Los reyes Felipe y Letizia visitan el ayuntamiento de La Rinconada

CiFZe5iXIAA100f.jpg

Ella no falla. Mientras el segundo marido firma, ella charla. Mismo que en la Embajada de Francia.
Ahí se ve la educación ...:eek:
 
Fragmento de: http://sevilla.abc.es/provincia/sev...conada-visita-reyes-201605101320_noticia.html

...
La plaza del Ayuntamiento se encontraba repleta de vecinos, que han saludado a sus majestades con aplausos y vítores, en especial a la Reina, cuyo nombre han coreado, y han soportado estoicamente la intensa lluvia desde horas antes de la llegada de los monarcas.
La Reina vestía un traje de chaqueta rojo, se ha resguardado de la intensa lluvia con una gabardina beige y ha recogido libros que le ha regalado algún vecino.

...
 
Los Reyes, en La Rinconada (Sevilla) para visitar la incubadora de transferencia tecnológica

CiFmJfBXIAAX2sw.jpg

CiFmJfDWUAAQMYc.jpg

CiFmJgeWwAAkHJj.jpg

CiFmJjSWsAI00bB.jpg

Que imagen tan deprimente. Gente aplaudiendo a lo Justin Bieber a gente que no hace nada bueno por ellos, mínimo el Justin les vende "música" o diversión, pero éstos??

Tal vez son acarreados para levantarle la moral al Prepa, tal vez no y por eso ella pone cara de orgasmo: por fin me valoran, ea! Un saludo de su "monarca" ,mojados!!!

Letizia, hazte algo en ese pelo. Tinte, corte, todo!!
 
CiFZe5iXIAA100f.jpg

Ella no falla. Mientras el segundo marido firma, ella charla. Mismo que en la Embajada de Francia.
Más que charlar.... yo creo que la conversación viene de datos específicos de volúmenes de ciertas zonas a las que ellas tienen acceso de los maridos. Parece una competencia y Leti quiere ganar......
 
Back