé à une garden party à Buckingham.

    m85V3dwaZw9LAdTsZnUdLMLCigM.jpg


    klYNDdDAhZGWJAxa1mYRvctLg6w.jpg








 
imagen.jpg

Beatriz Castrillo
Let y Cia - 04:00

Letizia: al mal tiempo, alta costura
El mal tiempo que asola la Península, especialmente virulento en el Sur, también ha afectado a la Familia Real. El pasado martes Doña Letizia y Don Felipe acudían a La Rinconada (Sevilla) a la inauguración de la primera incubadora de transferencia de tecnología aeroespacial.

0


AnteriorSiguiente






Letizia lleva una gabardina y un conjunto rojo de Nina Ricci (Gtres).

La verdad que el municipio recibió a los Reyes con un tiempo de perros: mucha lluvia y algo de frío que Letizia intentó solventar con una gabardina y su conjunto rojo compuesto de cuerpo y falda de Nina Ricci, una de las marcas de alta costura a las que se ha aficionado últimamente.

El conjunto no era de estreno, pero le queda genial y es sencillo, pero muy sofisticado. Lo completó con unos salones de estampado de serpiente (preciosos), un recogido muy favorecedor, un paraguas negro y una espectacular sonrisa, quizá, por aquello de “al mal tiempo, buena cara”. Lo cierto es que Letizia estaba especialmente risueña y no dudó en pararse a saludar a la multitud que se agolpaba en la calle.

La verdad que cuando quiere, ¡qué bien se le dan a Letizia los baños de multitudes! En cualquier caso esperemos que en los próximos actos de su agenda oficial siga tan chic como en este de Sevilla.

leti-3.jpg


0


Temas de interés
Letizia estrena firma de ropa con un vestido que disimula su delgadez
 
Repasando el video, ATENTAS a partir del
minuto 4,
el Guey hace un gesto grosero y
sexual, para explicarle a la KK algo que no se sabe
que es.?????????
Coincido que no es muy afortunado el gesto pero para mi no es groseria utlizar dos manos para explicar un sistema mecanico que coincide con el del acoplamiento sexual. Eso para mi. De hecho hay un termino que es "machihembrado" preciamente para definir este tipo de union (madera, metal, mecanica) y en conversaciones entre ingenieros o constructores en general es un gesto normal.
si lo MUY grave y mal educado es llevar la mano en el bolsillo siendo hijo de y nieto de (si fuera ella todavia) mientras te estan explicando y mientras quieres hacernos creer que eres el rey. En 40 años creo que JC no se ha llevado ni una vez la mano al bolsillo en publico ni ha cruzado los brazos.
La groseria es distinta para todos y esta sobre todo, para mi repito, en la INTENCION.
 
http://www.bunte.de/royals/royals-w...sie-hat-muskeln-wie-eine-koenigin-303501.html

Letizia von Spanien Sie hat Muskeln wie ein König

(
Ella tiene músculos como el rey)

Bei ihrem jüngsten Termin bewies Letizia von Spanien, dass sie nicht nur die Königin eines Landes, sondern vor allem auch die absolute Fitness-Queen ist …

(En su reciente nombramiento Letizia de España mostró que no es sólo la reina de un país, sino también la reina del fitness absoluto ...)

(vídeo dentro)

Letizia von Spanien beweist mal wieder, dass sie nicht nur die Königin eines Landes, sondern vor allem auch die unangefochtene Fitness-Queen ist)


Wow, was für trainierte Oberarme! Das haben sich wohl alle Gäste und Fans gedacht,die Königin Letizia (43) und König Felipe von Spanien (48) am Dienstag (10. Mai) in Sevilla begrüßt haben. Das royale Ehepaar war dort auf Steppvisite und stattete dem Städtchen La Rinconada einen Besuch ab. Dabei zeigte die 43-Jährige, dass sie in absoluter Top-Form ist.

(Wow, que entrenamiento en los brazos! No se habían imaginado todos los espectadores y los aficionados, la Reina Letizia (43) y al rey Felipe de España (48), el martes (10 de mayo) cuando se encontraban en Sevilla. La pareja Royal estaba allí para visitar la localidad de La Rinconada. Esto demostró que a los 43 años de edad, está en su mejor forma absoluta.

Nachdem es bei der anfänglichen Begrüßung noch geregnet hatte und Letizia ihre Arme unter einem klassischen Burberry-Trenchcoat versteckte, winkte sie wenig später ihren Royality-Fans sozusagen ärmellos vom Rathaus-Balkon der Stadt zu. Dabei betonte das leuchtend rote Kostüm von Designer Felipe Varela vor allem die Oberarme der zierlichen Königin. Und die können sich wirklich sehen lassen! Denn beim Winken präsentierte uns die zweifache Mama super durchtrainierte Muskeln – keine Spur von den allseits gefürchteten „Winke-Armen“.

(Después de la lluvia durante el saludo inicial, Letizia escondió sus brazos bajo una gabardina Burberry clásica, y los agitó un poco más tarde a sus fans, sus brazos sin mangas desde el balcón del ayuntamiento de la ciudad. Aquí, el diseñador del vestuario rojo, Felipe Varela hizo hincapié en los brazos de la petite reina. Y que realmente se puede ver! Por el saludo pudimos ver por dos veces los super músculos tonificados de la reina, y ninguna señal del temido: "ángulo de los pobres".

Wie schafft es Letizia nur neben ihren zahlreichen königlichen Verpflichtungen auch noch genügend Zeit für ihr Fitnesstraining zu haben? Denn eines ist klar: Diese Königinnen-Muskeln kommen nicht von allein, da steckt eine Menge (harter) Arbeit dahinter. Hut ab vor so viel Disziplin!


(¿Cómo puede disponer Letizia de tiempo suficiente para su entrenamiento físico, además de sus numerosas obligaciones reales? Una cosa está clara: Los músculos de esta reina no vienen por sí mismos, ya que hay un montón de (duro) trabajo detrás. Mis felicitaciones a tanta disciplina!
 
Back